Ver la Versión Completa : ayuda con modificaciones a leon cupra r
adrian peleira
20-04-2008, 18:49:57
hola que tal mellamo adrian y antes que nada quiero felicitar este sitio bueno quisiera que me ayudaran para modificar un leon cupra y tengo algunas duda yo estudie mecanica pero soy poco inexperto en los turbo bueno esto es lo que voy a modficar
turbo garret gt3071r, pistones y bielas forjados le voy a poner un kit de agua/metanol, inyectores mas grandes, tuberia de 3", intercoler mas grande, electronic boost controler, y otras cosillas mas y tengo algunas dudas sobre esto la primera es
¿cuantas libras me soporta el bloque de los motores 1.8t?
¿tendria que reprogramasr la ecu o cambiarla?
¿podria aprovechar alguna tuberia del cupra para el turbo gt3071r?
¿que intercooller me recomiendan?
¿que inyectores me recomiendan?
¿es dificil instalar un kit de agua metanol?
¿y que otras modificaciones le tengo que hacer al motor?
¿tendria que bajar la comprecion del motor para el turbo mas grande? ¿la solucionaria seria dobles empaques?
tambien quisiera que me recomendaran cosas para hacerle en el motor
otra cosa alguien conoce en donde puedo conseguir toda las partes ya que ando cotizando precios y donde puedo encontrar repros unitronic en el df mas omenos cuanto me saldria
de antemano muchas gracias por su ayuda y mil disculpas por ser tan pregunton espero me puedan ayudar saludos y gracias
ior_el
20-04-2008, 21:27:53
que onda canijo...oye esta bien lo que piensas hacerle a tu cupra...y te comento que si hay que ponerle la repro a tu ecu, los pistones y bielas...mmmm en puebla hay un leon fr que trae equipo y 450 hp y no le metieron mano al motor fue solo al turbo y el intercooler....lo de agua y metanos no es dificil existen equipos especiales listos para instalar...las libras e escuchado que para arrancones te soportan hasta 25 y para calle de 12 a 15 lbs esta bien....es lo unico que conosco, saludos