PDA

Ver la Versión Completa : lancer en el autodromo

isra_mzt
19-04-2008, 08:47:42
pues con la novedad que ayer me dispuse a visitar la pista para ver que tal despegaba el lancer y la experiencia fue la siguiente:

Primero me lance solo a la pista....sali a 3500 me quede enllantado como jamas lo habia hecho hahaa.... en primera por que no le tenia la medida de la mas minima manera y en segunda no se si haya influido mucho que hiban abriendo la pista y estaba llena del famoso "chicle"....pero despues de su enllantada empezo a despegar y muy bonito como fue acelerando y no caian casi las Revs en cada cambio, bastante diferencia la vdd a mi ex sentra...
En se ponte un lancer igualito al mio pero blanco, medio ricer jaja.. ya que le puso su emblema 2.0T etrás...... y dije no no no... no quemes a los nippones asi.... total me le empareje.... ya me habían dicho que ese lancer habia corrido antes.. total le pregunto... camarada a cuantas Revs lo saca.. esque ahorita que vine a probar la pista me quede super enllantado y me dice a 3000... ok.... y le dije me vas a ganar por que es la 1a vez que lo corro jaja pero el chiste es divertirse que no?? total que nos lanzamos... y me quedo enllantado de nuevo pero no tanto como la vez anterior. el salio mejor que yo pero no se porke razon lo alcanzo y lo rebaso bien y bonito..... kiero pensar que sabe sacarlo pero no correrlo y no le kiso dar al limite de las revs... en fin... nos lanzamos por 2da ocasion y que lo saco a 2000... salio lento pero sin enllantarse y ahora si lo deje por mucho mas.....

La vdd estoy muy contento por la respuesta del lancer..... muy satisfecho... la mera vdd.... pura motivación para empezar a pensar en sus primeros Toys....

Por cierto hace dias en una carrtera muy recta y larga me dispuse a llevar el velocimetro al limite... y sinceramente llegue a 210 km/h y ya me empezaron a temblar las patitas jajaja..... la velocidad no se sentia en lo mas minimo el carro super estable... super bien.... pero es la primera vez que alcanzabae sas velocidades y ps le saque antes de que alcanzara los 220... lo reconozco jaja..... saludos y espero no aburrirlos con el choro tan largo..... saludos!!

KeVo
19-04-2008, 09:14:06
Me parece muy bien que lueguito lo vayas enseñando y te lo lleves al autodromo a correrlo donde se debe de hacerlo, la pregunta obligada, que tiempo hiciste?

isra_mzt
19-04-2008, 09:25:41
Me parece muy bien que lueguito lo vayas enseñando y te lo lleves al autodromo a correrlo donde se debe de hacerlo, la pregunta obligada, que tiempo hiciste?

desgraciadamente mi buen.... no instalaron el semaforo ayer :S ..... por unos contratiempos.... mas sin embargo Alexis Hdez me comentó que la semana pasada corrió en este mismo autodromo un lancer igual ke el mio y tiró 16.4 ...

espero lanzarme la semana entrante... creo ya tendré tickets ahora si..

raikkonen
19-04-2008, 09:32:12
que chido.!! tu ya lo dijiste........el chiste es divertirse..saludos

KeVo
19-04-2008, 09:34:45
16.4 es un tiempazo, acá en Culiacán andan en 17.0

isra_mzt
19-04-2008, 09:38:30
16.4 es un tiempazo, acá en Culiacán andan en 17.0

imagino que es por quello que estamos bajo el nivel del mar... ya veremos el tiempo prox semana :D haber si logro esos 16.4 s

juandaniel
19-04-2008, 09:58:22
muy bien chamaco es std el tuyo vdd

Polkpe
19-04-2008, 09:59:40
Tsss que buen tiempo andan tirando los lancer

isra_mzt
19-04-2008, 10:00:26
muy bien chamaco es std el tuyo vdd

afirmativo carnal... ya empiezo a disfrutar de la transmición std

juandaniel
19-04-2008, 10:07:15
jijiji que chido we yo queria un std pero nimodo

KeVo
19-04-2008, 10:28:51
Acá también estamos a nivel del mar, tal vez el que vi no lo corrían bien

Mag
19-04-2008, 10:31:13
chida tu reseña man... que mala onda que no habia semaforo pero igual luego nos cuentas ya que el tiempo de tu amigo esta muy bueno, que ventaja vivir al nivel del mar jeje

210 sin broncas? yo nada mas lo he sacado una ves y lo maximo fue 180 por que ibamos varios coches

PlaTin-Tan
19-04-2008, 10:36:27
muy entretenida y chida la reseña bro.....

hubieras invitado al compa ricer al foro..... no para chingarlo... si no para guiarlo por el buen camino ..... aki somos buenos pa eso jejejeje

a la otra k vayas ojala y ya esten funcionando los semaforos para k nos presumas tus tiempos....

un saludo bro !!

isra_mzt
19-04-2008, 10:41:00
chida tu reseña man... que mala onda que no habia semaforo pero igual luego nos cuentas ya que el tiempo de tu amigo esta muy bueno, que ventaja vivir al nivel del mar jeje

210 sin broncas? yo nada mas lo he sacado una ves y lo maximo fue 180 por que ibamos varios coches

gracias por los comentarios men..... asi es 210 sin broncas en 5ta como a 5k rpm creo.. y muy buena estabilidad

//gemelo//
19-04-2008, 13:27:02
muy buena reseña carnal

stgsr2000
20-04-2008, 23:30:00
cuando disfrutamos nuestros coches se nota!!!

eusty
21-04-2008, 00:01:19
muy chida la reseña,pues a disfrutar de ese auto

isra_mzt
21-04-2008, 15:05:06
muy entretenida y chida la reseña bro.....

hubieras invitado al compa ricer al foro..... no para chingarlo... si no para guiarlo por el buen camino ..... aki somos buenos pa eso jejejeje

a la otra k vayas ojala y ya esten funcionando los semaforos para k nos presumas tus tiempos....

un saludo bro !!

excelente idea!! si lo veo el prox viernes lo invitaré!!

thanks

diesto
21-04-2008, 16:38:52
eso es todo bro, para que haya sido la primera no estuvo mal... x algo se empieza mientras te enseñas y enseñas al motor a que responda cuando kieres.... saludos!