Ver la Versión Completa : s13 240sx ayuda
240k24
12-04-2008, 20:49:39
bueno amigos como saben tengo un s13 automatico 93 super hicas el carro cuando lo adquiri tenia el detalle que los focos no bajaban es muy raro por ke los bajo manualmente y si suben con el boton pero ya no los puedo bajar alguien que tenga un s13 sabes a que se debera eso o como lo puedo solucionar
es bien castrante traer todo el dia los faros arriba y estarlos bajando manualmente.
otra duda mi auto esta muy acelerado el cambio automatico entra alas 5000RPM
se siente muy forzado como le puedo hacer para arreglar ese detalle tambien
saludos!
de las luces alomejor es el relevador... chekale eso...
pashashito
12-04-2008, 21:36:30
luces `pueden ser engranes se barren aveces o el motorsito un fusible etc.
Lo otro verifica la computadora de tu caja o puede ser el aceite verifica si tiene viscosidad. mejor cambiala a std vale la pena y se paga sola con el ahorro de gas :D
240k24
12-04-2008, 22:03:00
y donde checo lo del relevador eske toy medio puños y no se de eso ya cheque la caja de fusibles cambia 2 fundido pero siguen sin bajar los mendigo focos
respecto ala tranny ya tengo la std pero todavia no la cambiare en unos meses lo are
staek
16-04-2008, 22:06:03
ya checaste el interruptor de los faros, hay veces q por el mismo uso grasa polvo y demas se pegan las terminales q hacen contacto, como los apagadores domesticos q se llenan de carbon o pendejada y media tambien si puedes quitalo desarmalo y dale una lijada a las terminales, te lo digo por q a mi me paso pero el mio tenia falso de ves encuando si bajaban bien pero luego para nada y era eso
BlurryEyes
16-04-2008, 22:46:43
y donde checo lo del relevador eske toy medio puños y no se de eso ya cheque la caja de fusibles cambia 2 fundido pero siguen sin bajar los mendigo focos
respecto ala tranny ya tengo la std pero todavia no la cambiare en unos meses lo are
El relevador de los controles de los faros esta en la cajita que viene del lado izquierdo del motor, junto al tanque de reserva del anticongelante, debe de decir algo asi como H/L motor
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.