PDA

Ver la Versión Completa : Tornillo capado en tapa de punterias ( eg8 )

paYo
11-04-2008, 13:58:28
Ayuda por favor de que manera podría repara un tornillo capado en la tapa de punterías de mi honda, pues resulta que segun esto estaba "mal" apretada y un cuate "jugando" lo capo , lo rompió :drunk: ayuda por favor traigo una fugota de aceite pues solo quedaron 3 tornillos .

checolin_84
11-04-2008, 14:08:55
ve con mecanico chingon, el te quita la tapa y con cuidado sin lastimar tu cabeza, le da unis golpesitos en el tornillo y lo comineza a girar para sacarlo, no es nada del otro mundo, lo que si es que estes atento a que NO te lastime la cabeza, por que despues no va sellar bien la junta aunque tengas tornillo ahi, ah y ademas no te puede cobrar mas de $100 pesitos

paYo
11-04-2008, 14:10:10
ve con mecanico chingon, el te quita la tapa y con cuidado sin lastimar tu cabeza, le da unis golpesitos en el tornillo y lo comineza a girar para sacarlo, no es nada del otro mundo, lo que si es que estes atento a que NO te lastime la cabeza, por que despues no va sellar bien la junta aunque tengas tornillo ahi, ah y ademas no te puede cobrar mas de $100 pesitos

ok, espero encontrar un mecanicucho q se quiera aventar el jale, gracias

rul16v
11-04-2008, 14:16:02
existe haha se me olvido como se llama bueno se le hace un abujero al tornillo capado con un taladro y broca es como especie de tornillo pero es izquierdo que al momento de meterlo en el abujero que hiciste hace la funcion de sacar el pedazo de tornillo capado solo que s eme olvido el nombre de esta chingadera en cualquier refaccionaria o igual ve con un mecanico pero te va a querer meter la riata con el trabajo en peligro te chingue la cabeza

juandaniel
11-04-2008, 21:12:45
asi es rul16v como comentas antes se llama cola de rata y esa mera te hace el jale yo sake 3 tornillos que tenia capados de mi motor

cancro_pianto
12-04-2008, 12:06:52
Puedes ir a un torno o a donde solden, soldan un pedazo de varilla con cuidado y nada mas lo giran. Sin golpear ni traladar.

MustaineC
12-04-2008, 12:35:09
Así es, esa es la mejor opción: soldarle un pedazo de varilla.

datsun zx
14-04-2008, 18:16:47
"cola de cochi" tambien le llaman y es una broca invertida qe aprieta pa donde afloja el tornillo