Ver la Versión Completa : Spec que llora
Erik Cartman
15-04-2008, 21:34:41
Que tal de nuevo en verdad que cuando tdo lo que te va a salir mal te sale mal. Si algunos recuerdan postie una doda sobre mi transmision hidraulica y unos le atinaron le cambie toda la caja, etc etc
Bueno esa ves que se la cambiaron también la cambiaron todas las balatas y a los pocos dias en la mañana que salia para el trabajo los fronos hicieron un ruido que se le quito cuando ande a mas velocidad solo lo hace despues de que ha estado parado un buen rato el ruido es como un ruuuuuuuuum jajaja asi suena y tambien al salir el clutch hace otro ruido tambien como que algo roza o como que se esta barriendo algo. Por fa todo lo que sea sirve asi me ayudaron con mi trany la ves anterior.
GRACIAS
Maestro Roshi
15-04-2008, 21:36:55
Que tal de nuevo en verdad que cuando tdo lo que te va a salir mal te sale mal. Si algunos recuerdan postie una doda sobre mi transmision hidraulica y unos le atinaron le cambie toda la caja, etc etc
Bueno esa ves que se la cambiaron también la cambiaron todas las balatas y a los pocos dias en la mañana que salia para el trabajo los fronos hicieron un ruido que se le quito cuando ande a mas velocidad solo lo hace despues de que ha estado parado un buen rato el ruido es como un ruuuuuuuuum jajaja asi suena y tambien al salir el clutch hace otro ruido tambien como que algo roza o como que se esta barriendo algo. Por fa todo lo que sea sirve asi me ayudaron con mi trany la ves anterior.
GRACIAS
pa empezar no se de ke avlas,,ablas de hidraulica y otras chingaderas,,,explica tu problema,y si eres de monterrey te echo la mano,,
Erik Cartman
15-04-2008, 21:43:42
pa empezar no se de ke avlas,,ablas de hidraulica y otras chingaderas,,,explica tu problema,y si eres de monterrey te echo la mano,,
No mames soy de Quintana Roo y el pedo es que los frenos suenan cuando muevo el carro y tambioen el clutch suena como que algo se barre esto es al merminar de sacar el pedal
alejandro
15-04-2008, 21:46:50
no se we ha de estar embrujado!!!!!!!!
kalix
15-04-2008, 22:26:09
mmm puede ser ke no este asentado bien el disco y te ande sobando
Erik Cartman
16-04-2008, 20:00:18
Y del clutch que sera? solo lo hace en primera y ya es mas siguido
Erik Cartman
16-04-2008, 20:28:54
Bueno a ver si esta ves si me explico el pedo es este cuando el auto empiesa a moverse en primera el clutch suena como si algo rosara o se barriera esto casi el sacar el pedal si lo piso de nuevo y acelero y lo saco por completo deja de hacerlo es solo en primera.
kalix
22-04-2008, 22:00:20
pues por eso bro.. baja la caja y que te revisen disco, prensa y q la vuelvan a subir a ver como keda
no se we ha de estar embrujado!!!!!!!!
jajajajaa te pasas de lanza ajajaja
pss como dice el kalix llevalo a q te revisen el disco puede ser por ahi!
Bruce
23-04-2008, 08:46:43
Seguramente le falta aceite a la transmisión, checa el nivel......
Saludos.
Erik Cartman
23-04-2008, 19:18:29
Seguramente le falta aceite a la transmisión, checa el nivel......
Saludos.
Discuapen mi ignorancia peri donde checo en nivel no lo encuentro
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.