Ver la Versión Completa : Juanelo nececita meditar en tierras frias???
Leonidas
13-04-2008, 22:04:16
Ps asi es señores a peticion de la banda de cuerna se lanza este tema a la luz publica, Juaneluchis usuario muy activo del foro esta cayendo en la desesperacion y el mal control de si mismo, agrede a diestra y siniestra a usuarios del foro y peor aun a gente de staff y escombros de NP, entre las personalidades mas afectadas y destacadas del foro nuestro hermano Jordy y olvidaba esto su autoproclamacion como presindete de la seccion de Cuernavaca...
...Por tal motivo la banda se unio para platicar sobre nuestro amigo Juaneluchis y tomar cartas en el asunto ya ke nos preocupa mucho y no keremos ke pierda los valores por los ke lo keremos tanto y se propone mandarlo a descansar y a encontrarse consigo mismo en tierras articas, hermanos unamonos a la causa y ayudemos a Juanelo ser una mejor persona!!!!!
DaimonRS
13-04-2008, 22:14:13
q se chingue el juanelo jajajja ntc pinche juanelo anda muy agresivo pero es puro kotorro yo opino que una semana sera sufiente jajaja
Lestat
13-04-2008, 22:14:47
Ya vote
Chino_xxx
13-04-2008, 22:20:13
Merece un descanso de leer tanto spam con un 0% de informacion.
aiacos
13-04-2008, 22:22:13
jajajaj no maaa al rato toda la band< de cuerna va a terminar en la congeladora por el pinche leonidas!! jaajaajj ntc!!!
Samothraki
13-04-2008, 22:24:33
necesita unos tablazos pa que se calme
SVT98
13-04-2008, 22:26:37
jajajajaj no mames leonidas tu odias a los de cuerna verdad?? esta la tercer persona que tu propones a la congeladora o la seguan no recuerdo bien pero pues a mi juanelo me cae chido al neta y no lo veo ni agresivo ni nada
SVT98
13-04-2008, 22:27:28
haaaaaaaa y NECESITA se escribe asi NO asi NECECITA
Leonidas
13-04-2008, 22:28:27
jajajajaj no mames leonidas tu odias a los de cuerna verdad?? esta la tercer persona que tu propones a la congeladora o la seguan no recuerdo bien pero pues a mi juanelo me cae chido al neta y no lo veo ni agresivo ni nada
jajajaja nalga nalga jajajaja no es de ke te caiga mal, los hacemos por ke lo keremos...
...y esto se platico muy seriamente no es cosa mia
Leonidas
13-04-2008, 22:29:21
haaaaaaaa y NECESITA se escribe asi NO asi NECECITA
perdonnnnn es ke de tanto ver los post de junkman ya a veces le dudo con la ortografia jajajajaja
Godzilla
13-04-2008, 22:29:27
tiznenlo un rato pa q se le baje
Juanelo me cae bien leonidas... tu también. para que tanto rollo.
diablo_noire
13-04-2008, 22:42:03
mi amour!! que hiciste qué??? jajaja
Chicho
13-04-2008, 22:52:28
bajenle de huevos con mi compa el juanelo putos
pashashito
13-04-2008, 23:36:59
jaja no pos io digo q mejor de las chelas y mande unas pa cancun :D
CESAR//SRT
13-04-2008, 23:42:01
que se moche con las chelas no hay pedo,, unas micheladas no estan de mas...
checolin_84
14-04-2008, 00:19:30
Opino Igual Que El Cesar, Unas Pinches Chelas Y Hago Como Que No Lei Nada...
el_vitor
14-04-2008, 01:27:33
a la merga tendre que portarme bien porque si no al rato tambien estare por ahi jajajaj
SVT98
14-04-2008, 02:11:22
perdonnnnn es ke de tanto ver los post de junkman ya a veces le dudo con la ortografia jajajajaja
jajajajajajaja ahuevo
JUANELO!
14-04-2008, 08:33:14
Jojojojojojojojojojojojojo Ahora Si Te La Mamaste Pinche Becerra,.,. Por Eso Vas Y Chingas A Tu Madre Que El Que Sige Eres Tu ,. Jajajajajaj
Jordy
14-04-2008, 09:13:58
Ps asi es señores a peticion de la banda de cuerna se lanza este tema a la luz publica, Juaneluchis usuario muy activo del foro esta cayendo en la desesperacion y el mal control de si mismo, agrede a diestra y siniestra a usuarios del foro y peor aun a gente de staff y escombros de NP, entre las personalidades mas afectadas y destacadas del foro nuestro hermano Jordy y olvidaba esto su autoproclamacion como presindete de la seccion de Cuernavaca...
...Por tal motivo la banda se unio para platicar sobre nuestro amigo Juaneluchis y tomar cartas en el asunto ya ke nos preocupa mucho y no keremos ke pierda los valores por los ke lo keremos tanto y se propone mandarlo a descansar y a encontrarse consigo mismo en tierras articas, hermanos unamonos a la causa y ayudemos a Juanelo ser una mejor persona!!!!!
agredirme a mi?????? el accord se vengo bien y bonito asi que yo ni al caso amarra navajas
mira pinche historias galacticas del big brother deja de chaketarte y mejor metete el dedo ya que las chaketas te estan dejando mas teto a cada dia recuerda que no eres parte del escombro team ni del cuerpo de gobierno de nippon....
eres un mortal mas aparte de mitotero...... por que no mejor postulas a tu pikador el penado de circunsición
Jordy
14-04-2008, 09:14:26
hubieras dejado los votos abiertos para ver quien vota por que
Demov
14-04-2008, 09:24:47
Como les gusta el desmadre.... De repente anda medio agresiva, pero es cosa normal entre los Nippones.... inche gente loca... así que yo creo que no hay necesidad de mandarlo a visitar focas...
...recuerda que no eres parte del escombro team ni del cuerpo de gobierno de nippon....
eres un mortal mas aparte de mitotero...... por que no mejor postulas a tu pikador el penado de circunsición
Ven como el desmadre es agresivo? jajajajaja
Jordy
14-04-2008, 10:42:03
Como les gusta el desmadre.... De repente anda medio agresiva, pero es cosa normal entre los Nippones.... inche gente loca... así que yo creo que no hay necesidad de mandarlo a visitar focas...
Ven como el desmadre es agresivo? jajajajaja
agresivo yo ??? pues que traes puto???
jajajajajajaja ntc
Leonidas
14-04-2008, 10:49:17
agredirme a mi?????? el accord se vengo bien y bonito asi que yo ni al caso amarra navajas
mira pinche historias galacticas del big brother deja de chaketarte y mejor metete el dedo ya que las chaketas te estan dejando mas teto a cada dia recuerda que no eres parte del escombro team ni del cuerpo de gobierno de nippon....
oraleeeeeee pinche jordy, no crei ke pensaras asi pero va asi las cosas
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.