PDA

Ver la Versión Completa : Sistema de escape --- URGE!!

Henry Agmo
21-04-2008, 17:02:28
Que tal bros.

Espero que alguien me pueda ayudar, tengo para cambiarle el catalizador de alto flujo y un silenciador Magnaflow al bote, pero no he encontrado a alguien confianble que pueda aventarse el rollo de instalarlo, me falta la tuberia y quiero meterle Inox.
Asimismo quisiera que me comentaran si es mejor soldado o con abrazaderas o de plano soldarle la especie de mariposa para atornillar las diferentes partes (no se como se llama la pieza, pero seria para poder sacarlo por partes en caso de requerirse).
Espero me puedan ayudar. estoy en el defectuoso.

SLDS!!

pedro jorge
21-04-2008, 17:09:23
kiovo es mejor soldado, y para decirte alguien bueno para que alguien te pueda ayudar ps di donde vives
saludos

Henry Agmo
21-04-2008, 17:17:16
kiovo es mejor soldado, y para decirte alguien bueno para que alguien te pueda ayudar ps di donde vives
saludos

estoy en dl DF bro.

KeVo
21-04-2008, 17:20:43
Tu te refieres a una BRIDA o 'flange'

Para qué la quieres inoxidable?

Henry Agmo
21-04-2008, 17:36:48
Tu te refieres a una BRIDA o 'flange'

Para qué la quieres inoxidable?

Por la zona donde trabajo se hace del asco en epoca de lluvias (ote df, ex zona de lagos de agua salada) y creo que con este material por lo menos durara un poco mas el tubo ante la corrosion (segun yo y mis nervios si estoy diciendo una pendejada, pues agradeceria la correccion).

Gracias por el dato bro, todos los dias se aprende algo nuevo.

SLDS!

Gio
21-04-2008, 17:59:06
pues en hangar1 o HG la neta en hangar es caro pero te hacen el trabajo como quieras rapido y chingon