PDA

Ver la Versión Completa : Alguien quiere un NISSAN a buen precio?

danonedark
19-08-2004, 23:37:02
Por que si le interesa que me contacte para que le de un presupuesto, yo trabajo en agencia NISSAN, de hecho a un miembro de aqui yo le vendi el SE-R, asi que lo que se les ofrezca de agencia.

MarkZ
20-08-2004, 01:00:18
orale grax bro..
en ke agencia trabajas.?

Darth Vader
20-08-2004, 01:15:01
los nissan son buenos autos pero el armado de los honda es mucho mejor..... hace no mucho maneje un toyota igual super bien armados la ssupension muy buena no tienen tantos ruidos ojala y nissan s eponga la spilas porq parecen sonajitas .. las consola s jajaaja lastima q honda no trae sus autos potentes sino si seria mas competencia pa nissan .. aun asi me quedo con los nissan lastima del armado

cain
20-08-2004, 02:55:08
Saludos Nismo !!!!

Se me hace raro lo que comentas. Yo he tenido varios Nissan y no he notado lo que comentas de que tengan muchos ruidos. El Almera que tenìa se sentìa muy sòlido y muy bien construìdo, pero si lo comparo con mi ex-Corollita, tengo que aceptar que el ensamble del Toyota si se ve mejor terminado y la insonorizaciòn era mÃ*s que excelente. Un Civic que tuvimos si notè que tenìa ruiditos, pero nada grave, como el Jetta A4 de un primo.... ¡¡ese si es una sonaja!!! .....

cain
20-08-2004, 02:57:10
Por que si le interesa que me contacte para que le de un presupuesto, yo trabajo en agencia NISSAN, de hecho a un miembro de aqui yo le vendi el SE-R, asi que lo que se les ofrezca de agencia.

tambièn hay descuentos en refacciones, accesorios y servicios? ... oye, ¿es chido trabajar en una agencia? ....fijate que tengo la inquietud de entrar a trabajara a una, pero he escuchado que luego son culeros ... tu què opinas?? Si quieres mÃ*ndame un MP....

MarkZ
20-08-2004, 03:03:50
jaja si.. los vags estan kbron para ruidos..... buenos no todos, los vw y seat si..... audi ya es otro p2---

si aver ke pedo con las agencias.,. yo tmb kieor trbajar en una jaja

cain
20-08-2004, 05:07:06
jaja si.. los vags estan kbron para ruidos..... buenos no todos, los vw y seat si..... audi ya es otro p2---

pues que onda danonedark ...habemos dos interesados en trabajar en eso de los autos .... se puede????

Darth Vader
20-08-2004, 08:57:09
Saludos Nismo !!!!

Se me hace raro lo que comentas. Yo he tenido varios Nissan y no he notado lo que comentas de que tengan muchos ruidos. El Almera que tenìa se sentìa muy sòlido y muy bien construìdo, pero si lo comparo con mi ex-Corollita, tengo que aceptar que el ensamble del Toyota si se ve mejor terminado y la insonorizaciòn era mÃ*s que excelente. Un Civic que tuvimos si notè que tenìa ruiditos, pero nada grave, como el Jetta A4 de un primo.... ¡¡ese si es una sonaja!!! .....

pues neat estan muy mal armados lastima la consola de mi specv parece sonaja los asientos iguanas ajajaja el armado d elos alemanes es mucho mejor cuado tuve vw no les sonaba nada. mis mercedes q tuve igual todos mis bmw igual cuado tuve GM tuve camaro tras am igual si ruidos,.. cvuado tuve honda u SIR y u civic exr igual sin ruidos... ...... ni pedo por eso mismo no me compre el z tato plastico no gracias al mes va a parecer unja pinche sonaja

JusTiceSh75
20-08-2004, 09:34:28
los nissan son buenos autos pero el armado de los honda es mucho mejor..... hace no mucho maneje un toyota igual super bien armados la ssupension muy buena no tienen tantos ruidos ojala y nissan s eponga la spilas porq parecen sonajitas .. las consola s jajaaja lastima q honda no trae sus autos potentes sino si seria mas competencia pa nissan .. aun asi me quedo con los nissan lastima del armado

Kiuvas Benja.
Los NISSAN NO ESTAN MAL ARMADOS, nuestros Spec V´s SI.
Es un caso en particular. (Ya que el QR25 transmite muchas vibraciones...simplemente el torque steer está kbronsisimo...)

Inches brazos como te vibran cuando avientas jale.

Un abrazo.

ÿò$Hï
20-08-2004, 10:25:46
Además con las mods que tiene Benja, pues seguro vibra más. Y si a eso le agregamos la suspensión dura, el perfil 45 y las calles de mierda.

Con todo y eso, yo si me siento muy a gusto con mi nave.

Con respecto al 350, si pudiera me hacÃ*a de uno sin pensarlo.

Darth Vader
20-08-2004, 10:39:56

Kiuvas Benja.
Es un caso en particular. (Ya que el QR25 transmite muchas vibraciones...simplemente el torque steer está kbronsisimo...)

Un abrazo.

POS LA NETA ACA BVIBRA LA PINCHE CONSOLA COMO SI FUERA CAGADA AGUADA DENTRO DE UN VASO AJAJAAJAJAJAJAA Y SI AL BRUCE LEE PINCHES CALLES BACHES Y DEMAS NO AYUDAN NADA Y LUEGO Q MI NAVE SE OYE COM O LICUADORA( DIRE CAMION CO MO DIJERA LA CHAMAKITA AJAJAJAJ)

SALUDOS A TODA LA FLOTA Y A LOS OGTS YA SABEN PUTROS PELONES TRAJO VILLAAJAJJAAJA AWEBO

Tony Montana
20-08-2004, 15:57:45
VIENTOS PPERO YO KIERO UN HONDA :D

ÿò$Hï
20-08-2004, 17:23:47
Pero qué nave quieres Rod... esos weyes ya lo único chingón que van a traer son los Acura.

El SI no va a salir aquÃ*, o sÃ*?

cain
21-08-2004, 04:37:01

Kiuvas Benja.

Un abrazo.

Muy bien explicado, BS.

Ziggy
22-08-2004, 04:55:18

que onda, pues gracias por la ayuda que nos puedes dar con los precios!!

Sobre el armado de los nissan si he tenido algunos detallitos con el sentra, la madre donde recargas los codos del lado izquierdo trasero se desprendio cuando un cuate intento cerrar la puerta, pero nada que la colaloca no pudiera solucuinar,, pero el que causa cada rato pedos pero ya tambien lo arregle fue la fundiata que va en la palanca!!

JusTiceSh75
22-08-2004, 20:15:19
Bro, cada que vendas un SE-R, recomienda nuestra pagina!

Kaliman
23-08-2004, 07:26:50

Mi mujer tiene un Ibiza 2003 (cuando acababa de salir el modelo actual), y de eso si no me quejo, el carro no tiene ni un ruido, en cambio el mio, ese si parece matraquita el pobrecillo, claro, el de ella tiene 29,000 km, el mio 41,000 y es 2002.

El que salio mal de los amortiguadores traceros aunque parezca raro son los S60, mi papa tenia un T5, y llego un recall de remplazo, pero cuando este llego, ya golpeteaba el tracero derecho, Ahora lo cambio por el S60R y que creen?? EXACTO! la misma falla de matraca.

Definitivamente no estan diseñados para las calles de Mexico DF :vom: GOBIERNO :finga:

Darth Vader
23-08-2004, 08:51:45
pues omo van a estar diseñados pa ca no mames pinches calles culeras donde andes es un pedo aca aca da ratp llevo a cambiar bujes mi bm..... en 23 mil km le eh cambiado bujes como 5 veces no mames..... mi carrera 4 en 7 mil km le eh cambiado los bujes dos veces putas calles sin incluir llantas

JusTiceSh75
23-08-2004, 09:41:20
No mames, el S60 esta de bolisimas...Volvo me late más de Bimmer, y audi, no se diga meche...(al menos los que compiten con el S60....)

ÿò$Hï
23-08-2004, 12:58:56
ya tambien lo arregle fue la fundiata que va en la palanca!!
Te refieres a que se le bajan los chones a la palanca? Cómo lo arreglaste?

danonedark
24-08-2004, 23:42:12

Claro que recomendaré la pagina (solo que a cambio me gustaria tener stickers con el logo de Nipon Power para darselos a mis clientes).

Y sobre el armado de los NISSAN para mi es la medida exacta entre pecio/desempeño/ensamblaje, ya que otras marcas como Honda tiene mejores ensambles, pero los precios ya no son tan competitivos y el desempeño tampoco al grado de que por lo que te cuesta un civic coupe equipado con la anemica maquina 1.7 nosotros te damos el Sentra SE-R SUPER EQUIPADOTE y con maquina 2.5, osea, balance ideal para un coche JAPONES, ya que el que quiera acabados pues que compre un Renault o si le alcanza un BMW Audi o Mercedes, pero si buscas desempeño con una buena relacion precio pues NISSAN es la opcion, eso sin contar la fama de aguantadores que tiene la marca.

Y por cierto, si les doy precio en lo que sea de la agencia, y tambien les armo buenos planes, actualmente el sentra lo tengo con enganches muy bajos y requisitos sencillos, asi que el que este interesado que me mande un mail y nos ponemos en contacto.

echeagaray
24-08-2004, 23:47:44

Inche charlie elitista, por que no le dices que recomiende la pagina a los almeras o a las estaquitas, al fin y al cabo son nipones jajaja. (Es broma bro, Saludos)

danonedark
25-08-2004, 00:05:19
Por cierto, al que le interese que me mande un pm y nos contactamos

Ziggy
25-08-2004, 03:42:57
ya tambien lo arregle fue la fundiata que va en la palanca!!
Te refieres a que se le bajan los chones a la palanca? Cómo lo arreglaste?

nel ese no fue, pero si he visto que les pasa, ya van como a tres que ve que la traen abajo incluyendo el de mi cuate!!! mi pedo era de la funda pero de la base!!