Ver la Versión Completa : Necesito una recomendacion...
OniMan
15-06-2005, 13:23:02
Mi Corsa trae sus 4 bocinas y dos tweeters de agencia y quiero mejorar el sonido. Que me recomiendan? Que marcas? A esto del audio no le se ni madres... Mejorara mucho el sonido si le reemplazo las bocinas originales por unas de mejor calidad? Me gustaria que los bajos se escucharan mejor.
O de plano me recomiendan una fuente y un cajon? estaba pensando en una fuente pequeña y un bajo de 10", pero no me gusta la idea de perder espacio en la cajuela, se le puede montar en la tapa de la cajuela (Es hatchback)?
O como ven?
Gracias!
Fer SR20
15-06-2005, 13:26:22
pues puedes cambiar las bocinas, si quieres un bajo mayor siempre es mas facil con un cajon, la tapa de la cajuela tiende a pandearse o a dobloarse eso le paso a un amigo en su chevy, lo que podrias hacer es reforzarla con madera para que no te pasara eso y el cajon no necesariamente puede ser fijo igual y puedes kitarlo cunado lo requieras, asi lo traigo yo
Audiophile development
15-06-2005, 16:04:28
bueno, de entrada una recomendacion es dificil tendriamos que checar a que tanto quieres llegar con tu sonido y que te gusta mas.
si te gusta la calidad de sonido, definitivamente cambiar tus bocinas por un set de medios,
si te gusta el SPL, meter un muy buen woofer, creo que en ambos casos debes contemplar el meter un amplificador
si solo quieres hacer un upgrade a tu sistema OEM, lo mejor es meter un pequeno woofer amplificado. digamos un 10" con unos 100-150 RMS
saludos
OniMan
16-06-2005, 09:26:42
bueno, de entrada una recomendacion es dificil tendriamos que checar a que tanto quieres llegar con tu sonido y que te gusta mas.
si te gusta la calidad de sonido, definitivamente cambiar tus bocinas por un set de medios,
si te gusta el SPL, meter un muy buen woofer, creo que en ambos casos debes contemplar el meter un amplificador
si solo quieres hacer un upgrade a tu sistema OEM, lo mejor es meter un pequeno woofer amplificado. digamos un 10" con unos 100-150 RMS
saludos
Pues si, me gusta mas que suene con mucha calidad en vez de que truene mucho, creo que me voy por la primera opcion... recomiendas alguna marca/configuracion? Cuanto me tendria que gastar?
Audiophile development
16-06-2005, 11:57:41
hijole, cuestion de consultar primeramente con tu bolsillo. en cuanto a marcas en gustos se rompen generos
tendras que meter un set de unos 1000 a 2500 (en marcas como memphis, mtx planet y otras marcas economicas que no recuerdo)
un amplificador de entre 50 y 100 RMS x 2 para alimentar ese set (unos 2000)
en un futuro meter un bajo c/amp (unos 3000)
saludos
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.