chavagst
05-05-2008, 12:49:19
pues aqui vendiendo este cel que me sobra ya que hoy me llega otro y me gusta estar cambiando a cada rato, bueno es un samsung blackjack con el nuevo windows mobile 6, trae office mobile para ver y editar documentos, tambien trae el documents to go este es igual que el office solo que mas pro ya que este si te permite crear documentos de word, excel, power point, outlook, adobe e inlusive trae su winzip, y viene con compatibilidad para office 2007, no solo eso te lo entrego con el home screen tipo imac con un monton de funciones en pantalla, trae su teclado qwert como el de la compu, camara de 1.3 mp con muy buena calidad, lo mejor es el video ya que lo toma mucho mejor que la mayoria de los celulares con 2 o 3 mpx que he visto ya que no distorciona ni pixelea los videos.
trae 1 gb de memoria externa, windows media, internet explorer, paint, sktools para el mantenimiento del cel, ringtones editor para crear tus tonos de forma facil desde tu cel, photocontacs, y muchas aplicaciones mas, te incluyo un cd con un chingo de aplicaciones con sus respectivos seriales.
trae su disco de instalacion, cargador y dos fundas, no tengo la caja por que me lo trajeron de estados unidos y ya viene liberado para cualquier compañia
es como este http://www.samsungblackjack.com/
mas tarde subo las fotos reales, esta en buenas condiciones todo le sirve solo trae unos rayoncillos, causa de traerlo en la bolsa sin funda
se va en 3000 pesos
trae 1 gb de memoria externa, windows media, internet explorer, paint, sktools para el mantenimiento del cel, ringtones editor para crear tus tonos de forma facil desde tu cel, photocontacs, y muchas aplicaciones mas, te incluyo un cd con un chingo de aplicaciones con sus respectivos seriales.
trae su disco de instalacion, cargador y dos fundas, no tengo la caja por que me lo trajeron de estados unidos y ya viene liberado para cualquier compañia
es como este http://www.samsungblackjack.com/
mas tarde subo las fotos reales, esta en buenas condiciones todo le sirve solo trae unos rayoncillos, causa de traerlo en la bolsa sin funda
se va en 3000 pesos