Ver la Versión Completa : Se quedo sin aceite...
George
27-04-2008, 11:21:27
Una compañera del trabajo que tiene un Taurus 96 llega el otro dia y nos dice que prendio el foquito del aceite del tablero y en corto fuimos a checar, saque la bayoneta y salio seca y le dije que nos esperaramos un par de horas para que bajara el aceite, ya de rato fuimos a checar otra vez y que sale seca de nuevo la bayoneta, fuimos en corto al autozone a comprar un litro de aceite para rellenarle (nos queda como a una cuadra), le echo el litro, vuelvo a checar la bayoneta y nada, vamos en corto por otro, se lo echo y apenas empezo a marcar la puntita, fuimos por el tercero y no alcanzo a llegar al nivel, y fuimos por el cuarto y ya con ese quedo al nivel, cuatro litros de aceite!!! dije no ma... lleva 5 litros de aceite y nada mas traia 1 y luego todavia jugandome arrancones contra el Lucino GSR un dia antes (por cierto para ser un coche de señora se defiende bastante bien)
Su carro traia una fuga de aceite y ya le habia dicho que le checara seguido el nivel, pero al parecer hizo caso omiso de mi recomendacion y vean lo que paso... y ahora al motor se le oye un ruido pasando las 3mil rpms, se me afigura algo asi como el cadenazo de los SR20 (que por cierto al mio le acabo de cambiar el tensor de la cadena espero que se le haya quitado el mentado ruido de la cadena). En el taller en donde llevo el carro a que le arreglaran las fugas (tambien traia una fuga de aceite de la transmision) le dijeron que era normal ese ruido cuando el motor estaba caliente, pero a mi no se me hace normal, y menos porque dice esta chava que antes no sonaba.
Alguien sabe que tipo de daño pudo haber sufrido el motor por haber traido el motor con tan poco aceite?
Saludos.
cancro_pianto
27-04-2008, 13:28:13
Puede tener desde anillos madreados por la alta friccion hasta vielas dobladas. Dile a tu compañera que reze para que no sea algo grave.
PlaTin-Tan
27-04-2008, 13:41:16
dile a tu compañera k aparte de echarle gasolina tmb es necesario echarle aceite jajaja
raikkonen
27-04-2008, 13:45:08
no pues.....esta cabron.......que lo lleve con un buen mecanico y aver que sale.......esta cabron que ya ni aceite le pongan jajaj
civicLS
29-04-2008, 18:04:22
y decimos ke las mujeres son las ke se sueb y le dan no mas y no shekan niveles jaja
rul16v
29-04-2008, 18:31:27
dile al carro que cambie de dueño mejor
INCOGNITO
29-04-2008, 18:43:31
por esa razon se madreo el cavalier que tenia jajajajaja, nomas nunca le arregle las fugas de aceite, lo bueno es que alcance a venderlo antes de que se terminara de joder jajajajaja
beboking
29-04-2008, 18:50:58
Desgaste enkabronado en metales y anillos seguro
GTI_RT
29-04-2008, 18:58:33
Que Lo Venda Ese Carro Vale Lo Mismo Que Le Vas A Meter
Henry Agmo
29-04-2008, 19:15:55
Una compañera del trabajo que tiene un Taurus 96 llega el otro dia y nos dice que prendio el foquito del aceite del tablero y en corto fuimos a checar, saque la bayoneta y salio seca y le dije que nos esperaramos un par de horas para que bajara el aceite, ya de rato fuimos a checar otra vez y que sale seca de nuevo la bayoneta, fuimos en corto al autozone a comprar un litro de aceite para rellenarle (nos queda como a una cuadra), le echo el litro, vuelvo a checar la bayoneta y nada, vamos en corto por otro, se lo echo y apenas empezo a marcar la puntita, fuimos por el tercero y no alcanzo a llegar al nivel, y fuimos por el cuarto y ya con ese quedo al nivel, cuatro litros de aceite!!! dije no ma... lleva 5 litros de aceite y nada mas traia 1 y luego todavia jugandome arrancones contra el Lucino GSR un dia antes (por cierto para ser un coche de señora se defiende bastante bien)
Su carro traia una fuga de aceite y ya le habia dicho que le checara seguido el nivel, pero al parecer hizo caso omiso de mi recomendacion y vean lo que paso... y ahora al motor se le oye un ruido pasando las 3mil rpms, se me afigura algo asi como el cadenazo de los SR20 (que por cierto al mio le acabo de cambiar el tensor de la cadena espero que se le haya quitado el mentado ruido de la cadena). En el taller en donde llevo el carro a que le arreglaran las fugas (tambien traia una fuga de aceite de la transmision) le dijeron que era normal ese ruido cuando el motor estaba caliente, pero a mi no se me hace normal, y menos porque dice esta chava que antes no sonaba.
Alguien sabe que tipo de daño pudo haber sufrido el motor por haber traido el motor con tan poco aceite?
Saludos.
Valio... jajaja como le dices a una dama que cheque los niveles... NO LO HARAN NUNCA!!!,
y pues esos carillos son medio delicadillos, asi que lo mas seguro es que ya camino tu amiga, llevenlo a revisar y pues no queda mas que esperar el veredicto.
SLDS! y Suerte!
sr20de
29-04-2008, 22:46:55
lo mas seguro esq las vielas ya las dieron y estan por darlas, asi que recomiendale venderlo lo antes posible y pueda rescatar algo de feria...
salu2
Maestro Roshi
05-08-2008, 02:42:45
ya valio chorizo
dax102
06-08-2008, 13:57:05
jajaja esta morra ta como un wey al que le vendi un 240SX Nissan 98 y el como lo veo seguido me dice no mames puto carro me vendiste me toco llebarlo al mecanico por que se le desbielo al wey y cuando me dispuse a revisarlo el wey venia saliendo del taller se avento como 20 mins de camino del taller ami local y sin aceite el cabron como ves? no mames le dije cabron como no quieres que te pase lo que te pasa si ni aceite le hechas, en caliente le hecho y pa acabarla le avento un monogrado bardal de esos de 20 varos y nomas 2 botellitas jajaja ya jamas le volvi a acer caso con sus quejas mejor esa nave hiba bien al tiro y se le dijo que le cuidara el aceite por que tenia poco, y ve jajajaja lo mismo le dijeron compa aparte de gasolina tambien se le hecha aceite alos carros jajaja
mArKoo82
10-08-2008, 12:54:28
ya valio chorizo
+1
George
20-08-2008, 10:06:50
Actualizo este post para decirles que por fin murio ese carro, un tio de la chava se lo llevo de viaje y empezo a hacer un ruido extraño y en lugar de pararse le siguio dando y trono...
R.I.P.
dax102
20-08-2008, 10:59:38
tsssss jajajaja ni pedo cuando le toca le toca y mas si ni les apura algo extraño en sus naves
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.