PDA

Ver la Versión Completa : Pitolier z24 vs. civic exr

JuanitoKolombia
11-04-2008, 22:35:38
q onda raza pos les cuento una de mis anecdotas....

pss ahi tienen q venia yo pa mi casa despues de dejar a mi vieja y venia por rangel frias pasando ruiz cortines q me alcanza un civic con su aleronsote q dije a chinga se le perdio el aeropuerto o q pdo total q me arrebasa echo madre y digo no pos si corre y mas adelante bajando el puente que cruza lincoln adelantito del atm que nos toca en rojo y quede a lado de el y volteo y el vato asi viendome como con cara de q ke kieres puto y pos lo tire a leon porq casi no traia gas y cambia a verde que arranco un poko mas fuerte de lo normal y que se escucha su mofle aca estilo taxista y veo q se empareja a mi ventana y le piso mas,, y no pos q le dejo caer pata madres 2a y ya le llevaba medio carro, ya para cuando meti tercera ya le llevaba como 1 carro y le baje dije no pos orita el vato me alcanza y madres el vato cabreo y ya ni me alcanzo...le baje mas pa q me alcanzara y el vato tambien le bajaba jajajaja yo creo penso q c la iba acer de pdo o algo...

pero bueno esa fue una de varias la verdad no se si seria q el vato esta muy puños o q ese modelo de civic es lento pero pss ahi sta mi historia con pura segunda aa era como un civic mod 99 y era std porq si se oia su moflesin jejeje...yo creo q si hubiera sido el vtec si me la mete jajaja...

sobrecss

dhrider222
12-04-2008, 00:11:00
asi son esos welles cuando ven que no pueden y antes de hacer el ridiculo mejor le hacen como que orele te dejo ganar

turboost
12-04-2008, 00:13:07
son lentos los civics normales, y mas si son automaticos

aiacos
12-04-2008, 00:20:49
que mods trae tu z24 bro??

el_vitor
12-04-2008, 00:22:30
que bun jale carnal uno mas a tu cuenta fue rapido pero no importa se la dejaste ir al civic

gonzooo
12-04-2008, 00:35:36
jeje yeah bro
yo tmb tengo un z24
que mods traeS?
ai tengo un header obx 4:1 por si te interesa
jeje

JuanitoKolombia
12-04-2008, 10:22:12
pss orita no trae mods sta stock bueno asi como lo compre no le e metido nada solo bujias de iridium q segun duran mas y q da mas chispa y no se q mas y stoy proximo a kitarle el catalizador y pss ya mas adelante le metere mas lana al motor y tmb kiero bajarle mas la suspension con unos coilovers creo q se llaman pero bueno ya luego les pedire consejos....

aaa y el civic era standar porq se oyo cuando metio segunda el vato

sobreesss

gonzooo
12-04-2008, 15:37:03
pss orita no trae mods sta stock bueno asi como lo compre no le e metido nada solo bujias de iridium q segun duran mas y q da mas chispa y no se q mas y stoy proximo a kitarle el catalizador y pss ya mas adelante le metere mas lana al motor y tmb kiero bajarle mas la suspension con unos coilovers creo q se llaman pero bueno ya luego les pedire consejos....

aaa y el civic era standar porq se oyo cuando metio segunda el vato

sobreesss

jaja
tmb tengo unos coilovers en venta ´para el z24 :]

staek
12-04-2008, 22:01:44
buen jale bro, un racer menos.........

matriX
12-04-2008, 22:07:34
pues todos los civics son vtec nadamas que a lo mejor no era el DOHC que ese si jala chido pero = era el que tenia yo que ademas de que estava bonito pues si el motor estava bien madreado jejeje

//gemelo//
12-04-2008, 23:49:17
felicidades caon y ps a darle mas jejej

PlaTin-Tan
13-04-2008, 11:13:47
pasando ruiz cortines q me alcanza un civic con su aleronsote q dije a chinga se le perdio el aeropuerto o q pdo total q me arrebasa echo madre y digo sobrecss

jajajajaajajjajajaja se le perdió el aeropuerto no mames jajajajajajajaj

chido tu jale bro .... saludos compirri

OLIVER
13-04-2008, 12:18:41
pues todos los civics son vtec nadamas que a lo mejor no era el DOHC que ese si jala chido pero = era el que tenia yo que ademas de que estava bonito pues si el motor estava bien madreado jejeje

no todos son vtec de hecho el mio es sohc nonvtec 1.5 salu2

JuanitoKolombia
14-04-2008, 22:12:48
jaja
tmb tengo unos coilovers en venta ´para el z24 :]

jajaja orale bro...no pss luego hablamos de precios jeje

saludos

ZEMPRA
17-04-2008, 00:42:28
mata a todos los ricers q veas men la gas lo vale .......... buena historia..........salu2