Ver la Versión Completa : arrancones 11 de mayo oaxaca, oax.
swifter
20-04-2008, 15:57:55
segun el space de merlo. uds que dicen, ahora si sera cierto?????
uds mismos juzgen:
http://img234.imageshack.us/img234/4153/y1pb44qm0esl4uwwi2seikcrp5.jpg
EL PROXIMO 11 DE MAYO SE REALIZARA EL PRIMER EVENTO DE ARRANCONES 1/4 DE MILLA EN LA CIUDAD DE OAXACA HABRA PREMIOS EN EFECTIVO 10.000.00 ENTRE LOS PRIMEROS LUGARES DE CADA CATEGORIA,SE REGALARAN PLAYERAS Y RECONOCIMIENTOS A TODOS LOS PARTICIPANTES Y HABRA EL SHOW DE CAMISETAS MOJADAS Y CARWASH, EXHIBICION DE AUTOS TUNING, CLASICOS Y NUEVOS, STAN DE COMIDA Y BEBIDAS, ACCESORIOS ,LAS EDECANES DE HERSA REGALOS, TRIBUNAS ESTEN PENDIENTES PARA MAS INFORMACION AL CORREO merlo60@HOTMAIL.COM Y SERA CUBIERTO POR EL MEJOR PROGRAMA DE AUTOMOVILISMO "MAXIMA VELOCIDAD" NO TE PUEDES PERDER ESTE ESPECTACULO:plug:
Cibercarlitos
20-04-2008, 18:09:31
Sera q son los 402 mts???
yo digo q los van a hacer de 1/8 de milla.. pero ahi estaremos estrenando un mk1 que acabo de conprar :headbang:
Repro
20-04-2008, 18:34:48
vale merga...... yo ya no toy pa esos...ni pedo corren con cuidado y gana perros del mal....
swifter
20-04-2008, 23:43:54
ts me estaba comentando coco hace rato que hiban a realizarse ahora en la calle de los derechos humanos, atras del estadio de beisbol pues, y si hay algunas dudas la neta yo tampoco creo que valla a ser 1/4 de milla, le mande un mail a merlo para que nos saque de dudas, saludos :eye:
pues esta medio perro que los hagan por esa calle esta muy culera y llena de baches apenas que los hagan en otro lado, y ese merlo es pura lengua nunca cumple, jejeje esperemos haber que pasa
Super_mc
21-04-2008, 13:26:35
Atras del estdio ? ? ...no mam ... derechito aromperse su madre va a estar eso .... habra que ver que tal .... ojala y si .... ya tiene rato que no hacen nada .... Pero ni al caso con las edecarnes que van con la chikita mama que esta en el anuncio ...:)
Atras del estdio ? ? ...no mam ... derechito aromperse su madre va a estar eso .... habra que ver que tal .... ojala y si .... ya tiene rato que no hacen nada .... Pero ni al caso con las edecarnes que van con la chikita mama que esta en el anuncio ...:)
hasta que te apareces cabron no mames!!! y tienes el anuncio??? haber que tal esta
edit: jajajajajaja que pendejo no habia visto el anuncio, es que hace rato no me aparecio
Repro
21-04-2008, 14:01:24
superputi milagraso!!!
la calle de atras del estadio esta super culera no creo q sea ai..
segun me dijo el memo que si seria ahi, que ya estaba repavimentada, segun ya ven que el memo es mas largo que la cuaresma, pero esperemos haber que pex
josep
21-04-2008, 15:03:08
al rato me doy una vuelta por esa calle haber si es cierto que la repavimentaron porque la ultima vez que pase por ahi estaba de la vil verga y de eso no hace mucho tiempo, ademas no esta tan prolongada para que sea de 1/4 de milla, y ojala y sea cierto que se hagan, desde que vi que habra autos "tuning" empece a dudar
josep
21-04-2008, 15:04:07
vale merga...... yo ya no toy pa esos...ni pedo corren con cuidado y gana perros del mal....
quedate unos dias mas we para ver ese gsr en accion
quedate unos dias mas we para ver ese gsr en accion
lo quieres ver a el pinche cuñado no seas puñal dile la verdad jajajajajajaja
naaa en serio si quedate unos dias we para que lleves el gsr haber que tal jala
aunque creo sera un evento mas de ricer que de arrancones, aunque si va mi vieja isis si voy
Cibercarlitos
21-04-2008, 16:13:22
De hecho ya esta repavimentada, por eso no hay problema..El pex es como pararte .
van a estar medios peligrosos es muy poco espacio pero esperemos haber que pasa, vas a llevar el gti o la caribe bro?
Super_mc
21-04-2008, 17:30:23
Aparte de que esta de la verga ...pinche calle pendeja tiene una pendiente ..... ya me imagino "Ajustando" el tiempo a los organizadores ...jajajajaja,,,,, puro pinche arroz ....jajajajaja .... repro que pedin .... vas a traer el poderoso GSR para repartir pan y verga a los Ricers ? ? ? ?
josep
21-04-2008, 18:07:48
De hecho ya esta repavimentada, por eso no hay problema..El pex es como pararte .
asi es bro, se me hace una recta muy corta como para hacer los jales y con eso de que van a llegar los ricers pues seguramente se van a formar en la puta calle y ni correr se va a poder
Cibercarlitos
21-04-2008, 18:08:47
van a estar medios peligrosos es muy poco espacio pero esperemos haber que pasa, vas a llevar el gti o la caribe bro?Pues quiero calar el PRO q acabe de traer del
d.f por q el GT gris se chingo la caja , al menos q me entregen el GT antes si llevo los 2.q mejor ambos correrian en diferentes categorias saludos.
Repro
21-04-2008, 20:33:09
Aparte de que esta de la verga ...pinche calle pendeja tiene una pendiente ..... ya me imagino "Ajustando" el tiempo a los organizadores ...jajajajaja,,,,, puro pinche arroz ....jajajajaja .... repro que pedin .... vas a traer el poderoso GSR para repartir pan y verga a los Ricers ? ? ? ?
pues no voy a ir para el 11.... solo el puente del 1 de mayo
GSR_MOR
21-04-2008, 20:47:00
suben videos de los jales, saludos
DanielSVT
21-04-2008, 23:24:02
no mams 10 000 pesos? jojojo dinero facil :) nos vemos por ahi....
ya tienes el svt??? habra que ir a verlo en accion haber que tal jala ahora, me imagino que ira tu rival el del stang el chiu!!! aparte no creo que den los 10 000 a un solo wey si acaso los reparten entre varios de ser asi la inscripcionva a ser cara
DanielSVT
22-04-2008, 12:50:11
ya tienes el svt??? habra que ir a verlo en accion haber que tal jala ahora, me imagino que ira tu rival el del stang el chiu!!! aparte no creo que den los 10 000 a un solo wey si acaso los reparten entre varios de ser asi la inscripcionva a ser cara
k onda, nahh ese wey del mustang no me preocupa, ojala vaya un conocido en su Impreza ese tiro va a estar chingon :P como cuanto estara la inscripcion? mas o menos unos 300 varos no? y ke pex ya se confirmo en donde van a ser? por ke esa calle atras del estadio la ultima vez ke pase estaba del culo =/
k onda, nahh ese wey del mustang no me preocupa, ojala vaya un conocido en su Impreza ese tiro va a estar chingon :P como cuanto estara la inscripcion? mas o menos unos 300 varos no? y ke pex ya se confirmo en donde van a ser? por ke esa calle atras del estadio la ultima vez ke pase estaba del culo =/
pues segun que si seran ahi dice el coco y memo que ya la arreglaron que esta planita planita, el pedo va a ser el espacio para frenar ya vez que es una madre de espacio, y que tal ya anda jalando el svt hace mucho que no lo veo en accion!!! el wey del stnag no se si vaya le voy avisar a ver que pex y si va el impreza que dices pues mucho mejor
Repro
22-04-2008, 14:14:34
no mams 10 000 pesos? jojojo dinero facil :) nos vemos por ahi....
perro atascado y gandalla jaja pues ai estan pa ti casi casi....
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.