Ver la Versión Completa : How to Install: Amplifier : ) jojo
acckorn
18-04-2008, 18:03:58
Hola que tal, tengo un Accord 2004 Sedan EX el cual me gustaría equiparlo con un Set de Medios y unas 6 por 9 (para tener fidelidad); todo bien, pero el problema es que necesito instalar un Ampli de 4 canales y la neta no se si mi estereo tenga salidas RCA (Agencia de 6 cd´s). en caso de que no tenga como le puedo hacer? ya me jodí?
Saludos.
*Alguien sabe de alguna guia para quitar mi estereo?
juv3r
18-04-2008, 18:15:36
mm mira tu estereo no trae salidas rca´s ya k es d agencia lo k puedes hacer es cambiar el stereo o ponerle unos filtros para convertir la señal de las bocinas a rca´s y lo d instalar el ampli y kitar el stereo buscale en google vas a encontrar mucha info
takumi-kun
25-04-2008, 15:11:14
necesitas un convertidor de señal de altan a baja en la STEREN lo venden y no vale ni 100 k
gamaliel
25-04-2008, 23:12:32
ya algunos amplis traen unos cablecitos pa los estereos que no traen RCA
memphis crx
29-04-2008, 17:18:52
necesitas un convertidor de señal de altan a baja en la STEREN lo venden y no vale ni 100 k
esas madres no sirven ...
busca un buen convertidor de alta/baja o busca un amp que tenga entradas de alta...
BRUCEBR1
29-04-2008, 17:29:25
busca un buen convertidor de alta/baja o busca un amp que tenga entradas de alta...
Dimelo a mí, tengo ese problema, solo por haber gastado 120 pesos en una convertidor....es mejor comprar uno "bueno" desde el inicio...
Muchos critican aquello de "si no funciona a la segunda un convertidor, mejor cambia de estereo" (aunque los caccord traen el hueco del tablero medio extravagante)
memphis crx
29-04-2008, 18:55:45
Dimelo a mí, tengo ese problema, solo por haber gastado 120 pesos en una convertidor....es mejor comprar uno "bueno" desde el inicio...
Muchos critican aquello de "si no funciona a la segunda un convertidor, mejor cambia de estereo" (aunque los caccord traen el hueco del tablero medio extravagante)
cuando vas a hacer una instalacion en la cual vas a dejar el estereo oem y quieres hacerlo bien hay varias opciones para los convertidores de señal.
desde digamos unos 500 - hasta ya uno de marca jl audio ,audiocontrol ,memphis etc..
todo depende de que quiera y cuanto quiera gastar...
takumi-kun
05-05-2008, 14:42:14
bueno yo no le estoy diciendo que a huevo compre el de la steren,pues no es el unico que existe...entonces ya depende lo que el quiera gastar...
TECmono
06-05-2008, 17:56:26
cuando vas a hacer una instalacion en la cual vas a dejar el estereo oem y quieres hacerlo bien hay varias opciones para los convertidores de señal.
desde digamos unos 500 - hasta ya uno de marca jl audio ,audiocontrol ,memphis etc..
todo depende de que quiera y cuanto quiera gastar...
Podrias dar algunas recomendaciones especificas de modelos de alta a baja?
luisfer_rizol
06-05-2008, 18:22:10
todos los pinches convertidores meten ruido lo mas seguro es que le metas un supresor de ruido y listo.
luisfer_rizol
06-05-2008, 18:22:33
valen como 120 varos
aldosounds
09-05-2008, 14:35:04
definitivamente esos convertidores no sirven, dices que buscas fidelidad y con esos convertidores lo que menos vas a tener es fidelidad, usa mejor el CleanSweep de jl audio.
memphis crx
13-05-2008, 12:13:21
Podrias dar algunas recomendaciones especificas de modelos de alta a baja?
LC6i - audiocontrol
LC7 - audiocontrol
LC8 - audiocontrol
mas info en www.audiocontrol.com en la seccion de mobile audio
clean sweep - jl audio
mas info en www.jlaudio.com en mobile audio
6ix - memphis
mas info en www.memphiscaraudio.com
tambien la marca scosche,Pac y algunas mas lo manejan!!!
memphis crx
13-05-2008, 12:15:36
todos los pinches convertidores meten ruido lo mas seguro es que le metas un supresor de ruido y listo.
todo depende de que "pinches convertidores " hayas instalado ...
aparte de que poner un supresor es lo menos recomendado ,pues baja la calidad de la señal de audio...
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.