PDA

Ver la Versión Completa : ayer: EVO 9 (0) v.s LAMBO (0) v.s S3 (1) jajaja

Páginas : [1] 2

gou
10-04-2008, 18:57:18
Q oooooooooooooooooooooooooonda kaones.......

ayer sali de cenar con unos amigos como a la 1a.m, no podía faltar la calentura y q me aviento mi "primer jale desde q lo compre" arrancando desde cero ,
EVO v.s AUDI S3 y valio madres

puto evo... :roll: comprobado lo de GIO , si es un desmadre sacarlo desde cero.... aunq ya sabía, pero ahi voy de pend... jajajaja

sali a 4revs , se ahogo y adios boost...
y mi amigo 3 carros adelante, ya hasta final de 3era lo pase.... pero winning is winning, jajaja....

__________________________________________________ __________________________

PEROOO llegando a INSURGENTES hasta me pase un Alto... llego al semaforo y yo = :shock: naaaaa....estoy pedo? pero luego recorde que no tomo...y efectivamente, un LAMBORGHINI GALLARDO NARANJA...
http://www.papoca.com/josepon/lambo.jpg

*La Escena: de NOCHE... SOLOS...sin COCHES... (solo mi amigo con el S3 atras) jaja todo parecía perfecto...como en la ultima Escena de
ALIEN v.s PREDATOR jajajaja

http://www.noseas.com/wp-content/uploads/2007/08/avp2.jpg

- me le pongo al lado y venían 2 monitos estilo "dueños de TableDance" jajaja, voltea uno de ellos y se me queda viendo asi de :

"mmmm con lo q cuesta este me compro 4 carritos de cajita feliz como el tuyo"

Le acelero y pusshhhhhh.... y dije: " a hueee.... a ver como me va con el V10"

SEMAFORO VERDE... LE PISAMOS...vuelta a INSURGENTES , suena el BRAAAAAAM del LAMBO , meto 2da y lo DEJOOOOOOOO

pero porque el wey SE FRENO para ESTACIONARSE en un BAR frente a la BMW de BAVARIA...jajajajajajaja

ya meti 3ERA y veo q hasta el S-3 lo paso y dije " naaaa estas ya son mamadas..." jajajajajajajaja :lol:

- en lugar de la otra pelicula, terminamos como BOO y el GATITO....
http://img2.timeinc.net/ew/img/review/011109/monsters_l.jpg

q emputada me di.... siempre espero cazar alguna nave chingona para medirlo y ahora que sale este pin JET y no se jalo = (

mi pin EVO mala suerte... se niega a correr.... y siempre que me encuentro navesotas no lo traigo ... vale mads

Samothraki
10-04-2008, 19:02:57
chale gou q mal pedo....
le hubieras dado a todo., pues dicen q trae el launch control, de agencia y con la repro lo has de poder sacar chingon con eso
checale como funciona.... para que a la otra n ote agarren de bajada
muy buena historia jaja con todo y peliculas

Repro
10-04-2008, 19:03:25
jajaja PKM tu historia ilustrada jaja ni pedo ya te toparas con algun wey q si kiera correr suerte ...

diesto
10-04-2008, 19:22:56
te chamakearon los del lambo... ni pedo pero ps ya te esta llegando la "desesperancia" x correrlo... jajaja algun dia caeras...

The jet
10-04-2008, 19:26:14
jajaja inche gou tus relatos son la onda bro

k ma pex pero le iras agarrando el pedo bro!"!!

buenos jales

AngelF1
10-04-2008, 19:31:13
jajajajaajaja bien ilustrado!!

dylan
10-04-2008, 19:35:58
me imagino que ibas con el Lokin, cierto? ...

bien por esa historia !!!

ggman
10-04-2008, 19:37:21
Te llevas el OSCAR por la mejor historia animada; que lastima que no le jaló ese naranjita =( hubiera estado PKM.

jerry
10-04-2008, 19:37:53
buena historia, con todo y monitos...

JUANELO!
10-04-2008, 19:44:29
Y Luego??

pashashito
10-04-2008, 19:45:05
jajaja segun he visto en los videos de best motoring y en automovil vagamericano al evo lo sacan como si fuera de nintendo con la pata a fondo osea a otdas las revs q de y asi dicen q sale en chinga
yo la neta no se solo es un comentario pero es lo q me he fijado

raikkonen
10-04-2008, 19:46:29
hasta con variedad de imagenes...

gou
10-04-2008, 19:48:37
me imagino que ibas con el Lokin, cierto? ...!!!

de hecho venía con ese wey... che loko metiendo 2 clutchasos al S3 en cada velocidad...

jajajajaja

Morin
10-04-2008, 20:10:47
jajaja ke buena historia we jajaja... inches imagenes mamonas jajaja.. pero ps asi pasa, nunca he tenido la fortuna de manejar un evo, espero ke pronto se me haga, pero esos comentarios si he escuchado mucho, ke no es facil arrancar bien un evo..

saludos ;)

GaRo
10-04-2008, 20:14:15
asi o mas ilutrativo hajajaja suerte para la proxima

Adonai
10-04-2008, 20:23:34
stuvo cagado el asunto tons

pinakeit
10-04-2008, 21:25:40
pero por que se ahoga y se pierde boost, si en otros videos de evos los sacan a 5 o 6 revs y como si nada, por que pasa eso??????

V carvax
10-04-2008, 21:56:17
jajajaja lo cuentas bien mamon wueee xD la proxima cargate una camara de video o con el celular inguesu

aiacos
10-04-2008, 22:00:13
jeje no maa que buena historia con todo y muñequitos! jejeje pero pss ni pedo es cuestion de practica pa agarrarle el pedo a ese EVOU

cHaRrO
10-04-2008, 22:01:07
k pinche historia asta ilustrada y todo el pedo asi pasa cuando hay con k medir se cagan shalleeee

EdSchumacher
10-04-2008, 22:02:49
Debe De Haber Una Manera Para Que No Se Caiga El Boost Gou Tienes Que Marranearlo Mas O Algo Aparte Nunca Lo Corres No Pues El Primer Jale Que Leo Que Te Hechas.... A Sacarle Las Cucarachas Mas Seguido Mi Gou.. Saludos....

Izzo
11-04-2008, 00:12:56
Ten en cuenta que cuando lo sacas se bajan las revs.
Slds

pillo80
11-04-2008, 09:01:01
Supongo que por ser traccion total hay que subirle mas a la revoluciones.

Jordy
11-04-2008, 09:08:59
Q oooooooooooooooooooooooooonda kaones.......

ayer sali de cenar con unos amigos como a la 1a.m, no podía faltar la calentura y q me aviento mi "primer jale desde q lo compre" arrancando desde cero ,
EVO v.s AUDI S3 y valio madres

puto evo... :roll: comprobado lo de GIO , si es un desmadre sacarlo desde cero.... aunq ya sabía, pero ahi voy de pend... jajajaja

sali a 4revs , se ahogo y adios boost...
y mi amigo 3 carros adelante, ya hasta final de 3era lo pase.... pero winning is winning, jajaja....

PEROOO llegando a INSURGENTES hasta me pase un Alto... llego al semaforo y yo = :shock: naaaaa....estoy pedo? pero luego recorde que no tomo...y efectivamente, un LAMBORGHINI GALLARDO NARANJA...
http://www.papoca.com/josepon/lambo.jpg

*La Escena: de NOCHE... SOLOS...sin COCHES... (solo mi amigo con el S3 atras) jaja todo parecía perfecto...como en la ultima Escena de
ALIEN v.s PREDATOR jajajaja

http://www.noseas.com/wp-content/uploads/2007/08/avp2.jpg

- me le pongo al lado y venían 2 monitos estilo "dueños de TableDance" jajaja, voltea uno de ellos y se me queda viendo asi de :

"mmmm con lo q cuesta este me compro 4 carritos de cajita feliz como el tuyo"

Le acelero y pusshhhhhh.... y dije: " a hueee.... a ver como me va con el V10"

SEMAFORO VERDE... LE PISAMOS...vuelta a INSURGENTES , suena el BRAAAAAAM del LAMBO , meto 2da y lo DEJOOOOOOOO

pero porque el wey SE FRENO para ESTACIONARSE en un BAR frente a la BMW de BAVARIA...jajajajajajaja

ya meti 3ERA y veo q hasta el S-3 lo paso y dije " naaaa estas ya son mamadas..." jajajajajajajaja :lol:

- en lugar de la otra pelicula, terminamos como BOO y el GATITO....
http://img2.timeinc.net/ew/img/review/011109/monsters_l.jpg

q emputada me di.... siempre espero cazar alguna nave chingona para medirlo y ahora que sale este pin JET y no se jalo = (

mi pin EVO mala suerte... se niega a correr.... y siempre que me encuentro navesotas no lo traigo ... vale mads

ya deja de darle duro a mi nave gou no ma que si no no te lo voy a comprar cuidamelo por cierto ese pinche s3 no tiene nada que hacer junto al evo

Jordy
11-04-2008, 09:09:31
Debe De Haber Una Manera Para Que No Se Caiga El Boost Gou Tienes Que Marranearlo Mas O Algo Aparte Nunca Lo Corres No Pues El Primer Jale Que Leo Que Te Hechas.... A Sacarle Las Cucarachas Mas Seguido Mi Gou.. Saludos....

callate pendejo que me lo va a dar bien castoreado