PDA

Ver la Versión Completa : **!!//SE-R pide ayudaa!!!

Páginas : [1] 2

machi
13-04-2008, 05:49:20
que onda nippones, ahora que estaba dispuesto a salir ya cambiadito i todo el pedo, que me subo al carro le doi vuelta ala llave y este cabron no arranca...las luces prenden el stereo tambien todo prende menos el carro...nomas emite un sonido asi comoo tttrrrrrrrrr tttrrrrrrr ttrrrrrr(un sonido como si fuera algo electrico) cada vez que le doy vuelta ala llave, que podra seR?? porfavor digan lo que se les venga ala mente por que mañana domingo no ay mecanicos disponibles y pues el lunes ala escuela y el pobree 200's ay paradoo....HEEELPPPPPP (y si trae pokita gasolina) QUE PODRA SER??? AYUDA PORFAVOR!!!

Repro
13-04-2008, 08:50:30
si no se oye q gire la marcha puede ser q se haya chingado xq tu bateria si le da potencia la estereointenta dandole nos golpes suaves al motor de la marcha y si despues de eso llega a arrancar quiere decir q los (carbones) ya estan pal perro y ai q cambiarlos.

esto lo digo xq asi le paso al lacamioneta de una conocida....

ahora que si suena q la marcha esta trabajando pero no enciende puede ser q la bomba de gasolina no ese funcionando, checa los fusibles de esta y tmb puedes safar la manguera de gasolina del filtro poner la llave en on ver si vota gasolina (si los fusibles estan bien solo hay 2 opciones
1.- si suena q la bomba funciona y no bota gasolina, no traes suficiente gaslin a en el tanque (aunque marque q si[medidor descompuesto])
2.- si tiene suficiente gas pero no bota nada de gasolina y no se escucha q trabaje tu bomba puede estar jodida.

espero q alguien q sepa mas vea tu tema yo te digo lo q vi q hacia el ing del taller dnd trabjaba.

salu2

beboking
13-04-2008, 10:01:40
Mmmm ok.. mira gira la llave, si escuchas un clik (de un relay) y el motor de arranke no gira o intenta girar: es el motor de arranke, komo dice Repro los karbones ya estan del perro....
Ahora si el motor de arranke gira, pero el motor no arranka habra ke revisar los tres puntos principales:
1.- Chispa: la puedes revisar kitando un cable
2.- Gasolina: kitando el flitro
3.- Kompresion: Ya seria kon manometro
... ojala te sirva la info... yo digo ke es el motor de arranke..... suerte

SpecV Rider
13-04-2008, 10:41:00
yo opino ke es la marcha o la bonba de gasolina

PlaTin-Tan
13-04-2008, 10:47:13
la marcha a webo .....

sonido electrico caracteristico cuando la marcha esta pegada .....

kita la marcha, abrela, chekale los carbones.... si los vez enteros y buenos todavia.. solo dale una limpiadita chida...

en dias pasados atravezaste por algun charco o laguna donde el agua estuviera a considerado nivel ???

saludos !!

machi
13-04-2008, 14:24:08
la marcha a webo .....

sonido electrico caracteristico cuando la marcha esta pegada .....

kita la marcha, abrela, chekale los carbones.... si los vez enteros y buenos todavia.. solo dale una limpiadita chida...

en dias pasados atravezaste por algun charco o laguna donde el agua estuviera a considerado nivel ???

saludos !!

no carnal no e pasado por ningun charco ni nada....el carro tiene parado desde el viernes en la tarde....ahorita le voi a pegar unos chingasitos al motor de arranque aver si asi prende y si no pues voi a quitar el filtro de la gas aver si no avienta ningun chorrito...gracias a todos por sus opiniones!!! slaudos!

machi
13-04-2008, 15:56:24
ya revise fusibles y todos estan al putazo...ahorita me voi a meter a buscar el motor de arranque abajo..mas o menos por donde esta?? y le voi a pegar unos vergazillos aver si asi arranca, si es que llega a arrancar podria ser que cuando lo apague en la escuela por ejemplo mañana, se vuelva a poner batalloso para prender??? HEEELP!!!! saludos!

Samothraki
13-04-2008, 16:01:30
motor de arranque....
ya mamo..
los sr20 dan problemas con eso

machi
13-04-2008, 16:04:17
motor de arranque....
ya mamo..
los sr20 dan problemas con eso

ni lo mande dios carnal jajaj...se pueden arreglar cuando se putean verdad?? donde esta ubicado el motor de arranque bro?? gracias!!

Samothraki
13-04-2008, 16:11:12
ni lo mande dios carnal jajaj...se pueden arreglar cuando se putean verdad?? donde esta ubicado el motor de arranque bro?? gracias!!

si por lo general
lo que se chinga es mmmm los carbones o los ... a n orecuerdo el nombre......
solenoides..... mmm no alguien q me ayude con eso
llevalo con un electrico bro
no es caro arreclarlo 200 varos a lo mucho
se encuentra en la parte d atras del motor pegado al firewall
lo que puedes hacer cuando no prenda es empujar el carro en marcha adelante a atras....
, asi kme habia pasado una vz cuando se me chingo y asi prendia

AngelF1
13-04-2008, 17:20:44
un ruido asi como traqueteo? mmmmmmmm la pila.... casi seguro..

machi
13-04-2008, 19:37:25
es la pinchi pila o el motor de arranque....la bomba y fusibles descartados, empuje el carro y a toda madre prendio le eche gas fui a comer y todo al putazo seguia prendiendoo bieen, el pedo es que puede que sea el alternador y la bateria no me dure nada, como puedo saber si la que me da pedos es la bateria??? o como saber si es el motor de arranque??? ya no ando tan preocupado jeje!!saludos y gracias!

machi
13-04-2008, 19:38:21
un ruido asi como traqueteo? mmmmmmmm la pila.... casi seguro..

asi es angel, era un traqueteo que duraba mientras le daba ala llave, luego bien raro empezo el traqueteo solo pero con menos intensidad mientras la llave estaba dentro del switch eso si me dejo con la duda!!

Samothraki
13-04-2008, 19:45:57
a si es asi rapido.. tonz es la pila

Samothraki
13-04-2008, 19:46:42
como sea checale bro..... alternador igual puede ser q enga un cable mal o algo xq por algo n oesta cargando bien......
igual, n ose cuanto tenga de tiempo tu bateria.....
estaria bn q la lleves a checar

machi
13-04-2008, 19:51:16
le preguntare al antiguo dueño aver si sabe que onda con la bateria....ya estuve viuendo en este foro y en varios mas y un chingo de SR20's pasan por este pedoo de que derrepente no prenden, es el unico pedo que me ah dado el cabron...los mantengo al tanto!!

kepm
13-04-2008, 20:36:41
Marcha, aguas con agarrarla te acomoda unos putazos de corriente.. a veces suele suceder que los tornillos que agarran la marcha se aflojan, también dale una apretada a la marcha. a mi me paso varias veces.. pense que ya habia sido la marcha.. pero un dia que baje la caja para cambiar clutch y demás armo.. y me di cuenta que los tornillos estaban sucios del prinicipio de la cuerda.. dije estos cabrones andaban flojos.. aprete y como si nada la marcha ahorita.. todo jala.. a pesar de que hubo días que no quiso arrancar.. y que daba mucha lata para arrancar....

machi
13-04-2008, 20:41:13
aaah pues esos sintomas tiene el mio jaja....con marcha se refieren al motor de arranque??? esque para aca al norte nunca e escuchado que digan "la marcha" gracias bro saludos!!

Luis Whizky
13-04-2008, 21:10:49
nah es tu pinshe carro q ha de traer un pequeño corto..
si el carro se descargo xq duro 2 o 3 dias aao ya esta mal.
en otro caso podrian ser los carbonsitos o el selenoide..
cmo t complicas la vida..
el alternado ni de pedo. si no sirviera el alternador ya no t hubiera cargado alguna vez.
ve cn un electronico. o no recuerdo cmo se le hace creo q conectando un cable de los cables del carro i otro cn tierra
a un foco i si prende el foco esq a tu carro se le queda algo encendido por eso es q mushos carros se descargan cuando duran algun tiempo parados.
cheka eso bro no creo q un electrico t cobre por checarte eso

dj.stein
13-04-2008, 22:44:10
concuerdo es un corto checa que ningun cable de corriente este pegado a la marcha por que recuerda que estos motores son de tierras controladas y por ese mootivo pudo ser que se te haya madreado tu carro

Adrian
13-04-2008, 23:09:29
ps en el ricerzone te checan las baterias we y ps te dicen si esta buena o no

Adrian
13-04-2008, 23:12:56
aaah pues esos sintomas tiene el mio jaja....con marcha se refieren al motor de arranque??? esque para aca al norte nunca e escuchado que digan "la marcha" gracias bro saludos!!

ps aca en chihuahua asi se conoce we, como la marcha jejeje, y ps el mio tambien una vez tube unos pedos asi pero nomas cambie la pila y problema resuelto, asi de ke arrancaba el carro de puchon y fuga en calor todo el pinche dia, nomas lo apagaba y madres a pucharlo jaja hasta ke le compre una pila nueva, pero eso me paso porke traia una pila de esas chikillas como las ke usan los hondas

machi
14-04-2008, 00:24:23
qe onda cabrones, pues ya el pinchi carro lo acabop de tratar de prender i pura verga qe prendio, mañana voi a pucharlo otra vez para llevarlo a que chequen las tierras las pila y el alternador que ojala que no sea por que por ay lei que nuevo sale en 19mil bolas en la agencia jajaja estan pendejos...aver que rollo mañana yo les cuento que paso con el diablito jaja!!

machi
14-04-2008, 18:38:56
que onda pues resulto ser la bateria y ya le compre una LTH, me salio en 800 bolas la cabrona, y resulto tambien ser que el puto alternador no esta cargando bien, por que la otra bateria se circuito y se chingo el alternador o pudo aver sido al revez, el altenador pudo aevr circuitado la bateria, los electricos de ay del taller de LTH lo estan chekando al rato que valla aver que pedo les cuento lo que paso jojojo!!

Eclipse gsx 99
15-04-2008, 00:29:58
Lth No Mames...... Esta La Orbital, Optima , Duralast En Fin Son Tu $800 Bolas Jejejej