Ver la Versión Completa : ayuda con modificaciones a leon cupra r
adrian peleira
20-04-2008, 18:49:57
hola que tal mellamo adrian y antes que nada quiero felicitar este sitio bueno quisiera que me ayudaran para modificar un leon cupra y tengo algunas duda yo estudie mecanica pero soy poco inexperto en los turbo bueno esto es lo que voy a modficar
turbo garret gt3071r, pistones y bielas forjados le voy a poner un kit de agua/metanol, inyectores mas grandes, tuberia de 3", intercoler mas grande, electronic boost controler, y otras cosillas mas y tengo algunas dudas sobre esto la primera es
¿cuantas libras me soporta el bloque de los motores 1.8t?
¿tendria que reprogramasr la ecu o cambiarla?
¿podria aprovechar alguna tuberia del cupra para el turbo gt3071r?
¿que intercooller me recomiendan?
¿que inyectores me recomiendan?
¿es dificil instalar un kit de agua metanol?
¿y que otras modificaciones le tengo que hacer al motor?
¿tendria que bajar la comprecion del motor para el turbo mas grande? ¿la solucionaria seria dobles empaques?
tambien quisiera que me recomendaran cosas para hacerle en el motor
otra cosa alguien conoce en donde puedo conseguir toda las partes ya que ando cotizando precios y donde puedo encontrar repros unitronic en el df mas omenos cuanto me saldria
de antemano muchas gracias por su ayuda y mil disculpas por ser tan pregunton espero me puedan ayudar saludos y gracias
ior_el
20-04-2008, 21:27:53
que onda canijo...oye esta bien lo que piensas hacerle a tu cupra...y te comento que si hay que ponerle la repro a tu ecu, los pistones y bielas...mmmm en puebla hay un leon fr que trae equipo y 450 hp y no le metieron mano al motor fue solo al turbo y el intercooler....lo de agua y metanos no es dificil existen equipos especiales listos para instalar...las libras e escuchado que para arrancones te soportan hasta 25 y para calle de 12 a 15 lbs esta bien....es lo unico que conosco, saludos
pues realmente es sencillo armar tu big turbo, si tienes las partes adecuadas.
Pero al parecer ya tienes contemplado hacer las cosas de la manera correcta.
No es necesario cambiar los pistones, ya que el punto debil de esos motores no son los pistones, sino las bielas.
El bloque de los cupras es muuuuy fuerte, y sin problemas te soporta mas de 30 psi.
Es un hecho que vas a tener que poner repro a tu carro, eso no es negociable.
En cuanto a aprovechar la tuberia actual , realmente no es posible, si acaso podrias conserval el cat back.
En cuanto al intercooler no es necesario com prar uno de 1000 dolares (el metanol ayuda muchisisisisisisisisimo), simplemente compra uno de buen tamano y que tenga las entrada y salida de 3".
Para ese turbo minimo necesitas unos 550cc o bien unos de 630cc.
Los kits de metanol , realmente son sencillos de instalar si compras una buena aplicacion, ya que vienen con tooooodo lo necesario, y los instructivos son muy claros.
En cuanto a modificaciones del motor , no es necesario hacer ninguna.
En cuanto a bajar la compresion, no es necesario, ya que el cupra cuenta con baja compresion , incluso mas que la de los 1.8t "normales", ademas bajar la compre te va a traer problemas de lag, que ya de por si va a ser bastante debido al tamano de tu turbo (habria que ver de donde eres, para saber los msn) y si aun asi quieres bajar compre, definitivamente el doble empaque no es una buena opcion.
Te falta sontemplar tambien la blow off valve, wastegate externo, lineas de agua y aceite para el turbo, tuberia de carga, un buen kit de clutch, etc.
En mi cupra tengo montado un gt 2871r, corriendolo diario a 25 psi, con internos stock durante mas de 2 anios y como si nada, la clave es la correcta puesta a punto del carro. yo en lo particular uso revo , y los resultados hablan por si solos.
Si en algo te puedo ayudar, no dudes en preguntar.
Tenemos casi todas las piezas que necesitas en stock.
adrian peleira
21-04-2008, 02:59:34
gracias compadre por la ayuda, pues mas que nada me interesaria consegir primero las partes por ejemplo tengo una persona que me vende el turbo gt3071r en 8,500 con las lineas segun el en buen estado tambien me intereso eso que dices de los pistones que a lo mejor solo se podria cambiar las puras bielas sobre la blow off tengo una ssqv y me falta wastegate bueno esi me falta casi todo ya tengo la lana pero como te comento estoy cotizando precios tu me podrias conseguir las demas parte o si tienes un turbo mas barato cuel me recomiendas el gt28 o el gt30 si me podrias consegir el kit de agua metano, las bielas forjadas, los inyectores de 630cc, la repro revo, y la wastegate como en cuanto me saldria?? ahh y algun intercooller bueno,, te comento yo soy de queretaro mi msn es surrender_87k@hotmail.com para contactarnos mejor.. oye por lo que e leido tienes esperiencia en esto de las mod y un cupra modificado felicidades compadre como tiras en 1/4 de milla
saludos
GTI_RT
21-04-2008, 13:35:59
Pues El Sabado Me Lance Ala Pista De Tlane Y Un Vale De Rvag Subio Su 1.8t Al Dino Y Tiro 444hp A 5130 Rpm Con Un Kit Unitronic Checalo Al Parecer Esta Dando El Kit Completo En 5000usd
EdSchumacher
21-04-2008, 15:49:14
444 Hps Madres... Que Tiempo Tiro Ese Vag ???? O Solo Fue Dynamometro
JusTiceSh75
21-04-2008, 16:27:43
Los de UNITRONIC andan con todo...
EdSchumacher
21-04-2008, 16:36:56
adrian pereira creo que por partes..
YA TIENES EL TURBO ????
DE ARRANQUE NECESITAS UNOS 30,000 PESOS PARA EMPEZAR TU PROYECTO...
adrian peleira
21-04-2008, 17:21:06
444hp?? y de que consta el kit es pura repro unitronic?? aka en queretaro ahy un jetta 1.8t con 470 hp el video esta en youtube solo busquen jetta gt3071r ese cuate es un mamon y secre putsss lo mejor cree que su jetta lo hace ver mas guapo o nose lo que pasa es pocos le an ganado digo pocos por que el unico que le gano fue un cuate de un 300c nitrado espero yo darle en su madr.. ahora que termine mi nave hay si quieren venirse akalar con este jetta yo los puedo contactar para que este wey sienta lo que es son verdaderas modificaciones y le baje de huev.. yo espero terminar mi nave a mas tardar en unos 2 meses si dios quiere claro si consigo toda las partes ahh otra cosa alguien sabe cuento saldra una repro unitronic?? saludos
adrian peleira
21-04-2008, 17:31:48
adrian pereira creo que por partes..
YA TIENES EL TURBO ????
DE ARRANQUE NECESITAS UNOS 30,000 PESOS PARA EMPEZAR TU PROYECTO...
pues una persona me vende uno turbo usadon no tan usado segun el es un garret gt3071r tabien tengo la bloow off, y tengo un cuate que me va hacer la tuberia pero me falta lo esencial que son los inyectores, repro, intercooller, el kit de agua metanol, por el momento quiero comenzar con eso poco a poco le voy a ira cambiando otras cosillas mientas traerlo con unos 18 a 20 psi y pues el clutch es nuevo ese pienso acabarmelo y me venden uno de porselana pero nose que tan buenos salgan nunca e provado uno sino pues le compro uno bueno
saludos
Alexo
29-04-2008, 20:51:54
Hola Adrian, yo soy el master dealer de Unitronic para México, cuando gustes te puedo conseguir desde un tornillo hasta un kit big turbo completito, conozco bien a ese cuate de queretaro tambien uso la repro de UNI pero no te preocupesdejamos mas perro tu auto, agregame al msn y platizamos asdiazco@hotmail.com
Saludos
Alexo
29-04-2008, 20:53:58
pues realmente es sencillo armar tu big turbo, si tienes las partes adecuadas.
Pero al parecer ya tienes contemplado hacer las cosas de la manera correcta.
No es necesario cambiar los pistones, ya que el punto debil de esos motores no son los pistones, sino las bielas.
El bloque de los cupras es muuuuy fuerte, y sin problemas te soporta mas de 30 psi.
Es un hecho que vas a tener que poner repro a tu carro, eso no es negociable.
En cuanto a aprovechar la tuberia actual , realmente no es posible, si acaso podrias conserval el cat back.
En cuanto al intercooler no es necesario com prar uno de 1000 dolares (el metanol ayuda muchisisisisisisisisimo), simplemente compra uno de buen tamano y que tenga las entrada y salida de 3".
Para ese turbo minimo necesitas unos 550cc o bien unos de 630cc.
Los kits de metanol , realmente son sencillos de instalar si compras una buena aplicacion, ya que vienen con tooooodo lo necesario, y los instructivos son muy claros.
En cuanto a modificaciones del motor , no es necesario hacer ninguna.
En cuanto a bajar la compresion, no es necesario, ya que el cupra cuenta con baja compresion , incluso mas que la de los 1.8t "normales", ademas bajar la compre te va a traer problemas de lag, que ya de por si va a ser bastante debido al tamano de tu turbo (habria que ver de donde eres, para saber los msn) y si aun asi quieres bajar compre, definitivamente el doble empaque no es una buena opcion.
Te falta sontemplar tambien la blow off valve, wastegate externo, lineas de agua y aceite para el turbo, tuberia de carga, un buen kit de clutch, etc.
En mi cupra tengo montado un gt 2871r, corriendolo diario a 25 psi, con internos stock durante mas de 2 anios y como si nada, la clave es la correcta puesta a punto del carro. yo en lo particular uso revo , y los resultados hablan por si solos.
Si en algo te puedo ayudar, no dudes en preguntar.
Tenemos casi todas las piezas que necesitas en stock.
Que paso mi momo estan preguntando por UNITRONIC CHIPPED no por revo jajaja ya sabes que quien parte el queso en los Big Turbos es UNI nada que ver con el resto, aunque jamas lo vayas a reconocer ahora que dices ser ya revlo dealer
saludos
Alexo
29-04-2008, 20:55:47
Los de UNITRONIC andan con todo...
Gracias mi charlie, cuando hacemos ese GLI stage 2 de UNI jalan con madre gue
mexsys
08-05-2008, 10:48:32
Gracias mi charlie, cuando hacemos ese GLI stage 2 de UNI jalan con madre gue
REVO REVO REVO jajaja
no te creas alexo..
Unitronic anda más perro en BT,
REVO y APR en repros normales ( aunque Revo no es malo con los BT ) asi traje el cupra y ufff, Puro power..
Bueno a mi que me importa ya no soy REVO dealer, es más ya ni traigo VAG. jaja
Saludos
Alexo
08-05-2008, 11:22:45
REVO REVO REVO jajaja
no te creas alexo..
Unitronic anda más perro en BT,
REVO y APR en repros normales ( aunque Revo no es malo con los BT ) asi traje el cupra y ufff, Puro power..
Bueno a mi que me importa ya no soy REVO dealer, es más ya ni traigo VAG. jaja
Saludos
Que paso mi Oliver que milagro que te leo, jeje ya veo que traes un ST chida la nave, si ya se que se quedo con tu distribucion de revo el sr cupradub, que ha que buenos agarrones nos hemos dado, pero porque UNI nada mas esta chido para Big Turbo jeje, tambien para las normales gue jeje
saludos mi oliver
aaaaaaaa cuento interminable de las repors jejeje
luis_3500
11-05-2008, 21:44:16
y cuanto tira ese jetta?
Leonidas
11-05-2008, 21:52:47
ya esta leyendo lupillo experto en VAGS
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.