PDA

Ver la Versión Completa : que onda con los arrancones en xalapa?

tek
04-05-2008, 22:43:38
que onda mi banda jarocha alguien sabe que paso con los arrancones en xalapa apenas hace unos años se llenaba hasta las chanclas el arco sur y ahora paso por ahi los fines y no veo ni un alma si alguien sabe si los siguen haciendo y donde yo me apunto con mi banda si no ponganse las pilas para regresar alos viehos tiempos
si no se puede a la mala minimo hay que ver si transito nos da permiso ya de perdis una vez al mes aun recuerdo que hasta daban permiso de cerrar la calle se muy bien que aqui en xalapa hay muy buenas naves que chafa que no las puedan lucir ademas nos acaban de pavimetar la pista perdon el arco

quien se apunta? ideas, opiniones

Poster2000
04-05-2008, 23:11:36
pues precisamente por los arrancones llenaron de topes el arco sur asi q ahi ya no se puede.

tek
04-05-2008, 23:24:17
cuales topes con la pavimentada ya ni se sienten y te dire que mi coche esta bien enano estan muy leves sobre todo del lado de arriba

hace un tiempo con mi cuates estabamos viendo si los podiamos hacer en rinconada con permiso claro pero ya no le dimos seguimiento al sunto por que no es lo mismo que hacerlos aqui y pa estar llendo a veracha cada fin esta medio cañon cuando menos en mi caso o a los compas con vocho modificado se les calientan en carretera

Poster2000
04-05-2008, 23:48:07
pues si sabia q andaba el dragon pro ahi no he visto como quedaron los topes, pero los que estaban antes por eso los habian puesto, ya varios se habian roto la madre en el arco sur precisamente por correr, yo creo no tardan en volver a ponerlos.

De ir a rinconada mejor ya jala uno para el puerto bro. Yo la vd no le hago a eso de los eventos e ir a correr. yo nadamas iria para ver el desmadre.

jhem
05-05-2008, 10:12:37
en el arco sur, precisamente por eso pusieron los topes porque varios cabrones se han dado en la madre y han muerto...

yo he pasado varias veces por ahí, y dejame decirte que los topes "SI SE SIENTEN" hasta debes bajar la velocidad.....

suerte, y si me ha tocado ver en xalapa naves de buen nivel...

LALO MARTINEZ
08-05-2008, 11:28:37
los "topes" si se seinten yo no me arriesgo a madrear mi suspension...

DAVIDSOTE
08-05-2008, 12:15:31
pues si se hacen inviten no, yo soy nuevo en xalapa y quisiera ver que nivel tienen por aca yo vivo en el centro y trabajo por murillo vidal

karpo
08-05-2008, 12:19:50
pues los ultimos que yo vi fue cuando segun el gober anduvo en su mustang donde una vieja mero se mata en un mustang svt???
corriganme si estoy mal

Jordy
08-05-2008, 12:39:30
yo si voy el nivle del mar es otro pedo

DAVIDSOTE
08-05-2008, 12:55:27
eso si al nivel del mar cambia mucha la cosa

Poster2000
08-05-2008, 15:15:50

Xalapa no esta al nivel del mar bro, esta como a 1400 metros, pero como quiera ya conoces el puerto esta a 45 minutos.

Beowulf Deban
09-05-2008, 15:32:21

jejeje te encanto la sensacion de estar a nivel del mar verdad perrillo?? a ver cuando vuelves a caer a Veracruz pero para ir a los jales....

Beowulf Deban
09-05-2008, 15:40:27
que onda mi banda jarocha alguien sabe que paso con los arrancones en xalapa apenas hace unos años se llenaba hasta las chanclas el arco sur y ahora paso por ahi los fines y no veo ni un alma si alguien sabe si los siguen haciendo y donde yo me apunto con mi banda si no ponganse las pilas para regresar alos viehos tiempos
si no se puede a la mala minimo hay que ver si transito nos da permiso ya de perdis una vez al mes aun recuerdo que hasta daban permiso de cerrar la calle se muy bien que aqui en xalapa hay muy buenas naves que chafa que no las puedan lucir ademas nos acaban de pavimetar la pista perdon el arco

quien se apunta? ideas, opiniones

Los arrancones pasaron a la historia practicamente a raiz del putazo del mustang, y que mala suerte que haya tocado en un evento "organizado" pues a raiz de eso los satanizaron por aca, en Xalapa sinceramente ya esta cabron correr, aqui en Banderilla hace unos meses haciamos pero el presidente municipal se puso pendejo y nos quitaron, ahora que ya hubo cambios estamos en platicas de reabrirlos, pero la verdad esta dificil....

DAVIDSOTE
12-05-2008, 18:59:06
pots esta cabron por aca shit que mal

Jordy
13-05-2008, 13:39:43
para cuando o que

e-Brake
13-05-2008, 14:01:17
los "topes" si se seinten yo no me arriesgo a madrear mi suspension...

+1, pero con gusto voy a ver como se dan en la madre 8)