Ver la Versión Completa : Saludo al foro
Quetzalcoatl
24-08-2004, 21:22:06
Que tal, me presento.
Me llamo Quetzalcóatl, vivo en la ciudad de México y soy entusiasta de los autos y lo que tiene que ver con ellos. En cuanto a los foros creo que puede ser un excelente medio para aprender entre todos y encontrar a mas personas con el mismo interés.
Mi auto es un Clio sport rojo, es decir no es nipón, pero espero que eso no sea impedimento para compartir el gusto por los buenos autos y las emociones que pasamos en ellos.
Al respecto he visto que en el foro hay un gran interés por el 1/4 de milla. Les comento que en lo particular estoy mas interesado en probar el auto en autódromo de forma mas "global", es decir chasis, suspensión, motor, etc.
Eso, sin quitar mérito al 1/4 de milla, también hay emoción y técnica ahÃ*.
He tenido la suerte de asistir con otros clubs a algunos eventos/reuniones en autódromo (track days) donde uno puede probar su coche un poco mas cerca del lÃ*mite en un ambiente muchisimo mas seguro que en las calles. Incluso siempre hay quien pueda pasarle a uno tips sobre que hacer o que no hacer para mejorar el trazo y/o superar una emergencia.
Se los recomiendo muchisimo, es mas prometo avisar al foro del próximo evento que vaya a relizarse para ver si algunos se animan.
Saludos
MarkZ
24-08-2004, 21:33:44
que onda bro.... que bueno que estes aki... eres bien bemnido
por cierto, ke tal con tu clio rs?.-.... ke tanta diferencia respecto a tu antigiuo 1.6 ?
ke chido ke te lo compraste bro.. y eso color como sabes es el ke me late
JusTiceSh75
24-08-2004, 22:15:24
Bienvenido al foro bro.
Ya saben ke aki todos son bienvenidos...siempre que podamos tener platicas constructivas...
No dejes de postear.
Ziggy
25-08-2004, 03:36:06
pues bienvenido al club!! Pues si se pone chido los track days, pero esta mas cabron organizar uno, yo tambien he ido y se ponene bien en pachuca!!
y no eres el unico con clio rs ya andan como dos o tres por aqui, ademas yo tube un blue edtion :cry: ahi yo creo que me has visto en el club de clio!!
specv_2002_rojo
25-08-2004, 08:37:59
Bienvenido bro... me late lo del track day cuando se presente...
El clio rs se ve bien en rojo, esta bien tu nave...
Tony Montana
25-08-2004, 08:45:48
Bienvenido :wink:
Anonymous
25-08-2004, 15:28:07
Bienvenido!!!!! =)
Quetzalcoatl
31-08-2004, 19:03:18
que onda bro.... que bueno que estes aki... eres bien bemnido
por cierto, ke tal con tu clio rs?.-.... ke tanta diferencia respecto a tu antigiuo 1.6 ?
ke chido ke te lo compraste bro.. y eso color como sabes es el ke me late
Que onda MARKS :) gracias por la bienvenida
Te comento que las diferencia con el Clio 1.6 si son bastantes, aqui un pequeño resumen:
- Motor: tiene mucho mas "punch" incluso en subida puedes seguir acelerando y te responde.
- Suspension: mucho mas firme. Adios "rolling" y bienvenida a la precision.
- El comportamiento: si el 1.6 se agarraba muy bien el sport mucho mas. No me he subido a un Mini pero debe ser similar, de 10
En resumen: lo recomiendo sin duda.
Ademas los detalles extras como aire acondicionado automatico, xenon, bolsas de aire laterales, etc. La verdad que si vale cada peso de diferencia.
Lo curioso es que algunas de las ventajas se vuelven desventajas en la ciudad ya que por el mal estado de algunas calles a veces hay que andar con mas precacucion y/o mas despacio; me ha tocado que me rebasan Chevys cuando la calle esta muy fea pero en fin ... No me quejo del Clio sino del mal estado de varias vialidades.
Afortunadamente salgo a carretera cada semana y ahi me desquito un poco jejeje
Ah y el color por supuesto tambien es mi preferido.
Saludos
Quetzalcoatl
31-08-2004, 19:23:11
pues bienvenido al club!! Pues si se pone chido los track days, pero esta mas cabron organizar uno, yo tambien he ido y se ponene bien en pachuca!!
y no eres el unico con clio rs ya andan como dos o tres por aqui, ademas yo tube un blue edtion :cry: ahi yo creo que me has visto en el club de clio!!
Los track days se ponen muy divertidos, a veces aprende uno lo que hay que hacer y a veces lo que NO hay que hacer. La ultima ocasion (en el super jarocho) aprendi de lo que NO, me sali y fui a podar un poco el pasto pero por supuesto nada grave, solo un poco desubicado :rolleyes:
Y si te he visto en el Clio Club, de hecho ahi vi los enlaces a este foro :D
Tambien recuerdo lo de tu blue edition, de ahi lo mas importante es que saliste con bien, mala onda por el coche pero ya habra oportunidad de tener otro u otros ¿O no? Por lo que veo va a ser un Spec V ...
Quetzalcoatl
31-08-2004, 19:24:24
Bienvenido bro... me late lo del track day cuando se presente...
El clio rs se ve bien en rojo, esta bien tu nave...
En cuanto haya fecha pondre la informacion en el foro.
¡ Y gracias a todos por la bienvenida !
Super Burro
31-08-2004, 19:41:28
Que ondas Bro, no habia visto el post y pues no te habia dado tu bienvenida, yo tampoco tengo un nippon, tenia hasta hace un par de semanas..ahora poseo un Vag, el cual esta listo para defenderse de los ataques de los buitres jeje...
En fin te va a gustar este foro te lo aseguro!!
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.