Ver la Versión Completa : Astra Turbo Vs Civic Sir
z20ler
18-04-2008, 12:56:20
Pues todo paso ayer , salí de trabajar temprano por un evento que hubo , y pues me dirigía a mi casa como eso de las 3.30 PM y el trafico estaba muy alegre por lo lo cual baje los vidrios y me fui disfrutando del viento y de buenas rolas:headbang: , iba por constitución ( para los de mty ) , confieso que iba rebasando pero de manera respetuosa sin llamar mucho la atención , en eso que veo que los tres carriles estaban bloqueados 3 carros en paralelo como a 100 Km./hr y delante de ellos toda la avenida sola y yo chin le tuve que bajar, por el de baja iba un sentra de esos normales de una señora , en el de en medio iba un camry con un señor de unos 40 y en el de alta un civic de la generación pasada era un vato de unos veintitantos , con rines y dije pues por este y que me le pego atras , fue cuando me di cuenta que era un SIR de 2 puertas modelo como 2000 , cuando me di cuenta que era un SIR le eche las luces para ver si se prendía o de perdido que se quitara porque estaba estorbando el de alta ; pero este we no aceleraba y los 3 carros pegados y delante de ellos un tramote solo ( para esto ya casi llegabamos a miguel de la madrid, antes de llagar a la cuerva de la av. azteca ) , llegando a la curva de av azteca , me desespere :chain:y le empeze a echar las luces ya muy cochinon, , todos le bajaron poquillo en la curva como a 80 el camry le bajo mas y yo me pase al de en medio , acelere para pasar al SIR pero yo iba en 5ta ósea nada espectacular , cuando iba exactamente a su lado, este wey volteo a verme y bajo el cambio ( imagino que a 3ra) que se escucha el pinché aceleron del SIR , traia escape y se escucho machin y el wey se me adelanto como 1 o dos carros , y yo pense pues de aqui soy que le bajo a 3ra y fondo sentí el pinché jalonzote del turbo en tercera la di alcancé pero bien machin y meto 4ta y adiosssss pero feo , ya encarrerado y para que quedara mas en verguenza meti 5ta y jojojo el civic se quedoo biennn pero bienn lejossss y lleve la 5ta hasta las 6000 rpm hast los 200 km/hr y todavia meti la 6ta y yo jajaja estab cagado de la risa , no se para que meti la sexta porque ya me empeze a frenar porque seguia una curva la cual pase como 150 tomando todos los carriles claro y ya me sali mas adelante , el civic me alcanzo mas adelnate en un semaforo de lopez mateos , yo quede adelante , al lado de mi no habia nadie pero el Sir no se puso al lado sino que atras , y yo jajajaja le da verguenza jajajaja
Pense que ese SIR hiba a estar mas duro
Tengo mas historias de poder pero esta fue la ultima que me paso
Astra 2.0 T 200 HP stock
HondaSiR
18-04-2008, 13:07:18
Abusivo jajajaja no we pues tu astra es turbo, otro pedo..... de todos modos bien por ganar, el wey del SiR tuvo la culpa por no medir las capacidades de su coche jajaja, saludos
stgsr2000
18-04-2008, 13:34:30
abusado, que yo sepa el astra no curvea bien, y no siempre vas a encontrarte carros en rectas, buena historia.
jerry
18-04-2008, 13:39:19
bientos por el jalecito.......
matriX
18-04-2008, 13:44:20
chido pero turbo es turbo y pues en el mara hay se ve todo jejeje
romelinho
18-04-2008, 13:45:33
buena historia
pillo80
18-04-2008, 14:01:17
Buen jale bro, se ve que si jalan duro los atras turbo.
ggman
18-04-2008, 14:16:41
Buen jale, pero no tenía nada que hacer el chavo del SIR es mucha la diferencia contra tu Astra turbo.
Checoman
18-04-2008, 14:36:13
Pues todo paso ayer , salí de trabajar temprano por un evento que hubo , y pues me dirigía a mi casa como eso de las 3.30 PM y el trafico estaba muy alegre por lo lo cual baje los vidrios y me fui disfrutando del viento y de buenas rolas:headbang: , iba por constitución ( para los de mty )
Astra 2.0 T 200 HP stock
Es correcto estos dias en Monterrey han estado con madre para disfrutarlos .. Hasta manejar en Constitucion es relajante y si oyendo rolas y la madre ... y el del SIR te quito el relax , mala onda , .. pero hoy tambien esta con madre we , asi que disfrutalo y aguas con esas curvas ya que ahi se ha matado raza !! ... y lo que es el Astra y el Vectra Turbo jalan durisimo .. mis respetos para esos carros
z20ler
18-04-2008, 14:53:16
abusado, que yo sepa el astra no curvea bien, y no siempre
vas a encontrarte carros en rectas, buena historia.
Si la vdd me aproveche un poco por el civic , pero lo tenia que hacer
Con respecto al curveo del astra yo creo que curvea muy bien , la suspensión es durísima ( podria decir que algo incomoda ) pero en curvas es una delicia ; como todos los días paso por la mismas avenidas ( constitución o morones en mty) pues ya tengo muy estudiadas las curvas , antes tenia un neon rt DOHC 1 generacion , existe una curva en la cual me gusta rebasar en el neon lo hacia a 120 sin salirme del carril y sentia que si le pisaba mas si me la andaba partiendo ( aparte no traía control de estabilidad , si se me hiba me podria matar ) , una ves intente hacer lo mismo en un tsuru gs2 y nel la pase a 120 y jure que no lo volveria a hacer , se sientio todo nervioso y que se quería ir , lo peor es el platina de un camrada arribita de 100 ya se siente muy feo y también un astra que tenia mi novia pero ese era el 2005 brasileño la suspensión era suave y comoda pero no servia , mi astra es Belga 2007 y la suspensión mucho mas firme que la del astra que no es turbo
Retomando eh tomado esa misma curva , primero a 130 y luego a 140 y se pega como tabbla al suelo , por eso no me quejo
jec_vai
18-04-2008, 14:56:11
awebo pura raza de mty =P.......
alejandro
18-04-2008, 14:59:27
felicidades men esos astras traen todo !!!!!!
neuromotor
18-04-2008, 15:02:19
chido pero turbo es turbo y pues en el mara hay se ve todo jejeje
aun asi we mty sta como a 200mts sobre el nivel del mar asi ke ahi si jalan todos los coches
el pedo eske los inches astra turbo stock jalan durisimo, yo en el autodromo de montemorelos (ahi super cerca de mty mas o menos a la misma altura sobre el nivel del mar) a un astra turbo le saque 15.0 totalmente stock, con tanque casi lleno asi ke realmente jalan muy muy duro esos astras
z20ler
18-04-2008, 17:45:30
el pedo eske los inches astra turbo stock jalan durisimo, yo en el autodromo de montemorelos (ahi super cerca de mty mas o menos a la misma altura sobre el nivel del mar) a un astra turbo le saque 15.0 totalmente stock, con tanque casi lleno asi ke realmente jalan muy muy duro esos astras
Neta tiro 15.0 stock ?? \\:D/ ,
Yo aun no lo llevo a medir en el autodromo , pero un camarada tiene un Focus ST y el wey anda de osicon , y segun eh leido los focus st andan en 15 bajos o medios , yo tenia la idea que que si me daba un tiro con los focus ST , y si me llegaba a ganar seria por muy poco ,
Entonces crees que bien corrido si le ande ganando al ST ( tambien esta stock) ???
Gabo_20vt
18-04-2008, 19:37:57
no le ganas a un focus st, a menos que traigas chochos......
GSR_MOR
18-04-2008, 20:01:02
esos weyes estorbosos en el de alta, midelo con otro turbo y mas o menos sabes como anda tu nave
neuromotor
19-04-2008, 09:24:10
Yo aun no lo llevo a medir en el autodromo , pero un camarada tiene un Focus ST y el wey anda de osicon , y segun eh leido los focus st andan en 15 bajos o medios , yo tenia la idea que que si me daba un tiro con los focus ST , y si me llegaba a ganar seria por muy poco ,
Entonces crees que bien corrido si le ande ganando al ST ( tambien esta stock) ???
ps no se en cuanto anden los ST en mty we, pero mira yo soy de GDL esa vez ke andaba en MTY fue para el evento de DPC, el astra sta stock pego un 15.3 la primera vez ke lo corri, la segunda pego 15.0 pero ps el clutch empezo a jotear un poco a la mera si hubiera bajado a unos 14.8 ya entradona la noche, ese tiempo fue como a las 2pm asi ke el puto solaso staba a todo lo ke daba, asi ke yo creo que ya en la nochesita si hubiera bajado a 14s a webo
aqui en GDL los ST andan en 15s medios mas o menos, aqui en GDL el mejor tiempo del astra es de 15.3 asi que anda parejo con un ST, nomas corre bien tu astra, con una reaccion chingona, dale sin piedad y si te chingas al ST o de menos se van parejos
hablando d los dos coches stock y ps xq aqui en GDL andan en los mismos tiempos los dos coches yo digo ke si te lo hechas
neuromotor
19-04-2008, 09:25:40
no le ganas a un focus st, a menos que traigas chochos......
yo digo ke si le gana we, la neta los astra turbo jalan muy muy bien, yo digo ke unjale entre un ST y un astra turbo la neta esta totalmente en el piloto
PlaTin-Tan
19-04-2008, 10:39:52
Buena reseña.... pero no corran en las calles.....
//gemelo//
19-04-2008, 13:35:56
buena historia,yo kreo si t chingas a un st
Gabo_20vt
19-04-2008, 13:58:06
un focus st stock aki en gdl anda en 15.1-15.0 bien corridos, lo digo por experiencia ya que al diego, que trae un st, se la jugue y tiro 15.1, yo 15.0 en el cupra.... un astra bien corrido stock no creo ke baje de los 15.3... aunque esos nunca los he visto correr...
kike_jimenez88
19-04-2008, 14:25:20
PS nunca he visto correr un astra turbo, pero un ST si, asi ke no puedo decir cual ganaria.... Pero por numeros frios y por pruebas ke he visto, ps el astra no tiene nada ke hacer kontra el ST, al menos ke el del astra sea muy chingon y el del ST muy wey...
Jorge Carlos
19-04-2008, 14:28:08
era obvio el resultado vs el SIR y yo digo que si te planchas al ST
roman_svt
19-04-2008, 15:56:37
bien corridos los dos no creo que le ganes a un focus st!.. y si le ganas pos ya es dependiendo el piloto!.. suerte.. muy bonito esos astras... de hecho si no me compro un focus st, voy por un astra turbo..
-PINOCHO-
19-04-2008, 23:15:42
solo con turbo pueden los astras jaja sin ofender
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.