PDA

Ver la Versión Completa : Chat Room - Tamaulipas

Páginas : [1] 2

Zoniko
06-07-2008, 12:24:43
A ver seniores, como he visto que utilizamos los Threads de las reuniones y los de otra gente para casi mensajearnos y ponernos de acuerdo para varias cosas, por que mejor no utilizamos este Thread para esa finalidad, a veces es mas facil ponernos de acuerdo por medio de NP que por celular, ya se si pone medio spam el pedo o se llena de cagada lo cerramos.

Saludos

Zoniko
06-07-2008, 12:26:07
Romel, Ya desarme el motor we, tu sabes poner todas las mangueritas y tornillos? al chile le tome fotos pero ya me perdi we jajajajaja, el pedo mas grande es el pinche Intake Manifold, esa madre esta de la chingada, lleva chingos de cosas we

RML_s13
06-07-2008, 16:42:39
aweboooooo perrita, ya que vayas a armar todo me hablas chikia, kiero mi powder coated jajajaj ntc

RML_s13
07-07-2008, 17:06:42
no pues que chat room mas mamalon nadie pone nada, bola de putos!

TECmono
07-07-2008, 17:10:04
Romel, cumple con el proposito, no estan Spameando (y)

PlaTin-Tan
07-07-2008, 18:29:41
asi es bros..... cuando vi este thread la neta me saque de onda...

pero no hay que spamear ..... si keremos platicar ahi tenemos el record de post.... y pues si no por MSN .....

saludos !!

RML_s13
07-07-2008, 22:41:39
ay tu ahora eres niño bueno platinero no mames, checa tus post, el 99% de ellos son spam y el otro 1% es basura, pal caso lo mismo.....

y cumple perfectamente la funcion, escribi eso porke no tuve respuesta de zoniko

PlaTin-Tan
08-07-2008, 09:02:04
ay tu ahora eres niño bueno platinero no mames, checa tus post, el 99% de ellos son spam y el otro 1% es basura, pal caso lo mismo.....

y cumple perfectamente la funcion, escribi eso porke no tuve respuesta de zoniko

chinga tu madre.... pero estan en las secciones donde deben de estar si no no los tuviera pinche puñetas.....

saludos gorda

Demov
08-07-2008, 09:25:49
Ya se parecen a los cuernavacos......

Saludos

PlaTin-Tan
08-07-2008, 13:29:53
Ya se parecen a los cuernavacos......

Saludos

jajajaj no compares bro..... akellos son de otro nivel jajajaja

Zoniko
08-07-2008, 20:03:59
aweboooooo perrita, ya que vayas a armar todo me hablas chikia, kiero mi powder coated jajajaj ntc

Pinche gay, no te conteste por que ando en chinga, ya pinte unas piezas we, ayer, termine bien tarde.

Quiero darle duro al motor este fin we, ya esta todo limpio, sin grasa, para pintarlo todo y que quede listo para armar, yo te aviso.

Y no te hagas wey con el pedal del gas we, si es de KA 16v verdad? lo voy a necesitar, si quieres hacemos trueque, te pinto piezas por el pedal, que dices gorda?

Zoniko
08-07-2008, 20:05:16
asi es bros..... cuando vi este thread la neta me saque de onda...

pero no hay que spamear ..... si keremos platicar ahi tenemos el record de post.... y pues si no por MSN .....

saludos !!

No te saques de onda we, la neta es que agarramos otros Threads que ni al caso para cotorrear, mejor aqui nos mensajeamos

Saludos perrita chihuahuenia

PlaTin-Tan
08-07-2008, 20:27:59
No te saques de onda we, la neta es que agarramos otros Threads que ni al caso para cotorrear, mejor aqui nos mensajeamos

Saludos perrita chihuahuenia

perrita chihuahueña jajja mamaste pinche vieja verdulera de mercado jajajajajajajajajjajajajajjaja

alomejor maniana te caemos en rio el froy y yo we

Zoniko
08-07-2008, 22:12:45
perrita chihuahueña jajja mamaste pinche vieja verdulera de mercado jajajajajajajajajjajajajajjaja

alomejor maniana te caemos en rio el froy y yo we

jajajajaja sobres we

Ya esta we, nomas avisenme cabrones por que lo mas seguro es que no vaya a a estar en mi casa, dile al Froy que me mande un correo a mi jale, no vere el correo hasta despues de las 5pm por que estare en curso (dormido jajaja)

Sobres pitufina

RML_s13
09-07-2008, 00:57:52
no mames pinche zoniko putete mas te vale ke estes perro! porke voy a ir a tu casa a picarte el culo y te despiertas.....

Me interesa el trueke ke me propones :D mañana te llevo el pedal y el cable.... solo que las piezas a pintar te las llevo despues sale?

Zoniko
10-07-2008, 22:28:27
no mames pinche zoniko putete mas te vale ke estes perro! porke voy a ir a tu casa a picarte el culo y te despiertas.....

Me interesa el trueke ke me propones :D mañana te llevo el pedal y el cable.... solo que las piezas a pintar te las llevo despues sale?

Simon we, que te parece si te marco maniana y paso a tu casa we, tengo que ir a ver como va la Xterra we, ya quitaste el pedal del gas y todo el pedo o que? acuerdate que necesito todo el pedorrete, pedal, cable, tornillos y la madre

Maniana te wacho pinche changa teibolera

Saludos

seshou
10-07-2008, 23:05:08
aa q p2 banda alguno es de tampico o x aca para hacer desmadre jajajja y si alguno se jala aca aqui estoy para cualquier cosa he salu2 nos vemos luego

RML_s13
11-07-2008, 03:19:43
Seshou: parece que hay mas de un compa de tampico, checale en otros foros regionales ahi debe decir kienes son carnal pake te pongas en contacto.

Zoniko: si mija, ese acelerador y pedal son del LHD asi ke ya estan kitados we, namas de sacarlos de la minibodega caon, a ke hora caes perrita, ahorita te paso mi num por MP nomas traigo el nestle

PlaTin-Tan
11-07-2008, 11:40:07
a como le hacen a la makana par de putas

Zoniko
12-07-2008, 18:03:31
a como le hacen a la makana par de putas

Aqui tengo lo que te gusta Pitufina, nomas de la mitad pa' tras, no seas golosa

alejandro
13-07-2008, 00:51:43
mta bueno fuera que asi estuvieran los de victoria ni pex saludos raza!!!!!!!

RML_s13
13-07-2008, 01:54:15
oye tu pinche platanera y dice que le hacemos a la macana, dices k viniste a reynosa y no llegaste a la casa pinche zorra askerosa, chtm

zonika ke pedo putete? no me hablaste

PlaTin-Tan
13-07-2008, 13:13:25
oye tu pinche platanera y dice que le hacemos a la macana, dices k viniste a reynosa y no llegaste a la casa pinche zorra askerosa, chtm

zonika ke pedo putete? no me hablaste

no pude porke me dijiste k tu tenias planes en tu kasa ..... y yo llege aya con unos compas y tenian carne asada.... nimodo k les dijera k apagaran todo y nos fueramos a tu kasa wei ....

pero alomejor dentro de 2 semanas voy pa alla.... ya me gusto eso de meterle kms al platina

RML_s13
15-07-2008, 06:32:11
ok pudiste haber llamado sikiera, pero bueno, ok perrita aki te espero en reynosa

Samothraki
15-07-2008, 07:07:36
pinche platigay t diern en tu mero molaso mjor pngan mails y ya saluds putits