Ver la Versión Completa : lucino gse vs moza (racer)
staek
21-04-2008, 22:07:37
q onda bro´s pues le cuento q aller q venia de zaragoza aca en el df venia relax con mi novia en el lucas me di vuelta el la cabeza de juares y agarre guelatao para los q conoscan cuando de repente veo unas luces en el retrovisor de esas de colores creo q se llaman spectras o o una mamada asi de la marca evo,venian tendido eso crei cuando de repente se me pone atras y me empieza a aventar las altas, ya sabran el pinche coraje q me dio, pero el wey de al lado le metio mas y ese wey se cambio de carril al de alta, volteo a ver y era un pinche monza con un pendejo como de 25 años, con su burro de alumio en la cajuela, facias en fibra de vidrio (reventadas porsupuesto) neon rojo abajo en le chasis y en el interior y unos pinches viniles en los costados para ser exactos los q trae el supra de rapido y mugroso la armadura, total q deje al wey q se pasara y llegando a eje 5 q nos toca el alto pero yo quede atras de el y asta adelante un platina, eso yo pense si me lo parcho ahorita pero oooo sorpresa veo por el espejo lateral derecho y venia una patrulla como a 2 coches atras de mi, dije ya valio verga, en eso se prende el verde, el platina avanso algo rapido el monza salio como pedo lo paso y se suvio a la alta y yo sali normal pero en eso veo q la patrulla da vuelta en eje5 por donde se van los troles en sentido contrario y pense awevo en eso le empieso a meter chingon revolucionando mi lucas asta las 6400 rpm y ahi voy en chinga atras del racer iva adelante de mi como unos 5 coches y pisandole se escuchava su poderoso escape miller o galgo sepa su pinche madre q era pero sonava como microbus, y ahi voy tendido lo alcanso ya en cuarta y va a 120 me le pego chingon y me bajo de carril al de media en corto, para estoy hay una pequeña curva pues wey le piso y empesaron a sonar la llantas de los 2 enseguida hay una vuelta a la derecha y me fui por esa y ahi venia el wey atras de mi, en eso mi novia me dice ya dejalo vete concuidado( no es castrante eso cuando uno se esta divirtiendo?) dije bueno, pero yo seguia adelante de el en eso se me pega y le acelero lo dejo y desacelero, se acerca y le meto y lo dejo asi estuve jugando con el wey como 3 o 4 veces le ise asi, total q me aburrio ya me lo avia planchado dige q se valla asi q baje completamente mi ventana y saque la mano sediendole el paso, el wey q se pasa al otro carril y me pasa vien rapido y mugroso, llegamos el semaforo de ermita y el wey no espero el verde y se fue.......
despues de eso ya dando vuelta se me metio un datsuncito como 70 todo amolado ya lo deje q pasara y mi novia me dice q y ese no lo vas a corretear y le digo "NO AMOR HAY Q SER SOLIDARIOS CON LA MARCA" dale chance....
bueno bro esa es mi historia a la mejor ya es repost pero bueno eso es lo q me paso y queria contarcelos..... saludos
stgsr2000
22-04-2008, 20:26:24
no corras cuando tengas mujer al lado, como dan lata, a mi mi vieja luego luego me regaña, ten cuidado con las patrullas, a mi se me puso al tiro un atos (jajaja) es cierto se ponen al tiro, sin acelerar mucho lo deje 2 veces como hasta 70km/h, que nos ve una patrulla y nomas a mi me paro para "revisión del coche" afortunamente todo lo tengo al día si no...
staek
22-04-2008, 22:22:08
no corras cuando tengas mujer al lado, como dan lata, a mi mi vieja luego luego me regaña, ten cuidado con las patrullas, a mi se me puso al tiro un atos (jajaja) es cierto se ponen al tiro, sin acelerar mucho lo deje 2 veces como hasta 70km/h, que nos ve una patrulla y nomas a mi me paro para "revisión del coche" afortunamente todo lo tengo al día si no...
eso si bro, pero donde queda la emocion y el peligro? jajajajaja no todo relax y con precausion
//gemelo//
22-04-2008, 22:48:12
jejeejj buena historia,xeso no tengo novia x el momento ejejeje
vic_mamba
22-04-2008, 23:07:20
buena historia bro solo que se escribe ricer y no racer tienen diferente significado.
tuning_01
22-04-2008, 23:12:45
Por Donde Vives Yo Vivo A 20 Minutos De Ahi Saludos Buen Jale...
JuanitoKolombia
22-04-2008, 23:26:11
jajaja asi son las morritas aaa pero cuando ellas manejan cuidado son mas cafres q uno jajajaja...bueno pero q hariamos sin ellas...
buen jale muerte a los ricers jajaja ....
sobreeesss....
FRAKEN
22-04-2008, 23:27:40
simon ke si, asi son las viejas, kuando entenderan los sentimientos de uno jajajajja..
Mario Almada
23-04-2008, 00:48:20
el GSR cenó monza jaja
Berzerker
23-04-2008, 11:26:49
el GSR cenó monza jaja
tu vas a cenar zanahoria, porque ya no ves bien, es un lucino GSE :disbelief:
Mario Almada
24-04-2008, 13:07:09
tu vas a cenar zanahoria, porque ya no ves bien, es un lucino GSE :disbelief:
jajaja si es cierto, la cagué
elguzman
24-04-2008, 18:19:57
BUEN JALE
a h y las viejas cuando vas con ellas como me cagan son bien metiches
primero te dicen que le pises y luego cuando ya vas rapidin a dandole con otro wey
ya se quieren vajar
TATSU
24-04-2008, 18:27:57
Como Que Es Perder El Tiempo Con Un Monza.......ponte Con Los De Tu Tamaño Un Lucino Gsr Un Astra Un Focus.... Para Emosiones Fuertes!!!! Pegate Un Buen Tiro Si No Mejor Ni Te Arriesgues....
OLIVER
24-04-2008, 18:31:21
BUEN JALE
primero te dicen que le pises y luego cuando ya vas rapidin a dandole con otro wey
ya se quieren vajar
PS A MI ME PASA AL REVES ME DICEN QUE LAS PISE Y LUEGO YA NO SE QUIEREN BAJAR JAJAJA! BTW BUEN JALE BRO
FlaKo
24-04-2008, 18:43:54
Esta bien culero por allá no ?? jojojo Buen jale !!!
elguzman
25-04-2008, 18:42:17
PS A MI ME PASA AL REVES ME DICEN QUE LAS PISE Y LUEGO YA NO SE QUIEREN BAJAR JAJAJA! BTW BUEN JALE BRO
no mes wey jajjajaja esoes despuesss
staek
25-04-2008, 22:34:51
buena historia bro solo que se escribe ricer y no racer tienen diferente significado.
ok bro entendido.........
staek
25-04-2008, 22:36:16
Por Donde Vives Yo Vivo A 20 Minutos De Ahi Saludos Buen Jale...
por el deportivo de sta. cruz..... enfrente y tu?
staek
25-04-2008, 22:38:17
BUEN JALE
ya se quieren vajar
simon, esa de q se quieren vajar es clasica......... muy buena y ya q le queda a uno con tal de dormir calientito, solo despegar el pie del acelerador no hay de otra jajaja
staek
25-04-2008, 22:42:20
Como Que Es Perder El Tiempo Con Un Monza.......ponte Con Los De Tu Tamaño Un Lucino Gsr Un Astra Un Focus.... Para Emosiones Fuertes!!!! Pegate Un Buen Tiro Si No Mejor Ni Te Arriesgues....
ya me e planchado a astras y focus con mi lucas.... chance y fue por el piloto pero con mi 240sx se las retaco con todo y moño, ademas un jale para desmadrar un RICER nunca se desprecia....... es como si ves un EMO te apuesto lo q quieras a dices q ridiculo se ve ese wey, ya q si eres mas gandalla le dices de mamada imedia..... o me equivoco?
staek
25-04-2008, 22:45:02
Esta bien culero por allá no ?? jojojo Buen jale !!!
pues lo normal como todo el df, solo unos + de bachecines de lo normal pero se presta la avenida cuando agarras los 2 semaforos en verde...
Repro
25-04-2008, 23:03:45
jajajaai q ser solidarios con la marca....jajaja
buen jale carnal cenaste arroz
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.