PDA

Ver la Versión Completa : KW Suspension en acero inoxidable

GT SHOP MEXICO
22-07-2008, 02:35:43
inicios de la década KW Suspension cambia su linea de producción para fabricar todos sus amortiguadores y coilovers en acero inoxidable. Esto demostró ser un gran reto el cual requirió una gran inversion en recursos e investigación. Los primeros kits de acero inoxidable salieron al mercado a finales del 2000 y fue claro que habia sido un parteaguas en la industria. Aun con la bien conocida resistencia a la corroción de dicho material, ni siquiera los mas experimentados pudieron predecir los increibles resultados obtenidos por los nuevos productos de KW en las duras pruebas a las que fueron sometidos.

Una prueba mas extensa fue realizada bajo los estandares de la norma DIN 50021 SS en Simarigendorf para documentar la impresionante resistencia a la corrosión de la linea de acero inoxidable de KW contra sus competidores, fabricados en acero galvanizado, aun disponibles hoy en dia. Coilovers de seis distintas marcas fueron tomados para hacer las pruebas: H&R, Bilstein, Patec, Supersport y KW Suspension, en su linea inoxidable y la linea anterior, todas sometidas a un test de corroción en un baño de solucion salina durante 480 horas

Al inicio, asi se mostraban todos:

http://www.kw-suspension.com/images/content/salz/en_testbeginn.gif

Durante la prueba, las muestras fueron inspeccionadas en intervalos preasignados de 48, 150, 360 y 480 horas para documentar el avance de la corrosion en los kits de coilovers. Dentro de las muestras se encontraba una pieza de la linea anterior de KW de acero galvanizado para compararla con el nuevo producto lanzado por la empresa.

http://www.kw-suspension.com/images/content/salz/en_testende.gif

Los coilovers fueron rociados con una solucion salina en una camara de ambiente controlado por 480 horas, lo cual corresponde a dos temporadas invernales europeas promedio, en un clima promedio de cuatro estaciones, representando un desgaste equivalente a 30 mil kms de uso en calle. Despues de tan solo 48 horas, los primeros signos de corrosión aparecieron en los sistemas galvanizados en las zonas de rosca, abrazaderas y puntos de montaje, mientras que los productos de KW demostraron seguir funcionando aun despues de 480 horas de prueba con una operación suave y sin contratiempos

Resultados de la comparativa:

Evaluación:
2x muy bien - KW „inox-line“ Variante 1 y Variante 3
1x bien - KW „inox-line“ Variante 2
2x moderadamente bien - competidor
2x regular - competidor
2x pobre - competidor

http://i11.photobucket.com/albums/a194/diegun/Dibujo-1.jpg

Por esto y mas, KW Suspension es tu mejor opción

matriX
22-07-2008, 02:40:11
que me recomiendas para un bmw z3 he?

GT SHOP MEXICO
22-07-2008, 02:43:57
que me recomiendas para un bmw z3 he?

Para tu nave, puedo traerte resortes o irnos directo a coilovers!

EN coilovers tengo en las tres variantes.

Buscas estetica o mejorar el desempeño en pista del vehiculo?

matriX
22-07-2008, 12:53:24
mejorar el desempeno en pista pero a la ves estetica pero no lo quiero mas chaparro porque asi pega en cada tope mas chaparro le parto la madre jejeje

GT SHOP MEXICO
23-07-2008, 18:02:19
mejorar el desempeno en pista pero a la ves estetica pero no lo quiero mas chaparro porque asi pega en cada tope mas chaparro le parto la madre jejeje

En cuanto a coilovers tenemos 4 distintas opciones, empezando desde $ 19,714.00 en la variante 1 básica. Si requieres mas información en este aspecto, dame un correo electronico (por MP) para enviarte información detallada de cada Variante, costos y caracteristicas.

En el caso de coilovers, el envio o instalación corre por nuestra cuenta