PDA

Ver la Versión Completa : POR ESO NO ES BUENO CORRER EN LAS CALLES......

SUPERCOCHI
13-08-2005, 13:36:36
PUES AYER NOS ENTERAMOS EL PAULO Y YO DE ESTE ACCIDENTE PERO HASTA AHORA SALIERON LAS FOTOS EN EL PERIODICO

YO CREO QUE YA NO VOY A CORRER NUNCA EN LAS CALLES
BUENO POR LO MENOS HASTA QUE SE ME OLVIDE ESTO
JEJEJE :twisted: :twisted:

BUENO YA EN SERIO SI ESTUVO CABRON EL CHINGAZO DOS MUERTOS Y EL CHOFER DE CHINGADERAS SIGUE VIVO EN EL HOSPITAL.....

http://img.photobucket.com/albums/v241/SUPERCOCHI/FOTO1.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v241/SUPERCOCHI/FOTO2.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v241/SUPERCOCHI/FOTO3.jpg

LA PAGINA COMPLETA:

http://www.debate.com.mx/pdfs/130805/lmm/LMM130805Poli01.PDF

SUPERCOCHI
13-08-2005, 13:39:08
NO PUSE QUE CARRO ES, PERO SI LO RECONOCEN ME IMAGINO
AKI SIN EXAGERARLES HAY COMO 50 DE ESOS ES LA FIEBRE ESOS CARRITOS

Fer SR20
13-08-2005, 13:52:46
es un mitsu no?????

SUPERCOCHI
13-08-2005, 13:55:33
ANSINA "ERA" UN ECLIPSE

Fer SR20
13-08-2005, 13:56:45
aproposito que buen utazo, pobres weyes, pero creeme que aveces aunke tu no corras siempre hay algun imbecil, que te puiede pegar eso le paso a mi hermano la semana pasada le desmadraron su foc us y todo por un wey q iba rebasando por la derecha

nO prEssUrE
22-08-2005, 13:15:07
No mames no havia visto este post no mames nche putasote algo asi tamb paso en Guaymas pero pues no puedo poner las fotos por k sta bien kbron we me las mandaron amikorreo y kasi vomito aki en el trabajo pero si no mamess sta kbron we andar korriendo en la calle por esop mejor Puro Track y pues yo hasta en la Pista tuve un accidente xD y en la calle peus ni se diga pero pues si we pobres kbrones no mames ....

KRYPTYZ
11-09-2005, 19:03:11
SHE CLIP SE DIERON EN LA MADR...GACHO....DESCANSEN EN PAZ.....Y MUCHO OJO....PORQUE AUNQUE DIGAMOS QUE NO...NOS LATE DE VEZ EN CUANDO METERLE PATA EN LA CALLE O NO?? A VECES NOS GANA EL GUSANITO DE PROBAR NUESTRA PERFOMANCE...

nO prEssUrE
12-09-2005, 18:58:22
Neta k no mamen todavia veo las imagenes y me kedo k pedo :? :?

Favre
12-09-2005, 19:11:27
maaamen que ogt

a mi medio se me paso eso de correr a lo wey (digo lo que podia en el Focus) porque un conocido, tiene 17 o 18 años, choco por venir vuelto cola, digo un pendejo le salió de una terraceria bien a lo wey, pero el caso es que el chavo quedo paralítico, eso, la neta me sisco bieeeen ogt

nO prEssUrE
12-09-2005, 20:20:43
Si we yo tamb kuando tuve mi accidente en el Track we jejej imaginte we en el track jejeje menos me kedaron ganas de korrer en la calle y pues tamb por un amigo k fallecio en lo mismo el tenia un CR-X 1989 y pues el fallcio en el 2003 el estuvo konmigo en la HighSchool .................... R.I.P Carlos Sazueta !!!

Tachiro
13-09-2005, 09:38:27
puta que de la shit mal pedo , corran pero no tomen wueyes, y si toman no manejen yo por eso no manejo

nO prEssUrE
13-09-2005, 11:02:26
puta que de la shit mal pedo , corran pero no tomen wueyes, y si toman no manejen yo por eso no manejo

y si we ta kbron y si toman y manejen kon kuidado we por k pues ta bien kbron los putasos ....

Fer SR20
13-09-2005, 11:33:56
con ese putazo me acuerdo ke kedo casi iwal, mi spirit r/t nada mas ke al mio pues le fue peor por ke se cayo un poste al cual pos si seguia unos 2 minutos dentro de la lata, me hacia shit, desde ahi kede con mucho mello, y afortunadamnete doy gracias adios ke no mate a ninguno de mis 2 amigos ni a mi mesmo.

nO prEssUrE
13-09-2005, 11:35:52
con ese putazo me acuerdo ke kedo casi iwal, mi spirit r/t nada mas ke al mio pues le fue peor por ke se cayo un poste al cual pos si seguia unos 2 minutos dentro de la lata, me hacia shit, desde ahi kede con mucho mello, y afortunadamnete doy gracias adios ke no mate a ninguno de mis 2 amigos ni a mi mesmo.

Y si we lo weno yo tampoko le paso nada mia kompa k iva konmigo kuando tuve mi accidente neta k si le huviera pasado algo no se kreo k huviera kedado aka traumado y me huviera sentido bien kulpable jejeje nche Jesse suertudo kbron jejejeje

SUPERCOCHI
13-09-2005, 16:18:27
Y si we lo weno yo tampoko le paso nada mia kompa k iva konmigo kuando tuve mi accidente neta k si le huviera pasado algo no se kreo k huviera kedado aka traumado y me huviera sentido bien kulpable jejeje nche Jesse suertudo kbron jejejeje

"AY!!! AY!!!"
"JESSE! POR POCO Y ME TRAUMO POR TU AUSENCIA"

JAJAJAJAJA
PINCHE JOTO

nO prEssUrE
13-09-2005, 19:43:30

"AY!!! AY!!!"
"JESSE! POR POCO Y ME TRAUMO POR TU AUSENCIA"

JAJAJAJAJA
PINCHE JOTO

vete ala verga we el se kemo 45 porciento de el kuerpo we ami no me paso nada we jejeje aunke el vergas se rie ya de eso ami me da awite we por k k verga fue por mi kulpa we :(

specv 02
14-09-2005, 10:18:36
pos q mal pedo pero no siempre tienes q correr como me pasocon mi specv q un imbesil en edo de ebriedad arrevaso en curva y venia otro de enfrente y el q venia arrebasando me saco de la carretera y despues vino el accidente,y pos algo paresido paso en mty el fin pero esto fue un jetta de varios chavos en edo de ebriedad y un neon de una pareja lamentablemente como siempre fallesen los q no tienen la culpa y claro eran unos chavo jovens y por culpa de ellos siempre nos disen q los jovenes somos irresponsables para manejar y yo creo q aveses no ahy q generalisar

nO prEssUrE
14-09-2005, 11:02:19
pos q mal pedo pero no siempre tienes q correr como me pasocon mi specv q un imbesil en edo de ebriedad arrevaso en curva y venia otro de enfrente y el q venia arrebasando me saco de la carretera y despues vino el accidente,y pos algo paresido paso en mty el fin pero esto fue un jetta de varios chavos en edo de ebriedad y un neon de una pareja lamentablemente como siempre fallesen los q no tienen la culpa y claro eran unos chavo jovens y por culpa de ellos siempre nos disen q los jovenes somos irresponsables para manejar y yo creo q aveses no ahy q generalisar

Eso si bro pero pues solamente hay k tratar de manejar ala defensiva we jejeje desde mi accidente asi le hago yo we ....