PDA

Ver la Versión Completa : CHASM los que no fueron a la reunion NP tamaulipas

Páginas : [1] 2

RML_s13
01-07-2008, 03:17:11
pos si cabrones habro este post para mentarles la madre a los ojetes ke no vinieron por una mamada u otra, los nombres no son necesarios que se los diga, Zoniko no pudo venir por pedos mas grandes que divertirse, asi que estas excento papirrin jajajaj. los demas CHASM jajajajja he dicho

para la proxima reunion los espero en mi casa perros! gente de moros, en mi casa perros, cero y van dos. asi kedamos, sobres, bye perros del mal

RML_s13
01-07-2008, 03:18:08
bueno lo de zoniko fue por divertirse antes de la reunion jajajajaja osea andabas pedo no? hahaha como kiera esta excento jajajajja

JUANELO!
01-07-2008, 08:02:58
Si Huevos Putos, Por Dejar Plantado Al Buen Romel

Zoniko
01-07-2008, 08:16:12
bueno lo de zoniko fue por divertirse antes de la reunion jajajajaja osea andabas pedo no? hahaha como kiera esta excento jajajajja

Nambe no mames, como que andaba pedo, fue saliendo del jale wey, como a las 2:20pm ahi en el puente que esta despues de Plaza Periferico llendo de Mty a Reynosa como quien dice, ya ni me recuerdes wey que me da coraje.

A lo de moros si iba a ir we, ya estaba el pedo pero pss paso eso, de hecho te hable el Sabado antes de medio dia y solo me salio la cancion esa de joto que tienes, ni me contestaste, te llame para decirte que no iba a ir, pero bueno.

Oye gorda, alomejor voy a Moros este fin por un encargo, y necesito hombres fuertes, no se si el Viernes o Sabado, apenas ponerme de acuerdo, como ves, vamos o que?

Avisame maricon

Saludos

RML_s13
01-07-2008, 14:37:59
Zonika si mija ya sabes que si te gusta el VIOLENT SEX yo soy el macho indicado para darte pa tus tamales.

marcame pa ir contigo mija tambien tengo ke llevarle unas cosas a froy. y porque necesitas honbres juertes, chaketon, entre tu y yo subimos el motor de pedo hahhaa, alcabo ke ni pesa

RML_s13
01-07-2008, 14:38:50
Si Huevos Putos, Por Dejar Plantado Al Buen Romel

awebo che juanelooooo, ey cabron, ke ahora si vienes de nuevo para la formula D en agosto caon? ojala si caon, para agarrar la peda en alta ahora si jejeje sobres

Zoniko
01-07-2008, 15:18:54
Zonika si mija ya sabes que si te gusta el VIOLENT SEX yo soy el macho indicado para darte pa tus tamales.

marcame pa ir contigo mija tambien tengo ke llevarle unas cosas a froy. y porque necesitas honbres juertes, chaketon, entre tu y yo subimos el motor de pedo hahhaa, alcabo ke ni pesa

Ya esta, pues el mañana we, saliendo del jale, igual y paso por ti o nos vemos en algun lado, ya sabes que jalo aca en Reyno, me voy a ir en la Van, nomas le quito los asientos y ahi cabe el KA, seria saliendo del jale, como a las 5:30pm, yo te marco, como ves?

PlaTin-Tan
01-07-2008, 15:27:04
pos si cabrones habro este post para mentarles la madre a los ojetes ke no vinieron por una mamada u otra, los nombres no son necesarios que se los diga, Zoniko no pudo venir por pedos mas grandes que divertirse, asi que estas excento papirrin jajajaj. los demas CHASM jajajajja he dicho

para la proxima reunion los espero en mi casa perros! gente de moros, en mi casa perros, cero y van dos. asi kedamos, sobres, bye perros del mal

arre romel....

yo ya no voy a organizar ni madres.....

nomas puras invitaciones a los k gusten venir a la pistita de drift...

Romel.... nomas pon fecha perro y te caigo en Reynosa.... ya si se acopla el Froy y John R.G. esta bien... pero yo no hablo por ellos.... yo solo me apunto pa no kedarte mal cabron

saludos gorda !

Zoniko
01-07-2008, 16:09:49
arre romel....

yo ya no voy a organizar ni madres.....

nomas puras invitaciones a los k gusten venir a la pistita de drift...

Romel.... nomas pon fecha perro y te caigo en Reynosa.... ya si se acopla el Froy y John R.G. esta bien... pero yo no hablo por ellos.... yo solo me apunto pa no kedarte mal cabron

saludos gorda !

Yo si quiero ir a esa pista we, mañana vamos el Romel y yo para alla we, para que te heches una vuelta cabron, no se a donde vaya a ir por el motor pero ya me pondre de acuerdo con Froy.

Aca tambien tienes tu casa en Rio Bravo we, cuando quieran hacer algo nomas me dicen, es un punto intermedio para los de Moros y Reyno y conozco un Hotel bara y muy chido, si no se quedan en mi Van, alcabo tas chikitito papi, asi que ya saben cabrones, tambien esta el maravilloso pueblo de Rio Bravo

Saludos

PlaTin-Tan
01-07-2008, 16:12:46
Yo si quiero ir a esa pista we, mañana vamos el Romel y yo para alla we, para que te heches una vuelta cabron, no se a donde vaya a ir por el motor pero ya me pondre de acuerdo con Froy.

Aca tambien tienes tu casa en Rio Bravo we, cuando quieran hacer algo nomas me dicen, es un punto intermedio para los de Moros y Reyno y conozco un Hotel bara y muy chido, si no se quedan en mi Van, alcabo tas chikitito papi, asi que ya saben cabrones, tambien esta el maravilloso pueblo de Rio Bravo

Saludos

Gracias mi zonico ....

pues ase rato me ablo el froy pa k lo acompaniara hoy a llevarte el motor ....

pero si vienes maniana como kiera a ver k asemos... te traes a la gordibuena del romel

saludos !

Zoniko
01-07-2008, 16:38:43
Gracias mi zonico ....

pues ase rato me ablo el froy pa k lo acompaniara hoy a llevarte el motor ....

pero si vienes maniana como kiera a ver k asemos... te traes a la gordibuena del romel

saludos !

Ah pues quede de ir para alla mañana, quien sabe we, pues igual si se dejan venir hoy me mandas un mensaje we, si no pues comoquiera mañana nos veriamos

Si we, me llevo a la changa de Romel jajajaja

Saludos

Samothraki
01-07-2008, 19:36:35
romel chinga tu reputisima madre pemdejo

no sabes a quien le estas diciendo puto.......

es krnal de una amiga........

PEQUEÑO idiota no sabes quien es
.......

y no andes diciendo mamadas

vengo regresando de la isla

chinga a tu madre tu tmb juanpedro por pendejo

JUANELO!
01-07-2008, 19:50:29
awebo che juanelooooo, ey cabron, ke ahora si vienes de nuevo para la formula D en agosto caon? ojala si caon, para agarrar la peda en alta ahora si jejeje sobres

jajajajaja ps mira ojala y dios quira y si, pero ps me iria sin freno de mano jojojo ya vez que no dejan hacer nimadres

PlaTin-Tan
01-07-2008, 20:31:08
jajajajaja ps mira ojala y dios quira y si, pero ps me iria sin freno de mano jojojo ya vez que no dejan hacer nimadres

k bueno juanelo... ahora si voy a poder darte un beso agusto.....

RML_s13
01-07-2008, 23:14:03
romel chinga tu reputisima madre pemdejo

no sabes a quien le estas diciendo puto.......

es krnal de una amiga........

PEQUEÑO idiota no sabes quien es
.......

y no andes diciendo mamadas

vengo regresando de la isla

chinga a tu madre tu tmb juanpedro por pendejo

me vale verga kien era, dijiste una cosa y no era, kedaste de ir y no fuiste, eres joto y no cumples, chtm otra vez jajajajjajaa, luego aparte te haces el emputado no mames, pinche emo

RML_s13
01-07-2008, 23:15:18
Ah pues quede de ir para alla mañana, quien sabe we, pues igual si se dejan venir hoy me mandas un mensaje we, si no pues comoquiera mañana nos veriamos

Si we, me llevo a la changa de Romel jajajaja

Saludos

chtm zoniko, chango tu culo jajajjajaja espero tu llamada a las 5.30 :P, namas que voy a prender el celular despues de las 5pm si m hablas antes no va a estar prendido

RML_s13
01-07-2008, 23:19:01

si we, luego se te acaban las llantas y te quedan asi mira: http://img147.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-9727/loc675/57162_drift_1679_122_675lo.jpg

Samothraki
02-07-2008, 00:31:00
me vale verga kien era, dijiste una cosa y no era, kedaste de ir y no fuiste, eres joto y no cumples, chtm otra vez jajajajjajaa, luego aparte te haces el emputado no mames, pinche emo

............ ok pendejo cuando te la hagan de pedo no vengas allorikear

RML_s13
02-07-2008, 03:26:33
me estas amenazando o ke pendejo? pa ke vergas andas dejando los pinches telefonos a lo pendejo, ademas namas le dije al vato ke te dijera que te habiamos hablado y ya. chinga tu madre por joto

Samothraki
02-07-2008, 03:37:13
me estas amenazando o ke pendejo? pa ke vergas andas dejando los pinches telefonos a lo pendejo, ademas namas le dije al vato ke te dijera que te habiamos hablado y ya. chinga tu madre por joto
yo no te amenazo wei, nadamas te digo q tengan cuidado lo q dicen..........

yo dejo los telefonos xq quiero abron......
xq son mios..... xq estoy en confiannza y por eso los dejo , siempr eme piden prestado mi telefono ........

xq no me hablas en la tarde idiota...
no se ni a q putas horas me hablas wei, igual no son horas cabron.....
y yo ya no andaba en mis 5
chtm pendejo

PlaTin-Tan
02-07-2008, 12:13:11

ya tira a leon a ese sordo wei .....

la neta se sordió ..... si bien sabia k la salida a matamoros era temprano, pa k anda con mamadas....

pongase al tiro... espere la llamada... o mas bien... si tubiese interes te ubiera marcado de donde pudiera....

toda la puta maniana lo vi en linea en el msn y no fue pa decir ni madres..... yo le mande un msj por msn y ni lo contesto.....

ahi se ve el pinche interes....

mejor k cierren este tema no vale la pena... puro spam a lo pendejo ....

RML_s13
02-07-2008, 13:10:26
oye platin perro, ke pedo con tu firma y tu avatar. ya vas a ser moderador?

no mames emothraki, dices ke no son horas para llamar, siempre me hablabas a las 5am cabron no mameS!

PlaTin-Tan
02-07-2008, 14:09:07
oye platin perro, ke pedo con tu firma y tu avatar. ya vas a ser moderador?

no mames emothraki, dices ke no son horas para llamar, siempre me hablabas a las 5am cabron no mameS!

moderador?? no wei ......

k pedo chikia.... a k hora llegas a matamoros??

Zoniko
02-07-2008, 16:05:41
moderador?? no wei ......

k pedo chikia.... a k hora llegas a matamoros??

Ya Juanpi, de rato te llevo a tu Gordibuena, llegamos como a las 7pm we, si por alguna razon no nos podemos comunicar nos vemos en Soriana Laguneta a las 7:30 we

Es una Van we, blanca, mamalona, perra, masiza, no tiene pierde, la vas a ver awevo

Saludos

PlaTin-Tan
02-07-2008, 16:07:40
Ya Juanpi, de rato te llevo a tu Gordibuena, llegamos como a las 7pm we, si por alguna razon no nos podemos comunicar nos vemos en Soriana Laguneta a las 7:30 we

Es una Van we, blanca, mamalona, perra, masiza, no tiene pierde, la vas a ver awevo

Saludos

enterado ..... estare pendiente ..... pasan por un 6 no ?