Ver la Versión Completa : Ruido En Cabeza Motor Sr20
JUAN ANTONIO
14-04-2008, 13:16:06
Saludos a todo el foro , y al mismo tiempo una pregunta a todos los expertos...... saque del taller mi gsr,, hace como 2 meses, lo he corrido realmente poco,,hace un ruido como " tic,tici,tic,tic", creo que son los buzos,, que no cargan, me dijo el mecanico que al correrlo mas tiempo se le iba a empezar a quitar y a la fecha sigue haciendo el mismo ruido o mas.... que me recomiendan o no hay de otra que cambiarlos ,, y si es asi,, saben en cuanto andan mas menos.. .. pd. le cambiaron arboles, balancines , cadena, y guias, por lo que descarto que algo de esto sea el ruido..
N2003
14-04-2008, 14:37:04
Saludos a todo el foro , y al mismo tiempo una pregunta a todos los expertos...... saque del taller mi gsr,, hace como 2 meses, lo he corrido realmente poco,,hace un ruido como " tic,tici,tic,tic", creo que son los buzos,, que no cargan, me dijo el mecanico que al correrlo mas tiempo se le iba a empezar a quitar y a la fecha sigue haciendo el mismo ruido o mas.... que me recomiendan o no hay de otra que cambiarlos ,, y si es asi,, saben en cuanto andan mas menos.. .. pd. le cambiaron arboles, balancines , cadena, y guias, por lo que descarto que algo de esto sea el ruido..
cuando aceleras se incrementa el ruido??
cuando lo prendes... hace un ruido similar pero mas fuerte??
los buzos no tardan tanto en cargar.... pero contesta mis preguntas.. quizas sea la cadena q no la tensaron bien.
saludos.
JUAN ANTONIO
14-04-2008, 15:11:39
si de hecho cuando prende si lo hace mas fuerte pero luego luego se le quita , y al acelerar lo hace mas fuerte y ciclos mas rapidos
Chino_xxx
14-04-2008, 15:14:38
Falta de lubricacion, puede ser que no tengas aceite, que la presion sea insuficiente, bomba tapada o dañada, la pichancha ( es el colador como tipo popote que tiene la bomba hacia el carter, por ahi jala el aceite ) tapada. La otra esque sea golpeteo de valvulas.
Chiris
14-04-2008, 15:17:40
si pasando las 3000-4000 empieza a sonar mas fuerte.. y despues se le kita..
esta desvielado..
Saludos!
Chino_xxx
14-04-2008, 15:19:44
Comprate aceite chafon, antes de remplazar por el nuevo, remueve todo el aceite del carter, quita el carter y la bomba de aceite, dales una buena limpiada, ahi te daras cuenta de muchas cosas. si tu bomba esta bien, tu carter limpio, yo me voy porque son las punterias.
Y digo aceite chafon, por si no estaba tapado, pues ya no le pierdas tanto porque lo mas seguro esque lo vuelvan a abrir.
JUAN ANTONIO
14-04-2008, 15:20:57
trae el nivel de aceite,, bien,, y el ruido lo hace siempre ,,desde que lo prendes , en baja y hasta 4 o 5000 , incluso desde que salio del taller que le cambiaron anillos y todo lo demas..que comenté , el insiste que son los buzos nada mas,, y quiero estar seguro para estar tranquilo...
JUAN ANTONIO
14-04-2008, 15:24:22
le voy hacer el cambio y checar la limpieza chino xxx, se me hace q el caon del mecanico le pueso aceite chafa,, me recomienda el mobil racing.. selo cambio y haber que peps, ojala con eso sea suficiente...
John.R.G.
14-04-2008, 15:35:11
naaa no creo que por el aceite chafon suene, checa tu bomba de aceite we igual y esta madreada y no lubrica bien, ten cuidado no te lo vayas a hechar, es mas, ya ni lo agarres hasta no saber que es, de lo contrario atente a las consecuanceias
sr20de
14-04-2008, 17:05:39
pues mira yo acabo de comprar un gsr q traia el mismo ruido y la unica forma para saber q era fue bajando y desarmando el motor y nos es por a asustarte pero lo mas posible es q si esta desvielado, pero ojala y tu problema sea mas leve salu2
cHaRrO
14-04-2008, 17:09:23
los busos si hace un ruidito muy particular pero no tarda tanto en kitarsele mejor checa bn k pex si le cambiaron anillos y todo ese desmadre la neta ni idea de k este fallando
turboost
14-04-2008, 17:25:29
pues si podria ser desde que la bomba de aceite ya no ande bien, que este fugando presion de aceite por algun lado o deplano le metieron mano a la cabeza mal, dudo que sea desbielada, si el sonido lo percibes desde la cabeza.
yo soy de la idea de que una cabeza no tiene por que ajustarse, mejor conseguir una menos pior o deplano nueva, es muy dificil encontrar a alguien q sepa asi bien como dejarlas al 100%
Mario Enrique Lopez
14-04-2008, 17:30:35
Yo me inclino por la bomba de aceite!!!!por ahi el capitan mantarraya vendia una!!!
N2003
14-04-2008, 17:35:41
si de hecho cuando prende si lo hace mas fuerte pero luego luego se le quita , y al acelerar lo hace mas fuerte y ciclos mas rapidos
es muy probable q sea tu cadena carnal
llevalo con tu mecanico.. dile q te tense bien la cadena... eso es mas rapido que todo lo demas q te sugieren.. yo probaria eso primero para descartar... pon atencion bien al ruido... prendido el carro aceleralo desde el motor y acerca tu oido en donde esta la cadena y checa si de ahi proviene el ruido.
grave es cuando despues de 3000 rpm empieza el ruido y lo hace mas fuerte incremetando la aceleracion.
cHaRrO
14-04-2008, 17:40:00
grave es cuando despues de 3000 rpm empieza el ruido y lo hace mas fuerte incremetando la aceleracion.
creo k ese sonido nadie lo kiere escuchar en su sr20 jejejeje
stgsr2000
14-04-2008, 17:52:30
no te dio garantia? pinches mecanicos puros trazas casi todos, uno que otro honesto, no le hubieras pagado hasta que te lo entregara bien, suerte.
N2003
14-04-2008, 18:42:26
creo k ese sonido nadie lo kiere escuchar en su sr20 jejejeje
asi es carnal... es el terror de todos los que tenemos un sr20 jeje
no tanto es el ruido..... el pedo de quitarlo jajaja
Berzerker
14-04-2008, 23:40:07
no es desvielado, el sonido es muy diferente.
cHaRrO
14-04-2008, 23:43:30
asi es carnal... es el terror de todos los que tenemos un sr20 jeje
no tanto es el ruido..... el pedo de quitarlo jajaja
desgrasiadamente hay un miembro del foro k ya trae ese pedo ensima jejejejeje
JUAN ANTONIO
16-04-2008, 10:24:18
ya fui con el mecanico y me dice que son los buzos .. y que la presion del aceite esta bien. osea que no es la bomba ufff. que alivio. pero mejor lo voy a dejar guardadito un rato en lo que compro el juego de botadores.. , porque creo q tambien se me ensuciaron los inyectores.. traia el filtro de aire suelto.. y se empieza a cortar cerca de las 5000 rpm, espero q solo sea eso.. bueno tendre que dejarlo un rato.. :( ni modo... y gracias por su info..
no es desvielado, el sonido es muy diferente.
+1 si aceleras y toc toc toc, = desvielado
AfroMan
16-04-2008, 10:51:23
pues no es mala onda bro pero no creas ke el juego de busos es mas barato ke la bomba de aceite...a mi me los cotizaron en la agencia y mas o menos eran como 7 - 8 mil pesos
suerte con ese SR20
JUAN ANTONIO
16-04-2008, 10:59:46
si, de hecho los estaba cotizando , pero en la agencia no tiene,, y hay una refaccionaria q se especial en eso , y me los cotizan los 16 como en 2,800.00, pero estoy a la espera de que los cheque y parace ser son sonlos de un piston nada mas.. y si es factible. solo cambiar esos...
PiCoSO
16-04-2008, 11:04:49
si, de hecho los estaba cotizando , pero en la agencia no tiene,, y hay una refaccionaria q se especial en eso , y me los cotizan los 16 como en 2,800.00, pero estoy a la espera de que los cheque y parace ser son sonlos de un piston nada mas.. y si es factible. solo cambiar esos...
A wevo que son los botadores, no se recomienda cambiar uno ó dos ó tres, sino todos al mismo tiempo bro.
Berzerker
16-04-2008, 12:10:01
+1 si aceleras y toc toc toc, = desvielado
mmmmm es tac tac tac no toc toc toc y no es acelerando es tooooooodo el tiempo, bueno eso hacia mi motor desvielado jejejeje
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.