PDA

Ver la Versión Completa : Problema y duda con el B.O.V ¿?

Eclipse gsx 99
10-04-2008, 01:14:05
QUE ONDAS SOY NUEVO EN ESTA PAGINA ANDUVE POR AHI Y ME PARECIO INTERESANTE..... BUENO EL PROBLEMA ES QUE QUIERO CAMBIAR EL DESEMPEÑO Y EL RUIDITO QUE HACE MI ECLIPSE ES UN GS CON TURBO QUE COMPRE EN SAN DIEGO CA. PERO PUES HE LEIDO Y LEIDO QUE PUEDO LOGRAR MAS TORUQE Y GANAR UNOS CABALLOS EXTRAS AL MODIFICAR O AJUSTAR EL BOV Y TAMBIEN CAMBIANDO A ESTE PUEDO CAMBIAR EL SONIDO QUE A LA MAYORIA LES GUSTA EL ' PSSSSSHHHH ' JEJE ALGUIEN PUEDE EXPLICARME COMO ESTA EL ROLLO ??

PURO MITEC 2000 cc... saludos desde Los cabos, Baja California sur !!!

matriX
10-04-2008, 01:16:49
pues tienes que comprar una vob new ya que pues la oem no ase el tan afamado pssssssshhh

pero primero precentate en nuevos usuarios porque si no va a empezar a chingar jejeje

GaRo
10-04-2008, 01:19:04
primero presentate .....

Eclipse gsx 99
10-04-2008, 01:24:52
Q Rollo ??? Bueno Me Presentaree.. Ok Mi Nombre Es Javier Soy De Aca De La Paz Bcs... Y Pues Soy Fan De Los Mitsu Y Pues Traigo Esta Duda Con El Turbillo Q Trae Mi Eclipse No Entiendo Con Eso De Oem... No Es De Fabrica Por Que El Auto Es Un Gs.. El Turbo Es Marca Hks Y Esta A 16 Psi Creo Que Mas Que Mas.... Ammm ¿?

Maestro Roshi
10-04-2008, 01:27:10
primero presentate .....

turboost
10-04-2008, 01:29:45
una bov no ayuda a ganar torque ni hps, esta solo libera el aire que se queda entre la tuberia que va entre el turbo y el intake cuando sueltas el acelerador, las bov que vienen de fabrica si hacen pshhh, pero como van ocultas y la intension es que no haga ruidos, por eso no se escucha... las bov aftermarket solo son para ponerlas externamente y que se escuche el "pshhhh" y depende de que marca sea hacen un efecto sonoro diferente, y a lo mucho logran que entre cambio y cambio, no se libere tanto aire evitando un poco el turbolag. pero asi que magicamente logres aumentos en potencia y torque con una bov ...NO

Sieg
10-04-2008, 01:30:59
primero presentate .....

en la seccion de nuevos usuarios

jeje, con rigor de burocrata

por cierto, la bov no te da caballos extra ni torque, solo evita un poco el turbo lag, pero nada de potencia extra, y el sonido pues es ya por gusto

Eclipse gsx 99
10-04-2008, 01:31:39
Y Que Hay Con El Boost ??? Mucho Boost Poco Boost ¿? Que Con Ello ?

turboost
10-04-2008, 01:37:30
Y Que Hay Con El Boost ??? Mucho Boost Poco Boost ¿? Que Con Ello ?

boost es la presion del turbo, la cual no solo la subes y bajas asi tal cual, tambien tienes que regular la gasolina sino puedes hasta tronar la maquina, utiliza el buscador del foro, hay mucha informacion, google, wikipedia son tus mejores amigos

Sieg
10-04-2008, 01:41:14
boost es la presion del turbo, la cual no solo la subes y bajas asi tal cual, tambien tienes que regular la gasolina sino puedes hasta tronar la maquina, utiliza el buscador del foro, hay mucha informacion, google, wikipedia son tus mejores amigos

+1

te noto algo perdido en como funciona un motor turbo, hay mucha info general, en internet, e inclusive en el foro, hay un post marcado como importante que habla de como poner a punto un motor turbo

Eclipse gsx 99
10-04-2008, 01:43:25
Ok si si si bueno buscare mas informacion sobre el mismo y consultare la pagina del HKS pues me dijeron q cambiara el b.o.v por uno con Sincronizador o algo asi.. ok gracias !!!

Eclipse gsx 99
10-04-2008, 01:46:16
jejejej si voy iniciando tengo 2 meses con el Gs turbo y pues como ya venia en su punto de aya de san diego kiero lograr moverle eso del ruidito jajaj ya sabes como te miran en la calle los que no traen turbo jeje

turboost
10-04-2008, 01:48:09
pues animo con tu auto, luego sube unas fotos para que lo conoscamos, y bienvenido al foro

adan_vtec
10-04-2008, 01:50:43
bienvenido y sube unas pics de tu nave

Eclipse gsx 99
10-04-2008, 01:52:50
hay seccion de fotos o aqui mismo o que showww helpp helppp jajajajaj

banas
10-04-2008, 02:12:58
jejejej si voy iniciando tengo 2 meses con el Gs turbo y pues como ya venia en su punto de aya de san diego kiero lograr moverle eso del ruidito jajaj ya sabes como te miran en la calle los que no traen turbo jeje

no seas racista mi amigo yo no traigo turbo y no sabes que satifaccion se siente cuando la gente te ve feo y nomas los dejas atras les cambia la cara bien pro

Eclipse gsx 99
10-04-2008, 03:48:14
jejeje no amigo no soy rasista si ni kiero serlo pero solo digo q el ruidito llama la atencion es inconfundibles mas no digo que tu auto no corra... tambien hay q tener oido para distinguis unos buenos headers o no ?? later !!!