Ver la Versión Completa : Focos Golden Label
sheik_fgandara
20-04-2008, 13:10:40
YOOOOOOO!!!!! q hay gente ! ! cmo estan todos aka en el foro!?!?! psss, informando... gracias a q el buen gol c vio extremadamente rapido, ya tengo mi golden, peeeeero, he aki otro problema... los faritos.... meeeeendigos faritos... caray, y en las refaccionarias d la nissan no las venden y m da miedo ir a preguntar a la agencia, xq a lo mejor tengo q djar una hermana... jajaja xiale....
ayudenme no!!?!? cuanto valen!? qn m podria conseguir unos??
Salu2
J.A Guardado
20-04-2008, 14:27:36
ps to tengo el mismo problema!! ya tengo la golden!! pero me pesa gastar mas de 4000 pesos en los faros en la agencia!!!
se me hacen muy caros!!! pero la neta es que valen la pena!! le dan un levanton estetico bien cabron!!
Porque no se avientan un group buy alomejor les sale mas barato.. preguntenle a oscar o a hyoga alomejor pueden aramar algo son muchos los ke andan tras esos faritos...
Hyoga
20-04-2008, 18:06:08
la vez pasada hice el group buy y la neta el unico q quedo mal fui yo, a la mera hora se me rajana 3 personas ya que habia hecha le pedido de los faros pero bueno, por cierto les comento q las refacciones subieorn un 20% mas de todas maneras si se animan armamos un grupo pero minimo deposito de la mitad antes de q pida todos los juegos
omarmeza
20-04-2008, 18:06:54
buena suerte carnal porke aunke lo localices en ebay o algo asi
estan bien peleados
los mios la verdad fui y compre el kit completo para tenerlos la neta pero pos si no tiene el $$$ o las hermandas pos abra ke buscarle wey ni pedo
omarmeza
20-04-2008, 18:07:46
aaa pos ya salio el hyoga con eso tienen a ver perros orale a depositar cabrones
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.