dhrider222
11-04-2008, 16:44:24
hace como una sema venia del cotorreo ya saben como alas 3 de la mañana en mi ciiudad a esa hora ya no hay trafico iba en una de las calles principales de 3 carriles llegue un semaforo y que veo por el retrovisor y dije verga un ovni y no ps no era esa madre era un focos con luces de neon y un sonido que sonaba mas que el del antro donde habia estado, el vato llego se me emparejo y empezo a acelerar como pendejo dije: este wey traera mucha gota no? total el wey le vaja al volemen y me dice ey compa que onda un cierre y ps yo dije bueno aver que pedo no? si me chinga ps ni pedo ya se puso en verde esa madre y el wey le piso a esa madre su escape de vote de basura sonaba que parecia que iba a reventar la neta en el arranque me dejo como por medio carro porque ya estaba pedo la neta pero sali echo la verga lo alcance en 2a el wey metio 3a yo tambien y por suerte el sigueinte semaforo nos toco en verde asi que le seguimos con la viada cuando meti 4a se quedo atras el pinche ovni y por mas que le piso pura verga me alcanzo , llegamos a un semaforo en rojo y ps si lo deje como por un carro y el wey me dice no wey la neta no me dejaste es que si le seguia pisando no se hiba a poder parara esta madre y ps no me pude awantar la risa me estaba cagando de risa hasta el semafora ya estaba en verde y yo cagado de risa el wey se encabrono y casi se baja para romperme la madre pero hasta eso el putito nomas dijo no se que pendejadas y se fue .
pd. mi tomate es un 240sx modelo 89
pd. mi tomate es un 240sx modelo 89