Ver la Versión Completa : Donde ponen recubrimiento de poliuretano??
primo_zoo
20-04-2008, 15:45:01
Saludos banda, pues ya con la noticia que traigo la caja de carga bien puteada y toda raspada, tenia en mente una bedliner (para que no se maltrate mas) pero tambien me interesa el recubrimiento de poliuretano que se aplica sobre la carroceria, pero no encuentro donde lo ponen en mi rancho o cerca de Liondres... a ver quien me puede orientar que conozca de ese lugar?? y maso en cuanto anda?? Es para la Tornado... Gracias!!!:yawinkle:
AUSCE
20-04-2008, 15:49:20
Saludos banda, pues ya con la noticia que traigo la caja de carga bien puteada y toda raspada, tenia en mente una bedliner (para que no se maltrate mas) pero tambien me interesa el recubrimiento de poliuretano que se aplica sobre la carroceria, pero no encuentro donde lo ponen en mi rancho o cerca de Liondres... a ver quien me puede orientar que conozca de ese lugar?? y maso en cuanto anda?? Es para la Tornado... Gracias!!!:yawinkle:
En el ricerzone me parece venden una pintura para eso la he visto en Lion...
primo_zoo
20-04-2008, 15:56:22
a voy a ir a darme una vuelta para buscarlo, espero y no se muy caro... Gracias!!!
primo_zoo
20-04-2008, 22:31:13
Nadie que me oriente??
angel_srt24
20-04-2008, 22:34:44
si a mi tambien me hace ojitos ponerle un recubrimiento de esos.
yo quiero uno que se llama RHINOLING o una madre así, la aplican con pistola, hay de colores (jajajaja) y es antiderrapante y varias monerias así, en automovil panamericano trae el numero no recuerdo en que ciudad estan creo en gdl.
saludos bro!!
primo_zoo
20-04-2008, 22:41:32
si a mi tambien me hace ojitos ponerle un recubrimiento de esos.
yo quiero uno que se llama RHINOLING o una madre así, la aplican con pistola, hay de colores (jajajaja) y es antiderrapante y varias monerias así, en automovil panamericano trae el numero no recuerdo en que ciudad estan creo en gdl.
saludos bro!!
Que onda, exactamente es lo que busco pero no se donde chingados lo ponen, es que ya traigo la caja bien puteada!!, o no se pero la inche pintura de mi troca salio pesima de cualquier madre se raya o se cae.... pinche mano de obra brasileña esta pal perro!!!
RML_s13
24-04-2008, 16:21:17
mmmm poliuretano??????? donde venden aires acondicionados, ellos tienen poliuretano aspriado y te avientan onde kieras, no c en cuanto ande el metro
The jet
24-04-2008, 19:17:23
porke no le meten el bed linder de agencia y se veitan de pedos.......
franciscorz86
24-04-2008, 19:19:57
esos bedliner nunca quedan bien y se mete el agua y se empieza a oxidar es un pedote, mejor eso que dicen, y se ve mejor al color de tu carro
The jet
24-04-2008, 19:29:02
pero se supone k es de agencia k debe kedar bien...
mmm aka tenen una courier.. k es como la tornado, le metieron su bed linder con silicon negro de agencia en la ford y kedo bastante bien.. pero pss como vean..
pedro jorge
24-04-2008, 19:48:12
kiovo creo que por el boulevrad adolfo o el de la plaza de zapatos pa la salida a lagos hay una auto boutique, y si no en lagos de moreno sobre la carretera libre pa san juan
saludos
pashashito
24-04-2008, 21:10:35
poliuretano te refieres a proteccion tipo cera? como un teflon para lo demas de la carroceria? no para la caja
primo_zoo
24-04-2008, 23:05:23
Gracias mijos, pero creo que ya encontre donde, pero es en irapuato asi que tendre que ir....
http://www.rhinolinings.com/
http://www.linex.com/
De eso hablo!!!
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.