PDA

Ver la Versión Completa : problema con foco indicador de freno de mano

camicab
19-04-2008, 20:40:56
pues nippones les solicito su ayuda ya que desde hace un rato vengo arrastrando este problema de que cuando enciendo mi b13 el foco del freno de mano se queda encendido, me puse a investigar y al parecer creo que me falta liquido de frenos o si no que algo anda mal con ellos.

yo adapte panel con tacometro y ya cheque que la linea no estuviera mal o en falso o algo asi aunque desde que lo hice supose que no era eso si no pues no prenderia pero no estaba de mas checar.

tambien cheque el tope o interruptor que esta en la palanca del freno de mano que hiciera bien contacto y si lo hace lo limpie y tambien que no estuviera flojo o chueco.

esperome puedan ayudar gracias

wilis
19-04-2008, 21:04:25
Pues primero chekale el liquido bro y si no es el liquido puede que el interruptor del freno de mano se este quedando pegado

The jet
19-04-2008, 21:06:55
asi es bro cuando a mi nave le cambie balatas purgue, y le sali a dar su caladita haber si habia kedado ien, peor vi el pinche foco prendido y me asuste jaja y ya k me puse a recapacitar fui me asome al deposito y efectivamente le fataba likido jaja...
ahora k si tiene likido checa las patitas k le llegan a la tapa del likido de frenos k hagan bien contacto bro

Repro
19-04-2008, 21:10:48
checa los cables del sensor del boster de frenos tal vez ya estan mal saludos

240perron
20-04-2008, 23:40:09
Ya lo chingaste!!!!!!! ntc. el grand am de mi esposa tenia el mismo problema cuando lo compre y solo estaba fundido un fusible checate eso a ver que pedo.