PDA

Ver la Versión Completa : q onda Oscarin

Hyoga
29-08-2008, 22:19:05
que paso carnal te he marcado y nada, y no te he visto en el msn esto de estar en la universidad se que esta bien cabron pero bueno jejeje y por cierto antes que nada no quiero que esto se mal interprete porque ante todo Oscar es mi amigo solo que pues lo haria por mp pero me dice que tu bandeja esta llena.

Solo para preguntar unas cosas:

Que paso con la fascia del cupra si me la mandaste o que onda carnalin??

Alguna noticia de mis coilovers me comentatse que llamarias pero pues como no te he localizado pues ni se que onda.

De las cosas de mi civic tampoco no las has enviado verdad carnal??

Necesito tambien que me pases los scaneos de lo que te paltique para agilizar eso carnal no podemos dejar mas tiempo.

Y pues creo que seria todo carnal, si puedes marcame o como veas y cuanod gustes puedes borrar el tema sale, ya sabes bro hay estamos y gracias por todo carnal.

World Performance
30-08-2008, 11:33:00
Que onda Roberto, oye tengo la bandeja con espacio, se me hac raro, el que no tenia espacio eras tu ajjaja
no hay pex, lo de tus coilovers salieron mas caros que lo que habiamos dicho, ya los mandaron we, lo de los scaneos ya los tengo, lo de tus cosas igual :D y ps lo de la facia la unica cupra que hay le tome fotos y ya de eso me dices, saludos.

Hyoga
31-08-2008, 10:03:18
Que onda Roberto, oye tengo la bandeja con espacio, se me hac raro, el que no tenia espacio eras tu ajjaja
no hay pex, lo de tus coilovers salieron mas caros que lo que habiamos dicho, ya los mandaron we, lo de los scaneos ya los tengo, lo de tus cosas igual :D y ps lo de la facia la unica cupra que hay le tome fotos y ya de eso me dices, saludos.

ya estas carnal, por eso ya sabes que World Performance es garantía jejejeje lo que si es que como que salieorn mas caros mis coils?? y pues a ver cuanod me amndas la foto de la fascia mijo porque neta que se siente bien culero andar trayendo el Leon sin fascia para de rally jajajaja

World Performance
31-08-2008, 14:43:20
Ya lo hablamos por msn

Hyoga
16-09-2008, 21:50:22
que paso con la lana de la fascia Oscar quedaste el sabado de depositarme aunque sea 2000 pesos y no hay nada en mi cuenta, la neta te dije que me urge, y mira mejor si quieres me depositas nada mas 3000 pesos y te quedas lo de otra quincena de las cosas del civic ok, pero porfa me urge

Y q onda ahora si ya mandaorn los coilovers de mi coche porque ya vamos por lso 5 meses y medio carnal y neta que me urgen ya anda bien madreada mi suspension

y te encargo igual que me mandes las cosas del civic mañana supongo que ya llego tu amigo ok.

Bueno cudiate carnal y POR FAVOR te encargo

World Performance
17-09-2008, 08:52:34
Ya te lo deposite el sabado, lo hice por tranferencia a mi me aparece que el lunes se paso el dinero, efectivamente el sabado no aparecio, pero ya ayer ya estaba. SI quieres hechame un grito.

Lod e tus coilovers tu sabes bien que pedo, sabes que no ha sido ni por mi, ni por ti, la tienda nso quedo mal, tu sabes que he hecho contigo hice una excepcion y aun, pague en la otra tienda y tampoco los tenian ahi me retuvieron el total, y no me regresaron lo de la otra tienda en total son mas de 24,000, he quedado mal con varios usuarios que me depositaron, gracia sa dios compre ya lo de ellos, pero no manches Rober tu bien sabes como esta este pedo, aun asi te dije ocupo 6 varos para comprarlos nevamente, lo consegui y los compre, queires qu epague 300 dlls extra de Next Day shipping?

Saludos.

Hyoga
17-09-2008, 23:44:46
Oscar no tengo nada en mi cuenta y aqui te lo muestro.

http://i24.photobucket.com/albums/c1/luzzul/micuenta.jpg

el unico deposito que tengo es de unos esquineros que me encargaron carnal por favor te encargo.

Ahora mira no quiero entrar en polemica ni nada yo se que de los coilovers no es culpa ni mia ni tuya, al principio si fue la tienda luego pues tu me dijiste que los habias pedido en otra, lo que no entiendo es porque ahora me dices que la segunda tienda (eracingzone) no los tenia, si tu mismo me dijsite que si lso tenían pero nos querian cobrar un handling o no se que, y ya despues tu me dijsite que te habian regresado el varo, y que lso ibas a pedir con el dealer de california que supongo que son con el que los compraste ahorita verdad?? pero bueno solo era una duda acerca de lo que me hbias dicho por eso te pregunto.

Otra cosa, mandame los scaneos de la cuenta neta si dices que tambien ya me los mandaste no me ha llegado nada, la verdad Omar esta hacienod el paro bien chido y pues como el lo dices hay que moverse ya para recuperar esa lana de Hp autoworks en buen pex Oscar neta yo quieor hecharte la mano a recuperar ese varo hay te encargo eso tambien vale.

Bueno carnal cuidate nos vemos

Hyoga
19-09-2008, 09:29:56
aun nada Oscar que paso?? Quiero reponer esa lana bro porfa te encargo mucho

Hyoga
25-09-2008, 08:38:22
Tienes MP

World Performance
25-09-2008, 13:57:52
Hyoga tienes mp porfa conectate