Ver la Versión Completa : Otra Reunion Del Sur De Verachas
KATTITO10
29-08-2008, 16:56:34
Que Onda Banda Del Sur De Varcahas Y Lugares Circunvecinos Que Les Parece Si Hacemos Otra Reunion Pero Espero Que Vez Lleguen Mas Asistentes Adicha Reunion Y Buscar Un Lugar Chingon Paralas Fotos Y Todo El Desmadre Y Despues Si Se Puedes Unas Chelitas,pomitos,putero,antro Nose Lo Que Sea Hasta Unas Carnes Asadas Y Yo Puedo Poner La Casa Para Hacer Dicha Reunion Si Se Dan Carnes Asadas.
Pongan Fecha Y Lugar Asi Que Den Su Opinion Y Nos Vamos Orgaizando.
thegodfather
30-08-2008, 01:55:39
cuando kieras cabron ya sabs hace rato te vi perro pero andaba con unas nenas... ando medio pdo pero ps haber propongan k dia y tdo... x cierto no k el 5 se hiba a armar la pda
kike_jimenez88
30-08-2008, 18:14:35
Si es en el puente de septiembre con todo gusto jalo... saken las perras
jesusgigio0
30-08-2008, 22:05:47
Para cuando quieras carnal ya sabes estamos listos solo que se pongan de acuerdo todos y ojala y sean mas te cuidas Gatita
KATTITO10
01-09-2008, 17:09:35
Que Onda Cabrones Ponganse De Acuerdo Y Armamos Algo, Yo Ahi Haber En Que Nave Caigo Ya Que Tuve Un Percanse Pequeño Con Mi G5 Y Lo Mande A La Agencia.
el_father
01-09-2008, 19:19:31
k ondaa bross ps digan k se puee armar y para cuandoo para kalar y conocer ala bandaaa
awesome
01-09-2008, 21:10:10
avisen para cuando
ala verga inche katt...no tienes nada que hacer o k pedo...
hahaha pss avisen que pedooo.....
macb...apuntado
N2003
02-09-2008, 09:32:27
Yo Ahi Haber En Que Nave Caigo Ya Que Tuve Un Percanse Pequeño Con Mi G5 Y Lo Mande A La Agencia.
Que raro que le pase algo a tu garnacha jajajaja... tu y la coyota han de ser el pavor de las aseguradoras y las agencias.... son hermanos de sangre verdad????
Galindo_19
02-09-2008, 14:03:34
Que Onda Cabrones Ponganse De Acuerdo Y Armamos Algo, Yo Ahi Haber En Que Nave Caigo Ya Que Tuve Un Percanse Pequeño Con Mi G5 Y Lo Mande A La Agencia.
jejejej pinche we ahora que se te atraveso??? ei cabron te desapareces en la uni no te eh visto para nada. a cobos (macb) ya me lo eh topado varias veces y ps al camarada de nanchital ps no lo conosco. De seguro si voi a la palapa o al mosh te encuentro jajajaj. Saludos.
Chris.NitrousExpress
02-09-2008, 19:21:55
otra vez el inche katt se hizo mierda!!! este we no entiende, pinche G5 ya lo trae como cubeta de pozo
Ya cuida el coche cabron no mames
el_father
02-09-2008, 20:13:16
k ondaaa jejeje nel en la biblioteka alo mejor me encuentress o en el chuchii jugando xbox ps si luego ando kn el macb brooo ps aver k se armaa lokosss
awesome
02-09-2008, 20:55:09
ponganse d acuerdo pues frijoles
KATTITO10
02-09-2008, 23:50:18
Ami Me Encuentran En El Cuchi O Con La Banda Entro A Las 8 A 10 Galindo Y De 1 A 3 Wey. Pero Me Quedo Todo El Dia Ahi En La Uni.
Obed No Le Paso Mucho Al G5 Hasta Fue Con Maña Wey De Pagar 4000 De Amortiguadores Delanteros Mejor Pago 4300 Y Me Los Cambian Gratis Y De Paso Me Pintan Mi Facia Y Otras Cositas Leves Que Tenia El Carro Jejeje..
Organizence Bola De Maricones Y Armamos Algo Chido.
Por Cierto No Se Si Es Tu Cuate El Del Gsr Color Gris Obed El Que Era De Limon Y Estaba Bien Chido Con Rines Y Todo Chido Por Que Hace Ratin Se Hizo Mierda El Wey.
N2003
03-09-2008, 08:48:45
Ami Me Encuentran En El Cuchi O Con La Banda Entro A Las 8 A 10 Galindo Y De 1 A 3 Wey. Pero Me Quedo Todo El Dia Ahi En La Uni.
Obed No Le Paso Mucho Al G5 Hasta Fue Con Maña Wey De Pagar 4000 De Amortiguadores Delanteros Mejor Pago 4300 Y Me Los Cambian Gratis Y De Paso Me Pintan Mi Facia Y Otras Cositas Leves Que Tenia El Carro Jejeje..
Organizence Bola De Maricones Y Armamos Algo Chido.
Por Cierto No Se Si Es Tu Cuate El Del Gsr Color Gris Obed El Que Era De Limon Y Estaba Bien Chido Con Rines Y Todo Chido Por Que Hace Ratin Se Hizo Mierda El Wey.
sera???????? todo el tiempo te sale gratis todo.... y de una vez el servicio va incluido no?? eres perra.
pobre gsr... no conozco al chavo que lo compro ... solo lo he visto en la calle, se veia bonito... dicen que todo el tiempo andaba loqueando, asi no dura mucho una nave..... tu debes de saberlo... cuiden su nave y ustedes mismos locos... que bueno que han sido accidentes leves.. la vida no retoña eh??
de por si estas bien culero imaginate con unas cirujias y cicatrizes en la jeta... ya no seras gremlim carita jajajajajajajaja.
no en serio mija.... no loqueen mucho.... si no se debe de hacer en tus 5 sentidos.. menos estando pedo.
el_father
03-09-2008, 21:24:45
k pexx si este chavoo chokoo el gsr pero ps ya lo arregloo y ps seve bien kedo bienn creoo jejejej ps digan k vana ahcaer lokoss para ver k pexx
Galindo_19
03-09-2008, 23:23:40
k ondaaa jejeje nel en la biblioteka alo mejor me encuentress o en el chuchii jugando xbox ps si luego ando kn el macb brooo ps aver k se armaa lokosss
ahh jijo si me saliste studioso caon jejeje eso es weno. Pues haber cuando nos topamos carnal.
Pues yo ntro a las 10 caon y ando por el 18 de ahi ando por dond sta el area de IE i despues a las 4 ando por las banquitas que stan por el Domo. Pues haber si nos ponemos de acuerdo para charlar un rato jejeje yo tengo libre de 11-12 segun veo tu tambien arturo namas falta el carnal de nanchital y miguel si tienen libre esa hora.´Para hechar unas retitas de xbox jejeje.
RiMo_90
04-09-2008, 20:27:28
Ke onda , pues apuntado pa otra reunion jiji, el sabado 13 o domingo 14 a las 6 para que no se nos vaya la iluminación natural ¿?
Por cierto, ke onda con el Bar de GT , ya cuando sera el dia
SVT98
04-09-2008, 20:36:06
si hacen carne asada a lo mejor y me lanzo solo que sea un fin de semanita putos vale
kike_jimenez88
04-09-2008, 21:39:30
Yo me lanzo para alla la prox semana... Wei no mames no tienes otra maña k no sea andar chokando... Por eso no jala ni madres tu karro de tan putedo k lo traes jajaja... me late ke sea el sabado cuando en la tardecita...
KATTITO10
04-09-2008, 22:44:19
Pues Ponganse De Acuerdo Cabrones Y Vemos Que Hacemos, Por Cierto Kike Al G5 No Le Paso Mucho Fue Mera Mente Estetico.
The Father A El Diario De Hoy Wey El Chavo Del Gsr Salio Ahi En Coatzacoalcos Wey Y Sale El Gsr Hecho Mierda Y Tan Chingon Que Lo Habia Puesto Ya Que Era Uno De Los Gsr Mas Cuidados Que Yo Habia Visto.
Galindo Cara De Pene Mañana Voy A Estar Desde Las 9 En El Negocio De Xbox Que Esta Saliendo Por Donde Estan Las Papelerias Hacia Los Estacionamientos Traseros Wey Es Uno Que Dice Cuchitril Y Esta Pintado De Negro Ewy Ahi Caile.
Ponganse Bien De Acuerdo Y Armamos Algo Chido Cabrones, Yo Ahber En Que Verga Voy Por Que No Tengo Nave Y Pues Las Naves De Mis Jefes Como Esta Cabron.
Galindo_19
05-09-2008, 00:56:58
Galindo Cara De Pene Mañana Voy A Estar Desde Las 9 En El Negocio De Xbox Que Esta Saliendo Por Donde Estan Las Papelerias Hacia Los Estacionamientos Traseros Wey Es Uno Que Dice Cuchitril Y Esta Pintado De Negro Ewy Ahi Caile.
uhh ps ya valio ierga we mañana tengo corridas las clases de 10 a 1 we si no va la de programacion ps ahi te caigo we.
hahahaha el chava y yo siempreestamos en el xbox ( cuchi azul) desde las 11 hasta las 2 wey.... es un 90 % que nos encuentres ahi y un 10 % que nos encuentres en la biblioteca ( la de afuera no la de adentro) hahahahaha
Galindo_19
05-09-2008, 15:33:22
hahahaha el chava y yo siempreestamos en el xbox ( cuchi azul) desde las 11 hasta las 2 wey.... es un 90 % que nos encuentres ahi y un 10 % que nos encuentres en la biblioteca ( la de afuera no la de adentro) hahahahaha
ajijo ps hoy fui al cuchi como eso de las 12:30 pero nada de nada ni el arturo y ps ni tu miguel. ya sera para el lunes jejeje.
kike_jimenez88
05-09-2008, 16:01:34
Pues Ponganse De Acuerdo Cabrones Y Vemos Que Hacemos, Por Cierto Kike Al G5 No Le Paso Mucho Fue Mera Mente Estetico.
The Father A El Diario De Hoy Wey El Chavo Del Gsr Salio Ahi En Coatzacoalcos Wey Y Sale El Gsr Hecho Mierda Y Tan Chingon Que Lo Habia Puesto Ya Que Era Uno De Los Gsr Mas Cuidados Que Yo Habia Visto.
Ponganse Bien De Acuerdo Y Armamos Algo Chido Cabrones, Yo Ahber En Que Verga Voy Por Que No Tengo Nave Y Pues Las Naves De Mis Jefes Como Esta Cabron.
Pues alla sido como alla sido supongo ke ha de ver pasado mientras estabas ebrio... No mames ya ten mas cuidado wei, lo ultimo que queremos es tener un gremlin desmadrado en la banda....
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.