Ver la Versión Completa : cuando reunión????
Rider
05-06-2008, 09:48:57
Para cuando una reunión????? estoy tratando de organizar una en mi pueblo (Apan), espero se animen
que onda chavos donde esta todo el nippon hidalgo el buen rider me platico de la idea que tiene de hacer una reunion algo asi como un desayuno pero mejor explicales bien tu lo que tienes en mente y ya sabes en lo que te pueda ayudar ahi estamos
Rider
06-06-2008, 18:08:06
Ahi va, la idea es organizar una reunión para conocernos los miembros de Hidalgo y claro están invitados de otros estados. Ya somos varios de Hidalgo y creo que ya es tiempo de que nos conozcamos, conozcamos las naves que traemos.
Estoy planeando un almuerzo con unas cheves y unas carnes asadas. El lugar es un centro recreativo que se llama maguey-inn (en Apan), el lugar está chido, claro no es sixflags o algo así pero es un lugar que se presta muy bien para estos eventos, tiene 2 albercas, juegos infantiles, áreas donde asar carne, estacionamiento choncho, un par de canchas y una pista de motocross para los que le guste este deporte.
Como nada es gratis, hay que pagar ya sea la entrada (individual) o rentar algunos de los salones (voy a checar si me hacen algún descuento), si se renta no hay límite de personas que puedan entrar.
Espero les interese en llevar a cabo esta reunión y lo que planeo es que los que somos de Hidalgo hagamos cooperacha, así estaríamos invitando a miembros de otros estados.
Espero se animen y si tienen alguna sugerencia, con gusto será bien recibida.
:invisable::invisable:
orele cabrones animense es una muy buena idea
Mafia
07-06-2008, 11:59:06
suena bien tu idea... para q sean varios y no salga tan caro por persona... pero ps mientras se hace eso poq no una sesion de fotos primero?
GTI_RT
07-06-2008, 12:03:01
Simon Me Sumo A La Sesion De Pic Yo Tmn Estoy En Pachuca
ese dia se podria hacer la sesion de fotos porque no vas checando costos rider y hacemos reunion y el desayuno el mismo dia
Hyoga
07-06-2008, 21:35:16
yo me apunto igual
pacificmuscle
08-06-2008, 14:29:35
me late, y que mejor si es el proximo sabado por que tengo q ir a sahagun.
si no el dia que sea nos lanzamos lo sabados no tengo bronca
rider nos deberias de sacar costos para ir haciendo la colecta y pues vayan propopniendo fechas saludos
Rider
09-06-2008, 18:21:16
Como ven para el domingo 22 del presente, en domingo por que varios trabajan en sábado, pero propongan....
Respecto a costos, el salón anda en unos $1000.00 y de la comida necesito un aprox de los que van a venir.
El miércoles subo fotos del lugar haber si les late para las pics de las naves yo espero que sí.
Rider
11-06-2008, 13:17:45
Ya tengo costos, el salón anda en $1000.00 ya con descuento, por otro lado les comentaba de las entrada que es de $25.00 por persona, creo sería más bara pero tendríamos que ocupar algunas de las "cabañas" disponibles, éstas cuentan con un lugar para asar carne, bueno les pongo unas pics.La primera se ve al lado izquierdo una de las cabañas y al fondo el salón que se rentaría.La segunda es parte de la entrada y la tercera bueno es contianuación de la segunda ja pero al fondo se ve parte del salón de la primera foto.Pero opinen que onda, no veo muchos animados!!!!!!!!!!!!!!!!
Mafia
14-06-2008, 00:36:21
ps ta chido bro si me late nada mas que no somos muchos es por eso que no hay accion
Yo lo que digan esta bien bro
Rider
16-06-2008, 20:02:38
Pagariamos entrada individual, voy a checar si hay algun descuento extra, el miercoles subo más fotos para que se animen ya solo pongan fecha yo puedo cualquier sabado o domingo, haber esos nippones hidalgo o acaso no hay???
pues conmigo cuentan a mi en lo personal me lateria la cabaña unas carnes y porsupuesto unas chelas jajaj ustedes digan cuando hay que coperar y ya y animese toda la banda
Hyoga
16-06-2008, 22:35:41
pues igual me late solo avisen bien q rollo
Rider
17-06-2008, 11:03:58
Confirmados:
gsr
Hyoga
mafia
rider
pacific muscle ???
de los confirmados como cuantas personas traerian cada quien? esto para tener un estimado de la carne a comprar
Haber la demás banda????
Rider
20-06-2008, 17:24:43
Haber que opinan, reunión para el sábado 28 del presente
pacificmuscle
21-06-2008, 00:03:01
pues yo llevaria unas dos tres personas pero como pagariamos?
pues yo igual llevaria como 4 personas nadamas digan que onda con el pago ese va hacer ese mismo dia o que onda??
Rider
23-06-2008, 11:54:19
pues yo igual llevaria como 4 personas nadamas digan que onda con el pago ese va hacer ese mismo dia o que onda??
Si los pagos de entrada se harían el mismo día y de la comida como ven si PUEDEN llevar algo si no, no hay problema, este viernes paso a comprar la res a pachuca y ya vemos el mero día de los gastos por este concepto.
También pienso llevar arroz y unos tlacoyos con una buena salsa, esos los pongo yo.
bueno haber que más se me ocurre....
Saludos y que se vea la presencia de nippon hidalgo. :tmnt1:
Rider
27-06-2008, 12:59:43
Como no veo acción para este sabado 28, lo cambio para el 12 de julio, sirve de que nos organizamos más y se le invita a otros estados....
pacificmuscle
27-06-2008, 22:59:53
si esto va medio lento
OLIVER
29-06-2008, 17:50:34
ke pex con la reunion! ya no se va ahacer o que pex???? ps mi propuesta seria que fuera en algun lugar mas cerca de aqui de pachuca ps creo que la mayoria somos de aqui estuve platicando con hyoga y ps pensemos que talvez en mineral del chico o real del monte estaria chido ps piensenle salu2
Mafia
29-06-2008, 18:30:11
ps apan no ta tan lejos..... no como de pachuca al real... pero mas de pachuca al chico... pero pss digan...
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.