Ver la Versión Completa : ==fibra De Vidrio==
Skidpow
10-04-2008, 19:08:15
He hestado comprando varias revista de Tuning aqui en mexico y porlo que he visto la mayoria de los autos que salen con body kits son hechos de fibra de vidrio, ya habia hecho una pregunta acerca de los Body de fibra de vidrio y hablaron pestes de ella.
Lo que pregunto es lo siguiente:
¿Porque si hablan pestes de ella la mayoria delos que tunean el auto usa la fibra de vidrio?
el precio es una de ellas y lo otro que sera....??
PlaTin-Tan
10-04-2008, 19:14:18
ay de trabajos a trabajos de fibra......
yo la neta no confio en la fibra de vidrio pa ponerle un body a mi auto ......
FlaKo
10-04-2008, 19:20:47
Smell like ricer spirit ...
Hades
10-04-2008, 19:22:11
Porque estan mal hechos por eso se habla mal de ellos. Particalarmente esa gente es conocida como ricer. Quieres ser ricer ponle a tu coche pero no creo que la pases bien en el foro.
Echate un clavado en anti-rice para que veas que asco de trabajaos. Tu crees que si realmente fuera buenisisma no la usarían los autos de F1?
raikkonen
10-04-2008, 19:22:33
no me llevo con la fibra de vidrio brother......
Repro
10-04-2008, 19:30:27
pues xq no hay quien trabaje bien la fibre...antes era el recurso perfecto para reducir el peso de un carro el pedo es q ahora lo ocupan para aumentarle el peso al carro (yo pondria piezas de fibra si fueran exactamente = a las q ya trae el carro no body kits completos jaja
AngelF1
10-04-2008, 19:32:16
la fibra d vidrio es mala!! alejat d ella!!
Skidpow
10-04-2008, 20:41:18
Si solo que no entiendo porque en la ches revistas habla ke mi carro fue bla bla bla con fibra de vidrio y bla bla bla de finbra de vidrio... compre mi carro y por lo mismo no le he puesto nada hasta no tener mi buena lana para ponerle cosas ke si son buenas... solo que me llamo la atencion eso de la fibra de vidrio muy comentado en las revistas...
Maestro Roshi
10-04-2008, 20:45:08
es lo + facil,,
los bodykits aftermarket buenos salen en poliuretano y otros plásticos no son hechos artesanalmente sobre el coche con fibra de vidrio
y el material no es el problema, el problema son los "maistros" que se avientan los trabajos por pura "estética" sin algún sentido de la aerodinámica
Si solo que no entiendo porque en la ches revistas habla ke mi carro fue bla bla bla con fibra de vidrio y bla bla bla de finbra de vidrio... compre mi carro y por lo mismo no le he puesto nada hasta no tener mi buena lana para ponerle cosas ke si son buenas... solo que me llamo la atencion eso de la fibra de vidrio muy comentado en las revistas...
es comentado porque con fibra de vidrio los ricers echan a volar su imaginacion, es como un niño con plastilina
si quiere ponerle 3 cuernos a su coche, lo hace, si quiere ponerle un estabilizador tipo f1 adelante lo hace, porque su fibrero va a hacer lo que el diga
Skidpow
10-04-2008, 20:50:24
Si mas facil y mas baratuuu de perdida le voy a poner sus rinsitos a mi sentra para ke no ande asi nomas...
Skidpow
10-04-2008, 21:15:28
HAHAHAHAHA ke peste vi el tema anti ricer esta de huevos yo soy de sinaloa tomare fotos de muchos ricer que hay aka jaja ahi les mando fotos despues... ke bueno ke existe nippon power si no alomejor me hubiera hecho ricer ave maria purisima... jajajaj
romelinho
10-04-2008, 21:16:10
la fibra de vidrio es para los ricers, porke si kieres reducir el peso de tu oche, compras piezas de fibra de carbono
Skidpow
10-04-2008, 21:17:30
pues ya veremos que comprarmos tengo un Sentra igual ke el de la foto pero no es SE-R solo lo quiero dejar estetico pero no ricer... he pensado ponerle unas puertas tipo suicidad las dos de atras se veria muy ricer???
no mames ke pinches preguntas jajajaj pero nel la fibra no jala para bodys por ke no resiste los putazos aparte hacen puro mugrero....
Skidpow
10-04-2008, 21:19:15
jajaja
hooo pues uno kiere informacion para no cagarla... no hay seriedad jajajaja
romelinho
10-04-2008, 21:20:59
pues ya veremos que comprarmos tengo un Sentra igual ke el de la foto pero no es SE-R solo lo quiero dejar estetico pero no ricer... he pensado ponerle unas puertas tipo suicidad las dos de atras se veria muy ricer???
si se verian ricer las puertas suicidas, yo digo ke le cambies los rines, le pongas unos resortes eibach, una pintada chingona, polarizado, cosas simples, pero ke van a hacer ke tu coche se vea poca madre
Skidpow
10-04-2008, 21:22:02
si es lo ke estaba pensando los rines luego pongo las imagenes de los ke kiero ponerle para ke me den opiniones..
romelinho
10-04-2008, 21:23:04
tambien los xenones se ven poca madre
romelinho
10-04-2008, 21:23:51
no vayas a kerer ponerle luces de neon, porke no te van a dejar de joder en el foro
Skidpow
10-04-2008, 21:25:30
Estos son los rines que tengo contemplados...
Skidpow
10-04-2008, 21:27:34
nooooooooooo nada de eso... jajaja si xenon pero neones no... puras cosas del diablo esas...
nooooooooooo nada de eso... jajaja si xenon pero neones no... puras cosas del diablo esas...
vaya we pense ke andabas en la seccion ekivokada espero ke no.... saludos
Skidpow
10-04-2008, 21:30:38
jaja Saludos Cheka los rines haber ke te parecen...
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.