PDA

Ver la Versión Completa : Magnaflow, ajustes en precios

GT SHOP MEXICO
09-10-2008, 23:25:46
Señores... hace poco les puse un tema con el que pensé que podriamos paliar esto de la inflación, pero hoy definitivamente me he visto obligado a hacer ajustes en precios. Me informaron algunos proveedores (Magnaflow, Flowmaster, etc) que habria un incremento en los costos de casi un 20%, y asi ya es imposible mantener los precios actuales.

Sin embargo, el plan de envios gratis de 3 a 5 dias puede ayudarnos a contener un poco dicho aumento. Los precios para ustedes de Magnaflow a partir de hoy subirán un 10% unicamente. Quisiera no tener que hacer este aumento, las circunstancias actuales me obligan, sin embargo traté de reducirlo al minimo y que esto aun fuera rentable.

GT SHOP SALES y un servidor estaremos atentos para ofrecerles las opciones que mejor se adapten a su presupuesto y buscando siempre ofrecerles una opcion que permita ahorrarles unos pesos.

Agradezco su comprension y sigamos viendo adelante. No nos van a detener a los mexicanos.

Un abrazo.

Sieg
09-10-2008, 23:32:50
que lastima, algo inevitable por la situación económica mundial, que bueno que traten de que afecte lo menos posible en el precio al consumidor

The jet
09-10-2008, 23:53:56
nimodo dit sabiamos k llegaria a ser inebitable como esta la situacion ta canijo...

WORLDTEK MEXICO
10-10-2008, 00:41:17
Te entiendo Dude , ademas de que al parecer el acero subio o subira de precio independientemente de la crisis mundial :(

GT SHOP MEXICO
10-10-2008, 00:53:06
gracias por su comprension, caones.

pitosho
10-10-2008, 00:58:08
shhta ke mal pedoO pero ps eraa de esperarse.... algo de off topic pero relacionado con el tema miré en un Diario de aqui de mi tierra que el dolar esta a 12.50... shalee i ioO que pensabaa irmee por mi motorsito a USA a ver como me va

andonsugu
10-10-2008, 00:59:22
nipedo, asi tien que ser, y que bueno que tratas de ayudarnos a nosotros los compradores. pero tampoco es justo que te cargue el payaso a ti,asi que lo que ofreces y avisas em parece muy bueno