Ver la Versión Completa : Cotizacion xenon para nieblas H3
primo_zoo
15-06-2008, 23:55:19
Que pasa bro. oye cotizame un kit xenon en h3 para mis nieblas, tengo 2 opciones, uno en 6000k y otro en golden.... es que en mis bajas traigo de 8000k a ver cual se le ve mejor??? y que garantia se maneja aqui?? ya que por ser de nieblas hay mas riesgo de mojarse tanto balastra como el bulbo!!!
Gracias!!!
angel_srt24
16-06-2008, 00:00:45
disculpa mi intromision en tu tema, son para la tornado?? de cuantas patitas es el h3 bro?
Dit creo que maneja focos especiales, de esos chiquitos para que todo quede lo mas original posible, pero creo k son sobre pedido.
yo ya quiero mis nieblas:beavis:...
primo_zoo
16-06-2008, 00:06:43
Que onda mi angel que dice los aguascalientes?? Pues si son para mi nave por eso de las lluvias que ando bien ciego.... es que ya compre las nieblas y el foco que lleva es h3 como cualquier faro de niebla de 50 pesos.. y busco la misma aplicacion para no tener pedos de adaptacion.....
Edit: se le ve chido el copeton que le pusiste!!!
angel_srt24
16-06-2008, 00:11:59
jejeje gracias x lo del copete!!
tons no volviste a meter los OEM?? truenan muy fácil??
ya mero lo ajusto y no quiero reventarlos en 1 mes.
los oem te acuerdas que modelo son?
primo_zoo
16-06-2008, 00:18:12
Si las que tenia se madreo uno se estrello pues... y ya volvi a comprar el juego, (no preguntes donde quedaron las viejitas, porque te juro que ya vacie mi casa y no las encuentro) me salio en 1650... ya se bien caras pero eran las OEM (de nuevo) y la parte es 93331863 originales de GM que son las nieblas....
angel_srt24
16-06-2008, 00:23:20
Si las que tenia se madreo uno se estrello pues... y ya volvi a comprar el juego, (no preguntes donde quedaron las viejitas, porque te juro que ya vacie mi casa y no las encuentro) me salio en 1650... ya se bien caras pero eran las OEM (de nuevo) y la parte es 93331863 originales de GM que son las nieblas....
perdon por desviar tanto el tema.
caras en 1650??? Aquí en Aguascalientes estan en $2300 en la agencia!!
en una de esas te voy a pedir un favorsote jajajaja
esta muy cabron ponerlas, así uno solo?
primo_zoo
16-06-2008, 00:35:28
Bueno caras pa' las chingaderas que son (a poco no??) y asi que digas un pedote no es, solo que de preferencia hay que quitar la fascia para comodidad pero puedes instalarlas asi puesta... solo que te vas a dar una inche cansada de miedo... solo tienes que cortar bien donde van los faros y el kit ya viene con todo listo para instalarlo (Grapas, cintillos, focos y tu nave ya trae los conectores lo instalas en maximo 2 orejas solo, y el nuevo switch que trae para encender las nieblas todo esta Plug & Play jeje...
Mañana Subo pics para que las veas va???
angel_srt24
16-06-2008, 01:12:01
Bueno caras pa' las chingaderas que son (a poco no??) y asi que digas un pedote no es, solo que de preferencia hay que quitar la fascia para comodidad pero puedes instalarlas asi puesta... solo que te vas a dar una inche cansada de miedo... solo tienes que cortar bien donde van los faros y el kit ya viene con todo listo para instalarlo (Grapas, cintillos, focos y tu nave ya trae los conectores lo instalas en maximo 2 orejas solo, y el nuevo switch que trae para encender las nieblas todo esta Plug & Play jeje...
Mañana Subo pics para que las veas va???
Pues si la neta pienso instalarlas con la fascia puesta, ni pxx, si como dices ya trae los arneses nomas es cosa de cotar la fascia y poner los tornillos.
y el switch esta muy perro de quitar??
okas espero las fotos canijo.
saludos y gracias!
GT SHOP SALES
16-06-2008, 09:35:40
Que pasa bro. oye cotizame un kit xenon en h3 para mis nieblas, tengo 2 opciones, uno en 6000k y otro en golden.... es que en mis bajas traigo de 8000k a ver cual se le ve mejor??? y que garantia se maneja aqui?? ya que por ser de nieblas hay mas riesgo de mojarse tanto balastra como el bulbo!!!
Gracias!!!
En 6000ºK te sale en $1690
En 3000ºK te sale en $1890
Es decisión tuya sin embargo la temperatura sugerida para nieblas es la de 3000ºK
Todos los kits tienen 2 años de garantia y 100% a prueba de agua
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.