Ver la Versión Completa : Que tal Oscar
FrankyBoy
30-08-2008, 12:39:07
Que onda Oscar, ya lei en otro tread que se chigo tu celular, pero la neta me tienes en ascuas con el pedo de mis resortes, no seas canijo y mandame los numeros de guia por MP o a mi correo, lo que te sea mas facil.
Espero todo este bien en Monterrey ya que creo se les esta callendo encima el cielo o no?
Cuidate mucho viejo, ha por cierto te envie un mp el jueves para ver que paso simpre con los resortes pero no se por que no lo contestaste.
un abrazo y estamos en contacto.
PD, Mandame fotos del Header y cat back para mi lucas. Gracias.
FrankyBoy
31-08-2008, 21:47:50
Oye Oscar, a Hyoga le contestaste hoy a las 14:43:20 y mi mensaje por que no lo contestaste.
No seas gacho con tus clientes.
Saludos..........................
The jet
31-08-2008, 21:52:36
el no es gacho con sus clientes bro..
es de las personas mas responsables k puedes encontrar en ventas bro.. si no lo hiso talves no lo vio bro. el luego con la escuela o la chamba entra muy apenitas y presionado.. ais k alomejor eso paso
no te desesperes bro. aveces las cosas k uno encarga o cosas asi no tardan el tiempo k el kisiera te lo digo porka hasta conmigo a pasado..
asi k pues te entiendo igual uno kiere estar informado pero pues trankilo bro ten por seguro k tus cosas estan bien y llegaran a tus manos y en el peor de los casos k algo malo pasara de k no hubiera o algo asi, el no tendria NINGUN problema para regresarte el dinero bro...
un saludo y ojala no veas asi como k k pinche metiche solo k lo conosco nisikiera en persona pero e hecho varios o muchos tratos ocn el y se la clace de persona k es
saludos de nuevo
FrankyBoy
31-08-2008, 22:03:55
el no es gacho con sus clientes bro..
es de las personas mas responsables k puedes encontrar en ventas bro.. si no lo hiso talves no lo vio bro. el luego con la escuela o la chamba entra muy apenitas y presionado.. ais k alomejor eso paso
no te desesperes bro. aveces las cosas k uno encarga o cosas asi no tardan el tiempo k el kisiera te lo digo porka hasta conmigo a pasado..
asi k pues te entiendo igual uno kiere estar informado pero pues trankilo bro ten por seguro k tus cosas estan bien y llegaran a tus manos y en el peor de los casos k algo malo pasara de k no hubiera o algo asi, el no tendria NINGUN problema para regresarte el dinero bro...
un saludo y ojala no veas asi como k k pinche metiche solo k lo conosco nisikiera en persona pero e hecho varios o muchos tratos ocn el y se la clace de persona k es
saludos de nuevo
Gracias por tus comentarios JET, yo tambien e hecho varios tratos con el solo que con el ultimo pedido hemos tenido varios problemas y por una u otra cosa se ha retarasado un buen, pero de cualqueir forma gracias.
Zponcho
31-08-2008, 22:30:25
Simon Oscar es bastante responsable con todo... Por ejemplo cuando le compre unos cables NGK tardaron bastante... pero fue porque no se los mandaban y estuvo al pendiente con todo... La verdad es excelente vendedor... y ojala pronto tengas tus resortes...
saludos
FrankyBoy
01-09-2008, 16:39:41
¡Listo! Ya hable con Oscar e igual que los otros pedidos, sin pedos.
Gracias Oscar.
The jet
01-09-2008, 19:50:13
a k chingon k ya todo va bien... saludos
Leonidas
01-09-2008, 20:39:54
carnal ahi me avisas tmb de los mios plis carnal
World Performance
02-09-2008, 12:43:58
YA quedo esto
te mande un mp leonidas
FrankyBoy
04-09-2008, 10:48:43
Oye we, siempre cual fue mi numero de guia. Me interesa saber para estar rastreando y que este alguien y pueda recibir el paquete. (no vayas a creer que es solo por chingar)
Gracias.
The jet
04-09-2008, 21:38:28
te mande mp bro
FrankyBoy
05-09-2008, 00:36:58
Ok, MP recibido.
FrankyBoy
05-09-2008, 08:50:52
Gracias Oscar. Te envío un abrazo.
World Performance
06-09-2008, 09:49:17
Que bueno que ya llegaron
John.R.G.
08-09-2008, 12:22:22
JAJA che oscar es mas facil localizar al gober que a ti we ajajajaj pero gracias a Dios hay jale we.
World Performance
09-09-2008, 07:32:43
Jajajaa pero tu me localizas via neeeeeeeeext........
Ahi siempre estoy apoco no? cuando me ocupas ahi me tienes, cuidate John
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.