PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien va a ir al Rally de Perote?

Poster2000
24-06-2008, 22:23:45
Pues yo tengo ganas de ir, pero yo solo no me aviento el chiste es ir mas banda.

¿Alguien se Apunta? El Tiida esta puesto y dispuesto.

nos vamos organizando porque ya es este sabado, Yo estoy en orizaba pero llego el viernes por la tarde a Xalapa, por ahi nos podemos poner de acuerdo con Platina Rally Car para reunirnos alla en Perote.

e-Brake
26-06-2008, 17:37:39
w00t!

¿donde lo anunciaron? ¿a que hora y donde exactamente? ¿vas a correr o solo como espectador? si aun no tienes copiloto me apunto, ahi tengo casco. ¿que otros carros va a haber? Me avisas, ahi ta mi messenger. Slds.

Poster2000
26-06-2008, 19:39:03
w00t!

¿donde lo anunciaron? ¿a que hora y donde exactamente? ¿vas a correr o solo como espectador? si aun no tienes copiloto me apunto, ahi tengo casco. ¿que otros carros va a haber? Me avisas, ahi ta mi messenger. Slds.

nel bro yo no corro, yo queiro ri a ver el evento nadamas.

Yo no sabia pero hizo la invitacion un brother de aki del foro, Platina Rally CAR que él si corre.

El evento es este sabado segun tengo entendido. Yo voy a ir con unos cuates pero si estos webones no vienen a xalapa pues yo no voy solo.

Si queires ir pues nos podemos poner de acuerdo, al parecer van varios de aki de xalapa y del puerto q estan aki en el foro a ver si nos reunimos allá o en xalapa para irnos en bola. Yo estoy en orizaba pero llego a xalapa el viernes en la tarde.

sentragts7
26-06-2008, 22:12:47
ke onda bro
pues es lo que ando viendo
de hecho anoche platique con diego para ver que onda
y pues depende a que hora es
cuando es de perote al puerto?
tu si vas?

Beowulf Deban
26-06-2008, 22:54:34
Pues a mi tomenme en cuenta, pero no puedo llevar nave por que no tengo placas y asi me chinga el federal, ese acuarius, y sentra gst ponganse de acuerdo para que vengan a echar cotorro por aca, del puerto a Xalapa es hora y media, y a perote son 45 min....

e-Brake
27-06-2008, 10:49:28
Yo ando en veremos porque ando con gripa :S si puedo les aviso.. o pongan donde va a ser para nada mas llegar.

Poster2000
27-06-2008, 18:45:55
Ya me comunique con Platina Rally Car. Me dice que El rally arranca a las 10 y salen desde el fuerte Sn Carlos allá en perote.

Me dice que debemso esar antes para poder llegar a las etapas. Que podemos verlo a las 8AM en el fuerte y de ahi nos explica bien que onda.

Pues el Tiida esta listo, Contemplo a Beowulf, me quedan 3 lugares, si alguien más se queire ir pues avisenme por aki. Tendriamos que salir bien temprano antes de las 7 para estar allá a las 8 y ver a platina rally car.

e-Brake
01-07-2008, 09:23:15
De plano no pude ir, me ataco la gripe cañon. Tomaste fotos?

Poster2000
03-07-2008, 00:10:32
De plano no pude ir, me ataco la gripe cañon. Tomaste fotos?

nel bro ya no fui, ni pex...