PDA

Ver la Versión Completa : RECOMENDACION PFA!!!

RPS
20-07-2005, 22:43:07
k onda compas bueno yo no se nada de audio y kiero poner un sistema completo

miren a ver si me echan la mano....

algo asi k se vaya podiendo hacer poco a poco k sea de buena calidad como para shows pero no de esos weyes k traen 20 baterias y 40 woofers algo asi decente

pero k no me eche a perder el carro.... la cajuela pues X no importa pero k no me afloje la carroceria y k despues le suenen todos los tornillos... k sea algo mas de calidad....

como ven se podra??

yo he pensado en kenwood.... o algo asi... pero no se la neta...ojala me echen la mano grax saludos!

RPS
20-07-2005, 22:53:19
segun entiendo el sistema debe ser algo asi....

http://img.photobucket.com/albums/v628/RIC_RT/sonido.jpg

mxracer
21-07-2005, 02:00:28
pues la neta yo tampoco se de audio pero tenog un amigo quje es experto, traigo una pantalla pioneer AVH 7550DVD c(creo) y el me pondra un amplificador 1800 para 2 bajos de 10" y un amplificardor 4 canales para 2 bocinas y un set de componentes (de agencias) osea que amplificara las de agencia ... tentgo confianza en el con esto porque el carro pasado hizo lo mismo y me dio un trofeo de 3er lugar en claidad de audio en un auto sow jiji ..... asi que peus me mandas msg por msn y le pregunto que onda !!!

ÿò$Hï
21-07-2005, 11:04:20
E Carlangas también ha de saber q pdo... pero no lo he visto...

Audiophile development
21-07-2005, 11:45:31
haber haber

tomando en cuenta lo que buscas

* quieres calidad de audio, es decir no buscas mucho escandalo.
* quieres que sea vistozo, tipo exhibicion pero sin modificar gran cosa
* quieres que la inversion se vaya dando poco a poco y tengas resultados desde el principio

la opcion seria:

*un estereo de buena calidad
*meter un buen set en la parte delantera con un amplificador de 2 canales
*meter un amp para bajos que pueda mover 1 o 2 woofers
*meter una instalacion muy vistoza en fibra/pintura.
*olvidarte de crossovers, ecuas, epis, y todas las monerias que el instalador de la esquina te recomienda porque es necesario para tu equipo pero en realidad es mas necesario para el.

todo eso lo puedes ir metiendo poco a poco, y en cada escalon tendrias algun plus en tu sonido.

cualquier duda mas especifica estamos en contacto
saludos

RPS
21-07-2005, 17:37:36
oye carlangas....

tu k has visto algo de ekipo de competencia cuales son los ekipos mas chidos eh visto k usas dls....seria un set como el k le mandaste a toño???

me imagino k todo de una amrca sale mas chido.... si no es mucha molestia echame la mano con k ekipos son los mas chidos o si tu me los puedes conseguir adelante carnal te lo agradeceria saludos

ÿò$Hï
21-07-2005, 19:00:52
Que pex Ric? El pdo es ke ya no están importando DLS... es sueca... hay wey, ahora ke me acuerdo... mi hermano se va a Suecia en Agosto... si quieres le encargamos algo... o a ver si Charlie puede meter esas madres al país...

el pedo es que todas esas madres de sony, mtx, etc... ya están muy posicionadas en México... pero por experiencia propia DLS sale de webs...

BTW... cuando hacemos lo del enclosure y los kick panels?

mxracer
22-07-2005, 01:59:39
DLS es otro pedo laneta, con es ocompeti en calidad de sonido 2 bajos de 12 y unh ampli para las bocinas, ya no se donde quedaron jeje , pero acabo de traer unos componentes DLS para un civic sir y la neta no manches carisimos jajajja peroes pura calidad, boston es muy buena calidad tmb ..

RPS
22-07-2005, 11:08:02
ahh puta esk no se ni ke marca jajaj o vi dls por las bocinas del toño tonz boston mejor¿¿¿¿????

toño luego hacemos tu desmadre na mas k haya tiempo y no se te olvide jajaja

Audiophile development
22-07-2005, 12:26:29
viejos DLS, es una marca alta, igual que boston, morel, rainbow, y muchas mas que se me pasan.

cuando compras una marca de altura, logicamente tienes mucho mas de lo que pagas.

el problema de DLS es que es escasa, muy escasa, si tienes un producto DLS lo cuidas y conservas como un verdadero tesoro.

si alguien quiere DLS por aqui un amigo tiene (espero que todavia asi sea) algunos sets y amps, cosa se preguntarle.

saludos

RPS te dejo mi mssgr para algomas especifico:

carlosleija2001@hotmail.com

saludos

Audiophile development
22-07-2005, 12:27:42
si tu canal va a viajar a suecia dinos cuando se va para ENCARGARLE unos DLS SOUVENIRS .....

SALUDOS

ÿò$Hï
22-07-2005, 15:15:25
si tu canal va a viajar a suecia dinos cuando se va para ENCARGARLE unos DLS SOUVENIRS .....

SALUDOSSe va en Agosto a la maestría. Seguramente sería pedirle que nos envíe cosas. Yo iría a verlo hasta el año próximo.

No es PvD es el otro krnal...

SUPERCOCHI
11-08-2005, 20:08:27
PUES YA ENCARGUE YO UN SET DE MEDIOS DLS, SOLO QUE POR EL PRECIO ME DIO QUE PENSAR (ME LO DAN EN 1,450 PESOS) ASI QUE ME PUSE A BUSCAR EN EBAY Y ME HALLE ESTOS QUE NO ESTAN CAROS (85 DLS) ENTONCES ESTOS DEBEN SER LOS QUE PEDI:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/DLS-R5A-Tweeter-5-Component-mp3-stereo-speaker-woofe_W0QQitemZ7992491260QQcategoryZ38646QQssPageN ameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
http://i7.ebayimg.com/04/i/04/73/e5/38_1_b.JPG

Y AL ANDAR BUSCANDO EN EBAY ME ENCONTRE ESTOS TAMBIEN:

http://i2.ebayimg.com/02/i/04/b1/33/d8_1_b.JPG

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/DLS-Iridium-6-2-2-way-compon-mbq-jl-alpin-foca-rockfor_W0QQitemZ7992258116QQcategoryZ38646QQssPag eNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting