PDA

Ver la Versión Completa : Rango de productos de KW suspension.

GT SHOP MEXICO
22-07-2008, 02:37:06
A continuación, les muestro la gama completa de productos de KW!

FEDERN! - Resortes

http://www.kw-suspensions.de/images/content/produkte/feder.gif

Excelentes para reducir la altura de tu vehiculo, mejorando la apariencia en incrementando la agilidad y estabilidad en la conducción. Pueden usarse con amortiguadores de equipo original, pero recomendamos acompañarlos de amortiguadores deportivos KW para una sensacion de manejo inigualable!

STOSSDÄMPFER - Amortiguadores!

http://www.kwsuspensions.de/images/content/produkte/daempfer.jpg

COn una puesta a punto especifica para el conductor entusiasta. Los ingenieros de KW han vaciado toda su experiencia y conocimiento adquiridos en la competicion, en el diseño y puesta a punto de estos amostiguadores para encontrar el perfecto desempeño probado tras cientos de horas en pista y laboratorio. Los amortiguadores de gas de doble tubo estan equipados con rodillos reforzados y tratados para reducir la friccion, desgaste y corrosion. Un moderno diseño en la guia y empaques garantizan una alta resistencia a la presión, reduciendo la fricción y obtener por lo tanto una gran eficiencia. Todos los amortiguadores KW estan preparados para trabajar con resortes OEM o deportivos, garantizando un optimo funcionamiento y durabilidad en las condiciones mas exigentesm maximizando el agarre de tu vehiculo al piso. Muchas aplicaciones de amortiguador trasero incluyen un plato para alojamiento del resorte que permite ajustar la altura del eje trasero hasta en 5 distintas posiciones!

KW Gewindfahrwerke! - Coilovers!

http://kw-gmbh.de/images/produkte_kompo/varianten_de_2008.png

El producto insignia de KW!

Variante 1: Coilovers ajustables en altura. Construccion de los amortiguadores realizada completamente en acero inoxidable. Ideal para el conductor que quieren disfrutar de la tecnologia de KW, eligiendo la altura para su vehiculo. La amortiguación se encuentra predeterminada por nuestros ingenieros en Alemania para garantizar un desempeño con el mejor balance entre confort, manejo deportivo y seguridad.

Variante 1 Basica: Mismas caracteristicas que la Variante 1, con construccion en acero galvanizado a un precio muy atractivo.

Variante 2: Diseñados para el conductor experimentado que no se conforma con ajustar la altura, sino tambien busca su propia puesta a punto en la amortiguación para ajustar el sistema a sus necesidades. El ajuste de posiciones infinitas en el rebote del amortiguador le permite controlar el cabeceo en inclinacion de la carroceria a sus necesidades especificas. Contruccion de los amortiguadores en acero inoxidable!

Variante 3: La ingenieria convertida en arte. Diseñado para el conductor experimentado y con habilidades al volante. El ajuste independiente de compresión y rebote en la amortiguación permite una verdadera individualizacion en la puesta a punto del vehiculo. Ajuste de altura incluido!

http://www.kwsuspensions.de/images/content/produkte/edelstahl_rostfrei.gif

Todos los productos de KW son fabricados en acero inoxidable, garantizando una gran durabilidad libre de corrosion!

KW cuenta tambien con la linea Street Comfort! Diseñada para aquel conductor que busca mejora rla apariencia de su vehiculo con el ajuste de altura, incrementando tambien la seguridad y precision en el manejo, pero sin perder la comodidad de marcha.

http://www.kwsuspensions.de/images/street_comfort/street_comfort_img_big.jpg

Tambien esta disponible la linea KW COMPETITION, con sistemas de suspension que cumplen con las demandas del Automovilismo Deportivo tanto profesional como amateur, con suspensiones hechas a la medida y preferencias del cliente.

Todas las aplicaciones de Coilovers V1, V2 y V3, asi como resortes y amortiguadores, cuentan con aprobación TÜV, garantizando su perfecto funcionamiento y apego a los lineamientos legales para un auto de uso diario!

Cuatro buenas razones para decidirte por KW SUSPENSION!

http://www.kw-suspension.com/images/Startseite/quality_img_2007.jpg

KW SUSPENSION, Disponible en Mexico a partir de Julio 2008, importado en exclusiva por GT SHOP MEXICO!

romannippon
03-09-2008, 09:57:14
cotizacion de resortes para pt cruiser turbo 2003. xfa

denissehy86
04-09-2008, 11:49:53
tendras para peugeot 207 turbo

GT SHOP MEXICO
04-09-2008, 19:06:22
Que onda, Mike!

Si tenemos para tu Peugeot. platicamos en la semana. Un gusto conocerte.

borgger
08-09-2008, 08:50:10
q tal..
oie cotizame los resortes para lucino GSR `99

mandame mp

saludos

GT SHOP MEXICO
11-09-2008, 03:51:21
q tal..
oie cotizame los resortes para lucino GSR `99

mandame mp

saludos

para tu nave te puedo ofrecer Tokico azules, en 7950 pesos el juego, ya con IVA y puesto en tu casa.

Saludos

easy9
23-09-2008, 14:39:07
Hola que tal,espero te encuentres bien oye fijate que nesesito un poco de asesoria para esto de los amortiguadores , mi auto es un ford fusion 2008 l4 2.3 y el problema que tengo es que ya de linea es un auto muy pegado al piso y yo con todo el equipo de audio que ya le meti se me bajo mas entonces ya te imaginaras el problema sobre todo en los super topes que solo en mexico ponen.
Entonces platicame si cambiandole amortiguadores de esta marca podre solucionarlo o que puedo hacer.

Por tu ayuda mil gracias.

m@we
30-09-2008, 16:16:17
Cotizacion de amortiguadores para Eclipse 98, saludos!!

DAIEL123
02-10-2008, 18:37:43
me puedes cotizar para el clio sport, gracias

JOSEPH ALEJADRO CRUZ
02-10-2008, 18:40:15
Donde puedo conseguir en monterrey para un crx 85

INCOGNITO
02-10-2008, 18:51:41
Hola que tal,espero te encuentres bien oye fijate que nesesito un poco de asesoria para esto de los amortiguadores , mi auto es un ford fusion 2008 l4 2.3 y el problema que tengo es que ya de linea es un auto muy pegado al piso y yo con todo el equipo de audio que ya le meti se me bajo mas entonces ya te imaginaras el problema sobre todo en los super topes que solo en mexico ponen.
Entonces platicame si cambiandole amortiguadores de esta marca podre solucionarlo o que puedo hacer.

yo tambien estoy en las mismas, que nos puedes recomendar bro?? mi auto no esta bajo pero como le meto a toda la familia de pronto si pega en cualquier tope y esto me caga, que producto me recomiendas de esta linea que sea perfecto para el sentra, que se pueda manejar mas agresivamente pero sin perder el comfort y al mismo tiempo bajarle la altura??.....

GT SHOP MEXICO
02-10-2008, 23:34:25

Para Fusion solo manejo COilovers en KW Suspension y por lo que me comentas, no es la opcion.

Podemos buscar una opcion de amortiguadores en Koni. Dejame reviso mañana y te aviso. Saludos

Cotizacion de amortiguadores para Eclipse 98, saludos!!

No tengo amortiguadores para tu auto.

Saludos

yo tambien estoy en las mismas, que nos puedes recomendar bro?? mi auto no esta bajo pero como le meto a toda la familia de pronto si pega en cualquier tope y esto me caga, que producto me recomiendas de esta linea que sea perfecto para el sentra, que se pueda manejar mas agresivamente pero sin perder el comfort y al mismo tiempo bajarle la altura??.....

y que carro tienes? jejeje

GT SHOP MEXICO
02-10-2008, 23:36:21
me puedes cotizar para el clio sport, gracias

para clio sport tengo resortes, 3800 pesos. Y creeme, quedan increibles los Clio con ellos.

Tambien tengo Coilovers. Si te interesa, mandame un MP y platicamos sobre lso precios y opciones,

saludos

DaimonRS
02-10-2008, 23:42:12
para audi s4 v6 biturbo año 2000 plataforma b5 cuanto los koni que me dijiste y que caracteristicas tienen??? y de los kw de los street confort en cuanto?? saludos bro

GT SHOP MEXICO
02-10-2008, 23:52:15
para audi s4 v6 biturbo año 2000 plataforma b5 cuanto los koni que me dijiste y que caracteristicas tienen??? y de los kw de los street confort en cuanto?? saludos bro

Los resortes KW Suspension estan en 4300 pesos

Los amortiguadores delanteros KW suspension están en 2600 pesos cada uno.

No tenemos amortguadores traseros de KW para tu auto.

Puedo ofrecerte tambien la opcion de Weitec, subsidiaria de KW Suspension. Los resortes están en 3500 pesos.

No hay coilovers Street Comfort para tu S4. Hay para A4 V6 traccion integral. Desconozco si la aplicacion le quede tambien al S4.

Hay coilovers Variante 1 a 3 para tu auto. Pasame tu cel por MP si estas interesado y te marco para platicarlo.

Saludos

INCOGNITO
03-10-2008, 16:45:14
Para Fusion solo manejo COilovers en KW Suspension y por lo que me comentas, no es la opcion.

Podemos buscar una opcion de amortiguadores en Koni. Dejame reviso mañana y te aviso. Saludos

No tengo amortiguadores para tu auto.

Saludos

y que carro tienes? jejeje

es un sentra 2004, que me recomiendas, no quiero algo superdeportivo pero si que le de suelo sin tener que andar batallando cuando se suba la familia y que le de muy buena estabilidad en curvas.....

Ber
10-10-2008, 19:17:48
Oye cual es la diferencia real entre el V2 y el V3???

Cuanto me saldrían coilovers de cada variante para un C30 2008?

Gracias

GT SHOP MEXICO
14-10-2008, 12:26:58
Oye cual es la diferencia real entre el V2 y el V3???

Cuanto me saldrían coilovers de cada variante para un C30 2008?

Gracias

Los V1 son ajustables en altura, firmeza del amortiguador fija.

Los V2 son ajustables en la firmeza al rebote del amortiguador.

Los V3 tienen ajuste independiente de rebote y compresion.

Ambos son de acero inoxidable

Ambos son ajustables en altura.

Para tu nave solo hay V1 y V2.

V1: $ 22,700.00

V2: $ 27,900.00

IVA incluido, envio o instalacion incluida.

Saludos

easy9
21-10-2008, 09:34:37
[quote=GT SHOP MEXICO;1443041]Para Fusion solo manejo COilovers en KW Suspension y por lo que me comentas, no es la opcion.

pregunta .- que son y para que sirven los coilovers que mencionas

easy9
22-10-2008, 08:37:51
ah y tambien cuales de las 3 variantes me recomiendas para mi ford fusion y cual es su precio saludos y gracias