Ver la Versión Completa : unas dudas
oye oscar el dia de ayer me llego un segundo aviso de visita de estafeta,y tuve q ir hoy a recojer la caja con un buen de codos,pero yo no estaba enterado de nada,he tratado de comunicarme contigo y nada
como esta la onda o q?q ha pasado con le barra y el header?
World Performance
30-08-2008, 11:31:45
Ya vienen todos en total.
Saludos
que onda man ya sabes algo del header y la barra?
FlaKo
18-09-2008, 01:23:45
Pff.. 17 días despues ...
Esperemos que se reporte Oscar ...
Tisca
18-09-2008, 08:51:38
ya somos 2 que seguimos esperando
selbor
18-09-2008, 09:25:32
3...
Mario Enrique Lopez
18-09-2008, 09:50:30
4....
World Performance
18-09-2008, 10:18:35
A ver senores estamos hablando sobre el mismo producto, en este caso header de sr20, si no se ha entregado 1 no se han entregado los otros, ya llegaron los 10 header a estados unidos, pero no los han traido, el header que esta fuera de este es el de selbor el cual ya llego, yo pienso regresar el lunes con ese header, los otros son demasiados para que los pase yo.
Mario te voy a mandar lo que ya tengo tuyo porque te veo medio ancioso.
Saludos.
World Performance
18-09-2008, 10:43:31
Pff.. 17 días despues ...
Esperemos que se reporte Oscar ...
bro yo todos los dias me conecto, solo este fin me desapareci porque sali.
La verdad es diferente tu situacion he visto diferentes post en donde muestras tu inconformidad con los patrocinadores, sabes si estoy tardando no es cuestion mia, en estados unidos ahorita hay un desmadre, dicen que hay cosas en stock cuando no las hay (header), se hicieron varias comprar que no los tienen, compre unos resortes tein para b14 y me mandaron de b15, pedi una alarma y me mandaron un modulo, o sea no son cosas mias, y para temrinar de rematas me traen las cosas cada que se le pega la gana a la agencia. Es muy diferente nuestra situacion (patrocinadore) a la tuya, tu compras las cosas aqui, o en dado caso se hace un pedido masivo, ya que no solo cubren tu pedido, aqui no pido a un chingo de lados y no todos son cumplidos, a mi me afecta clima de estados unidos, clima de mexico, que si lo envian, que si no lo envian, que si paso el pago, que s no lo paso, que si soy confirmed address, que si son verificado, que si no aceptna pagos mexicanos, que la direccion no conincide, etc, son MILES DE FACTORES que me dan en la mdre, estoy conciente que he tardado mucho (de un mes para aca) lo se, estoy muy conciente, lo que nunca voy hacer es fallarle a la raza, no me voy a clavar dinero ni nada, antes que todo soy muy honesto y derecho, si quieren el dinero se los regreso siempre se los dije. Pero enserio bro se me hace injusta tus acusaciones, ya que no sabes y no tienes idea de lo dificil que es, los que estan en frontera posiblemente tienen la facilidad de cruzar cada 15 minutos si quieren, yo no estoy en frontera estoy a 2 horas y media, son 217 kms que no puedo viajar todos los dias.
Sin mas ni mas aqui estoy, no me escondo siempre tienen mi telefono ahi esta en el banner se los dejo ahorita 8114783968 el ID es 62*241830*2
Cualquier duda que tengan sobre su pedido sigo a sus ordenes, saludos.
FlaKo
18-09-2008, 10:47:14
No, no se por que lo toman como ofensa. Basta con aclararlo como lo hiciste y listo.
Con esta detallada explicación espero que estén más tranquilos ( si es que no lo estaban ) tus clientes.
Saludos y suerte !!
Emiliano Zapata
18-09-2008, 10:48:40
bro yo todos los dias me conecto, solo este fin me desapareci porque sali.
La verdad es diferente tu situacion he visto diferentes post en donde muestras tu inconformidad con los patrocinadores, sabes si estoy tardando no es cuestion mia, en estados unidos ahorita hay un desmadre, dicen que hay cosas en stock cuando no las hay (header), se hicieron varias comprar que no los tienen, compre unos resortes tein para b14 y me mandaron de b15, pedi una alarma y me mandaron un modulo, o sea no son cosas mias, y para temrinar de rematas me traen las cosas cada que se le pega la gana a la agencia. Es muy diferente nuestra situacion (patrocinadore) a la tuya, tu compras las cosas aqui, o en dado caso se hace un pedido masivo, ya que no solo cubren tu pedido, aqui no pido a un chingo de lados y no todos son cumplidos, a mi me afecta clima de estados unidos, clima de mexico, que si lo envian, que si no lo envian, que si paso el pago, que s no lo paso, que si soy confirmed address, que si son verificado, que si no aceptna pagos mexicanos, que la direccion no conincide, etc, son MILES DE FACTORES que me dan en la mdre, estoy conciente que he tardado mucho (de un mes para aca) lo se, estoy muy conciente, lo que nunca voy hacer es fallarle a la raza, no me voy a clavar dinero ni nada, antes que todo soy muy honesto y derecho, si quieren el dinero se los regreso siempre se los dije. Pero enserio bro se me hace injusta tus acusaciones, ya que no sabes y no tienes idea de lo dificil que es, los que estan en frontera posiblemente tienen la facilidad de cruzar cada 15 minutos si quieren, yo no estoy en frontera estoy a 2 horas y media, son 217 kms que no puedo viajar todos los dias.
Sin mas ni mas aqui estoy, no me escondo siempre tienen mi telefono ahi esta en el banner se los dejo ahorita 8114783968 el ID es 62*241830*2
Cualquier duda que tengan sobre su pedido sigo a sus ordenes, saludos.
Este es un HOMBRE y No Mamadas!! salu2 Oscarin ahi luego hechamos cotorreo por MSN por q quiero ir a MTY muajajajajja
World Performance
18-09-2008, 10:56:04
Emiliano tu vente cuando quieras we, aqui tienes una humilde casa donde llegar, si quieres me conecto a mi mail personal en la noche si no tienes ese mail mandame un mp apra pasartelo.
selbor
18-09-2008, 11:57:22
Ya stas Oscar! espero el header y tambien la propuesta que me hiciste, te mande un MP
Saludos!
World Performance
18-09-2008, 16:20:48
Ahorita te respondo el mp
Tisca
18-09-2008, 20:36:15
El pex aqui es que ponle ok no te llegan las piezas pero tambien nos quedamos sin nada de informacionde las piezas durante semanas, nos deseperamos y tenemos que buscante para preguntarte para saber si ya mero las vas a mandar, y al menos yo siento que si te estoy pregunte y pregunte puede ser molesto para ti.
No estaria mal que si sabes que se van a estar tardando las cosas; de vez en cuando mandaras unos MP o por el medio que fuera avisar "sabes que onda se estan tardando por X Y o Z razon pero ando en eso" y asi ya quedamas mas tranquilos y sabemos que tienes en cuenta todavia las cosas que te pedimos.
Es una sugerencia.
Jaime Duende
18-09-2008, 20:57:25
tranquis sres.. no va haber pedos.. relax..
ok bro no rpblem,espero fecha
saludos
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.