Ver la Versión Completa : Que tipo de aceite y marca recomiendan para el K20Z3???
ggman
14-04-2008, 14:12:26
Que tal amigos, pues aqui molestandolos un poco por que quiero cambiarle el aceite a mi Si ya que el que me pusieron en la agencia no me gustó para nada, se ve muy obscuro como para que sea nuevo?
Quiero saber sus opiniones ya que a los que he preguntado me dan puntos de vista demasiado encontrados con respecto a las marcas. Y también si me recomiendan alguna marca de filtro de aceite?.:-k
The jet
14-04-2008, 14:17:58
filktro metele el de agencia el honda original
aceite te recomiendo royal !
Rushit
14-04-2008, 14:36:46
Es completamente normal que el aceite se torne "negruzco", simple y sencillamente significa que está haciendo su función.
ggman
14-04-2008, 14:46:21
Es completamente normal que el aceite se torne "negruzco", simple y sencillamente significa que está haciendo su función.
Si lo sé amigo, pero desde que me lo pusieron se lo noté, les pregunté pero se hicieron pentontos y me dijeron que asi era y que es especial de HONDA, a los pocos días fui a piso y cheque el aceite de uno de exibición y pues nada que ver, Es por eso que se lo quiero cambiar, a penas llevo 3mil Km recorridos con ese aceite pero prefiero camabiarlo.
Type Roy
14-04-2008, 14:49:48
Yo te recomendaria Aceite Liqui Moly ya sea el Mos2 o el GT son buenisimos, para efectos de tu motor yo usaria el GT.
Igualmente si quieres lavarlo internamente ponle un Engine Flush igual de Liqui Moly
Alexpider te puede ayudar a conseguirlos.
En cuanto a filtros comprate el Honda original, el K&N, FRAM y demás no tienen la doble válvula requerida.
Saludos
Liqui Moly esta chido pero si consigues el royal purple, pues ese es el mejor y filtro de aceite yo tengo un KYN Performance Gold Oilfilter que me sobro de mi civic esta nuevo te lo dejo en 180 pesitos.
Y si quieres cuidar tu motor te recomiendo que le pongas El CERATEC de Liqui Moly ese aditivo esta muy chido.
Bueno, espero que hagas la mejor eleccion.
NISSANOK
15-04-2008, 15:14:18
ROYAL PURPLE o ESSO ULTRON ......EXELENTES
ggman
16-04-2008, 18:14:41
Muchas gracias a Todos
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.