camicab
19-04-2008, 20:40:56
pues nippones les solicito su ayuda ya que desde hace un rato vengo arrastrando este problema de que cuando enciendo mi b13 el foco del freno de mano se queda encendido, me puse a investigar y al parecer creo que me falta liquido de frenos o si no que algo anda mal con ellos.
yo adapte panel con tacometro y ya cheque que la linea no estuviera mal o en falso o algo asi aunque desde que lo hice supose que no era eso si no pues no prenderia pero no estaba de mas checar.
tambien cheque el tope o interruptor que esta en la palanca del freno de mano que hiciera bien contacto y si lo hace lo limpie y tambien que no estuviera flojo o chueco.
esperome puedan ayudar gracias
yo adapte panel con tacometro y ya cheque que la linea no estuviera mal o en falso o algo asi aunque desde que lo hice supose que no era eso si no pues no prenderia pero no estaba de mas checar.
tambien cheque el tope o interruptor que esta en la palanca del freno de mano que hiciera bien contacto y si lo hace lo limpie y tambien que no estuviera flojo o chueco.
esperome puedan ayudar gracias