Ver la Versiķn Completa : Problemas Con Envio
Dj Gomez
28-08-2008, 15:48:56
KE onda pues abro este temaa Esperando ke world performance lo vea o alguien ke lo tenga cerca y pueda comunicarse conn el por ke me tiene esperando mi numero de guiaaa desde la semaaaaaana pasada ojo no me kejo de ke me este robando ni nada asi por el contario ia me envio uno de los dos articulos ke le compre y es de mui buena calidad solo espero me de mi numero de guiaa para poder reclamar en paketerias mi otro envio ia ke sin el no puedo acer nada y kreo ke ia kasi dos semanas a sido suficiente tiempo
reconociendo ke me iso un fabor y me dio un precio ke se ajusto a mi presupuesto pero esperando la atencion komo klientes ke todos meerecemoss
he esperado y asta aier able con el y el kedo de markarme en la noche kosa ke no isoo y todo el dia de oi le eh marcado a su nextel y nadaa espero que si alguien lo ve le pueda decir ke se comunike kn migo o con mi hermano el sabe kien soi
Saludos
Leonidas
28-08-2008, 16:31:19
trankis man, yo eh hablado con el por fon y ps anda en friega, en cualkier momento te lo pasa, yo tampoko tengo mi num de un pedido pero ps tmb hay ke ver ke el tiene otras cosas tmb y mas a parte encargos de varios de nosotros
saludos!!!
World Performance
29-08-2008, 09:43:27
Que onda bro, la verdad es que se me hace un poco injusto que dices que tiene dos semanas que me hiciste el deposito cuando no es asi, ahora la verdad es que tuve que mandar pedir el otro producto el cual tarde unicamente 3 dias, pregunta a cualqueira del foro a quien le ha tardado menos de 3 dias un envio, o si quera que el envio se hiciera en menos de 1 semana, la verdad se me hace injusto que la verdad la atencion que te di yo considero que fue buena, antier ya no te marque porque se chingo mi celular.
Ya tiene el numero de guia tu hermano acabo de hablar con el, la verdad es que creo que no me vuelvo a comprometer de esa manera con tiempos (menos de 2 semanas) a lo menos que lo tenga en frontera, la verdad siento que hice un muy buen servicio al conseguirte ese precio.
Otra cosa he andado muy ocupado, aun asi no es pretexto, pero no crean que no le hecho ganas de este lado, tambien ando buscando nuevas cosas y nuevos productos con el fin de mejorar, saludos.
Jose_ST
29-08-2008, 11:26:50
Bueno Pues. aqui nadamas para dejar un comentario creo que es justo aclarar las cosas para que no se preste a mal entendidos. citare algunas cosas para aclarar.Soy Hermano de Dj_Gomez.
Worldperformance: "la verdad es que se me hace un poco injusto que dices que tiene dos semanas que me hiciste el deposito cuando no es asi"
Dj_Gomez:"me tiene esperando mi numero de guiaaa desde la semaaaaaana pasada""ia kasi dos semanas"
En Mi mano tengo el Impreso que te da el Banco de la fecha y hora del deposito asi como la cantidad: 19 de agosto del 2008 (el martes de la semana Pasada) y se hizo el deposito cuando oscar nos dijo que ya tenia las cosas. (cada quien juzgue si fue prisa de nosotros decir kasi dos semanas)
Worldperformance: "la atencion que te di yo considero que fue buena" "la verdad siento que hice un muy buen servicio al conseguirte ese precio."
Dj_Gomez:"reconociendo ke me iso un fabor y me dio un precio ke se ajusto a mi presupuesto"
Creo no hay nada que agregar. Se reconoce que lo que nos consiguio fue algo a nuestra medida de MUY buena calidad.
El tema de los Numeros de Guia.... efectivamente desde la semana pasada estabamos esperando y el poniendo envios. al parecer todo el problema era de la Compaņia de envios. que rebotaba los envios. sin embargo la preocupacion era porque no recibiamos guias de esos envios que se hacian. y pues a menos que seas millonario arriba de los 4000 pesos no son cantidades que se puedan "dejar al ahi se va". tomando en cuenta que como oscar comprendera somos tambien estudiantes. y es dificil juntar para arreglar el carro. sin embargo SIEMPRE que lo encontramos nos dio buena atencion. el post no es para perjudicar a nadie. era solamente para contactarlo ya que no sabiamos que el celular se habia descompuesto. Es buen vendedor. y se Ajusta a las necesidades del cliente lo cual es algo que se aprecia. al parecer todo el problema reitero fue culpa de la compaņia de envios. que al parecer le rebotaban. se me hace raro pues jamas hemos tenido problemas con eso. pero no imposible. puede darse el caso. y mi hermano y yo pensamos que eeso fue lo que paso aqui. Gracias.
Chano
29-08-2008, 11:39:51
Aclarado todo pues un amdministrador a cerrar el post!!
Dj Gomez
29-08-2008, 12:01:56
pues si parece ke a kedado klaro todo emm reitero el post no era parra ablar mal de nadie ni empesar problemas oscar para mi es un buen vendedor con buenos productos y como lo mencione se loggro ajustar al presupuesto el tema simplemente era para conctactarte.
El problema era que las cosas me urgian para ternalas instaladas a mas tardar oi (29 de agosto) por cuestiones personales (viaje) .
Bueno pero tan amigos como siempre la verdad no pretendo peliar ni era mmi intecion molestarte
Repito Grandiosos productos y mui buen precio
y como menciona mi amigo CHANO que algun moderador porfabor cierre este post
gRAciaz
World Performance
30-08-2008, 11:31:20
Que bueno que quedo aclarado, creo que si quedaron satisfechos con los productos, la verdad es que creo que si los consegui muy baratos, ya que no en ebay los encuentras asi, saludos.
Godzilla
01-09-2008, 09:32:04
a peticion de las partes le damos martillazo al post
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.