Ver la Versión Completa : Expo Auto Motor
Alguien va a lanzarse? Estara buena? como que salio de la nada.. o es mi costumbre de no ver las noticias?
beboking
16-04-2008, 23:33:20
?????????????????????????????????? Kual Auto Motor?????????????????'
AfroMan
16-04-2008, 23:34:18
mas datos bro...fecha, lugar ya sabes....algun link
AfroMan
16-04-2008, 23:36:17
EXPO AUTO MOTOR 2008EXPO AUTO MOTOR se celebrará del 17 al 20 de abril de 2008 se llevará a cabo, en el WTC de la Ciudad de México, el evento Cumbre del Sector Automotor. Un lugar en donde se presentarán productos, servicios y la oportunidad de estar en contacto directo con los proveedores más importantes de la industria.
La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores te invita a que asista a EXPO AUTOMOTOR 2008 el evento más importante del sector automotor. Un lugar con múltiples opciones donde se presentarán productos, servicios y la oportunidad de estar en contacto directo con los proveedores más importantes de la industria.
Conjuntará en un solo lugar una extensa oferta y variedad de productos y servicios que engloba este importante sector, tanto en el área de automóviles, así como camiones ligeros, camiones pesados, vehículos de carga, de construcción, transporte industria, etc.
Altos funcionarios asistirán a inaugurar los trabajos del Foro AutoMotor AMDA 2008, oportunidad en la que expondrán la visión del gobierno federal en torno al futuro del sector automotor.
El objetivo es un espacio en donde se presenten tanto productos como servicios que cubran todas las necesidades del sector se puedan establecer contactos y relaciones de negocios duraderas directamente con los tomadores de decisión de las empresas distribuidoras de automóviles; esto, además de impulsar a la industria automotora, es una plataforma ideal para mostrar las novedades competitivas de los productos y servicios presentados para este sector.
EXPOSITOR EXPO AUTOMOTOR 2008 el evento más importante del sector automotor, respaldado por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA). Un espacio exclusivo para su empresa, donde se generarán oportunidades de negocio.
Las razones para participar son:
La oportunidad de presentar sus productos a un gran numero de compradores y tomadores de decisión en muy poco tiempo.
La reunión nacional única y más importante de distribuidores del sector automotor en el país.
Es el único evento respaldado por la AMDA (Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores)
El evento es un aparador importante para las empresas extranjeras que requieren conocer la oferta mexicana en poco tiempo.
Expo Automotor estará abierta al público durante el fin de semana, donde podrá tener venta directa de sus productos y serviciosLos visitantes se conforman de ejecutivos de alto nivel de las distribuidoras, así como de las empresas de auto partes y servicios más importantes de nuestro país. Al mismo tiempo, se tendrá la visita de las grandes empresas que demandan el mantenimiento y adquisición de unidades para la productividad de sus compañías y que intervienen en la adquisición de equipo y servicios para el sector y con poder de inversión muy alto:
Presidente
Director general
Gerentes de adquisición
Gerentes de ingeniería
Directores administrativos
Producción /Operación
Jefes de mantenimiento
Comerciante Compras /Adquisiciones
Gerentes de ventas
AfroMan
16-04-2008, 23:36:55
aki hay mas info
http://www.contactopyme.gob.mx/NR/exeres/8B84B775-1A1D-43EA-A28B-0E92C083AD18.htm
SVT98
16-04-2008, 23:55:23
mmmm pues si va mas banda igula si voy sino pues para que madrear mis pupilas con autos chinos jajajjaa
AfroMan
17-04-2008, 00:06:30
inche mamyto ya duermete jajajaja
ZEMPRA
17-04-2008, 00:10:06
yo alguna vez asisti a una y la verdad me dejo mal sabor de boca ....... espero que esta vez sea mejor ........salu2
UsHeRs
17-04-2008, 09:28:02
Aclara Que No Es Un Auto Show ...... Es Mas Bien Una Feria Para Hacer Negocios
Ahh pues ya ven ni sabian! yo me entere porque vi un espectacular en la calle, pero jamas habia oido hablar de la misma... UsHeRs creo que tienes razon, es mas bien feria para hacer negocios que exposicion de autos. Igual ni vale la pena darse una vuelta..
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.