PDA

Ver la Versión Completa : Neon 2.0 std vs Civic 1.7 std

oScaRT4
12-04-2008, 15:51:09
--------------------------------------------------------------------------------

k nda banda ps ayer m heche un jale muy agusto cn un compa k trae un civic 1.7 esta bonito trae faros angels o komo se diga un escape remus agusto sta su nave
el kaso es k veniamos d una peda por san bernabe y el w m dice oye m han dicho k manejas kbron y ps aver si unos jales y le dije va w , total llegando a peri nos hechamos el jale y ps mi habilidad fue mayor k la suya y lo deje por un buen tramo llegamos a el ajusko a kasa d una amiga platikando y asi, saliendo d ahi m dice para dnd vas y ps iba maso por dnd yo iba para dejr a mi novia, y entrando a viaducto tlalpan estaba vacioooooooooo y se m pone al lado y m dice me la pelas y mi novia uuuuuuuu ganale !! jaja
ps ibamos como a 80 fondo papa m koyoteo salio antes pero el poder d mi neon se hizo notar y lo alcanzo lo dejo y le digo bay bay !! pero ooo erorr la kague n l kambio a 4ta jaja y m paso el w ni pdo, en tlalpan nos entro la lokera y ops entre los koches y ps iwal le gane , m dijo kiero mas y yo asi d ooo este w kiere mas sex ps le doy pero primero deje a mi novia, y n plutarko nos hechamos jales desd cero y el w siempre m coyoteaba pero lo alcanzaba y dije ok a grabar l jale y mi compa lo grabo cn su cel los sigueintes jales k subiere mas alrato k lo veo
1er jale roll a 40 al 3er claxon fondo me coyotea peor ni asi papa neon gano
2do jale roll a 80 3er claxon parejos iwal gano mi neon
3er jale roll a 100 3er clazon fondo y ps le iba ganando pero me rebaso ni pedo

alguien sabe por k mi neon en alta como k ya no da tanto punch y me rebaso ese honda, algun consejo, mi catalizador ya sta jodido o k sera ? ese jale ya fue como hasta 170 maso
al rato kles subo los vids
MOPAR POWER !!!!!!!!
neon 2000 y civic 2004

staek
12-04-2008, 22:42:10
muy buen jale bro, en plutarco esta bien chingon para darce unos jales yo ahi voy con mis compas saliendo de la school, saludos

//gemelo//
12-04-2008, 23:48:04
buen jale y ps felicidades caon

jdmKing
15-04-2008, 15:59:34
buenos jales,saludos..

neuromotor
18-04-2008, 15:07:44
--------------------------------------------------------------------------------

k nda banda ps ayer m heche un jale muy agusto cn un compa k trae un civic 1.7 esta bonito trae faros angels o komo se diga un escape remus agusto sta su nave
el kaso es k veniamos d una peda por san bernabe y el w m dice oye m han dicho k manejas kbron y ps aver si unos jales y le dije va w , total llegando a peri nos hechamos el jale y ps mi habilidad fue mayor k la suya y lo deje por un buen tramo llegamos a el ajusko a kasa d una amiga platikando y asi, saliendo d ahi m dice para dnd vas y ps iba maso por dnd yo iba para dejr a mi novia, y entrando a viaducto tlalpan estaba vacioooooooooo y se m pone al lado y m dice me la pelas y mi novia uuuuuuuu ganale !! jaja
ps ibamos como a 80 fondo papa m koyoteo salio antes pero el poder d mi neon se hizo notar y lo alcanzo lo dejo y le digo bay bay !! pero ooo erorr la kague n l kambio a 4ta jaja y m paso el w ni pdo, en tlalpan nos entro la lokera y ops entre los koches y ps iwal le gane , m dijo kiero mas y yo asi d ooo este w kiere mas sex ps le doy pero primero deje a mi novia, y n plutarko nos hechamos jales desd cero y el w siempre m coyoteaba pero lo alcanzaba y dije ok a grabar l jale y mi compa lo grabo cn su cel los sigueintes jales k subiere mas alrato k lo veo
1er jale roll a 40 al 3er claxon fondo me coyotea peor ni asi papa neon gano
2do jale roll a 80 3er claxon parejos iwal gano mi neon
3er jale roll a 100 3er clazon fondo y ps le iba ganando pero me rebaso ni pedo

alguien sabe por k mi neon en alta como k ya no da tanto punch y me rebaso ese honda, algun consejo, mi catalizador ya sta jodido o k sera ? ese jale ya fue como hasta 170 maso
al rato kles subo los vids
MOPAR POWER !!!!!!!!
neon 2000 y civic 2004

ps tu neon deberia d jalar mas duro we, aqui en gdl bien corridos andan en 17.6 stock los civics andan mas altos, a la mera le hace falta afinacion a tu nave o esta brincada la banda de tiempo, eso les afecta mal pedo

ya le checaste ke codigos te manda la computadora?? comienza por ahi, posteat los codigos ke te manda

Repro
18-04-2008, 15:16:57
a lo mejor y la relacion de la caja ya no es lo suficiente como para seguir acelerando

buen jale

Aceves
18-04-2008, 17:13:46
mmmm... me imagino que el tercero te lo gano porque es bien sabido que los civic encarrerados pues son duros de roer, aunq no son tan buenos de 0 por lo mismo del torque

blOck
24-04-2008, 20:16:33
mucha velocidad pa andar corriendo en la kaye no?
ojala nunk les toke un accidente abusados..
uno controla su karro pero el de los demas nO!
pd: para eso estan las pistAs
salu2 i pss bien x ti wee si jalan los moparcillos esOs..

pashashito
24-04-2008, 21:20:11
los mopar andan fuertez cual tienes SOHC o DOHC?

Leonidas
24-04-2008, 21:25:16
buen jale, pero se me hace raro lo ke mencionas en alta, chekalo trae mas makina el neon

RML_s13
24-04-2008, 21:25:24
mmmmm no he visto ningun motor 1.7 original de civic, lo unico seria el motor b17 de gsr 91-93 pero sabee, mmmm pero no creo porke te habria ganado todas, yo creo k es el 1.6

FRAKEN
24-04-2008, 21:33:19
felicidades campeon jajaaja, simon ke si estuvo bueno el jale