Ver la Versin Completa : Cuales son las mods más chafas...
JusTiceSh75
26-08-2004, 16:00:39
Cuales creen uds sean las mods más chafas que le puedes meter a tu nave...
Luis.Castellanos
26-08-2004, 16:09:04
yo vote por salida de escape jeje..
te falto poner stickers! cuentan como mods :shock:
Tony Montana
26-08-2004, 16:20:04
Todas :D
Adrian RT
26-08-2004, 16:22:45
sin duda el filtro y los cables...
Super Burro
26-08-2004, 17:26:21
Los escapes.... los que le ponen tornado son victimas de los que los venden
JusTiceSh75
26-08-2004, 17:30:58
A mi parecer, todas esas mods son tirar tu dinero a la basura, igual y el filtro no tanto por que por lo menos se escucha chido tu motor, pero todas las demás.... :thumbsdown:
ulemu
26-08-2004, 17:40:50
Pues Cables y Tornado son las mas inutiles a mi parecer, pero la lista puede ser muuuuuyyy larga
MarkZ
26-08-2004, 21:15:11
el tornado bro jajaj ke no mamen vas a ganar 10 hop con esa madre
jajaj
el filtor puec omo dice al menos "psicologicamente" por elk ruido hace que sientas ke corre mas kbron....
los cables... pues minimo hace ke tu motor prenda lueog luego jaja
Anonymous
27-08-2004, 12:31:02
chale, entonces toy del nabo!!! :boo:
...pero no le digan a nadie :-$
..ya en serio, pues creo que esas son las modificaciones mas "sencillas", no tanto "chafas", y por algo se empieza, no?, me cae que si de entrada hubiera querido meterle headers a mi nave, me hubieran robado, y me hubieran puesto lo mas chafa y me hubieran choreado totalmente, en cambio ahora, pues cada dia voy aprendiendo cosas nuevas y ya no me engañan tan facil.. digo, para eso me met* al foro, no?? (bastante bueno por cierto)
actualmente tengo filtro sencillo y tornado, que los instalé al mismo tiempo. En cuanto a rendimiento no he visto mucho, porque S* jala un poco más la nave y como me encanta pisarle, pues igualmente gasto mas gasolina...
Proximamente tengo pensado meterle CAI, buj*as (si es que las que trae de agencia no son las mejores. Cómo ven unas NGK iridium?, o de platino?, o qué tal unas BERU SILVERSTONE?), escape de flujo directo, la polea, y más adelante headers con catalizador de alto flujo... qué opinan?, me estoy viendo bien con mis pretenciones, o sigo siendo "chafa"?? :-k
JusTiceSh75
27-08-2004, 12:40:59
jaja...kiuvas Ricky (Si te llamas Ricardo vedad bro...)
No, pues sobre las buj*as, yo no te recomiendo cambiarlas, ya que las de agencia son muy buenas, y sobre el filtro, no te lo recomiendo mucho si no es un CAI, ya que estas jalando aire caliente del motor, y por consiguiente igual y estas perdiendo un par de ponies...
El tornado también desechalo...y mejor vete por la linea directa de 2.5 pulgadas...Xtreme SiR & Rocky tienen un contacto donde te la pueden hacer super baras...me parece que como en 1000 varos, si no tienes mucha lana...
Tambien remuevele el Knock Sensor...eso ya es muy buen comienzo.
Saludos!
Ozk@r
27-08-2004, 16:52:47
Definitivamente el Tornado, porque no es mas que una restriccion de aire, las demas modificaciones, si se sabe usar en conjunto ayudan bastante, por ejemplo, el Filtro en acomodado en lugar donde el aire caliente no sea tanto problema puede ayudar, incluso si llegas colocarlo directamente en una ventila de aire fresco pues no se diga, luego los cables no sirven tanto para el performance, mas bien para la calidad de la corriente electrica, digamoslo de esta manera, combinada con unas bujias de calidad (de plata en mi caso) pueden ayudarte muy positivamente en cuanto a no dejar gasolina sin quemar y al encendido inmediato de tu nave, despues llendonos por el escape, pues te funciona 1000 veces mas en una nave con turbocompresor, pero, por ejemplo si tienes un buen intake con aire frio, le sumas unos camshafts que te permitan mayor admision de la mezcla pues por ende vas a necesitar un mejors sistema de exhaust, (remover catalizador y silenciador en mi caso) asi todo quedara en conjunto y dejaran de ser simples mods que por si solas definitivamente no te dan nada bueno.
Por cierto, alguien ha oido hablar de las valvulas Ecoteck??? :roll:
Los front coolers como dicen por ahi...jajajaja.
Saludos.
JusTiceSh75
28-08-2004, 23:45:06
Los front coolers como dicen por ahi...jajajaja.
Saludos.
Nooo Nico, esos si son buenos, además puedes abrirlos y cerrarlos según que tanto lo necesites...jajaj...al menos hay gente a la que "si les ha funcionado"...jaja
MarkZ
29-08-2004, 00:15:28
Por cierto, alguien ha oido hablar de las valvulas Ecoteck??? :roll:
ni idea bro.....
respecto al filtro.. croe ke es lo peor ke p'ueden hacer..... si no es un cai.. o que no chupe aire frio.....
Pues la modificaciòn m*s chafa, pero lo que se dice chafa, culera y corriente que hay es llenar la nave de calcomanìas de NOS, Sparco, Nology, Momo y de esas mamadas ..... y lo peor, que no traigas nada de eso ....vamos, ni siquiera unos rines!!! :shock: eso si es chafez!!!
Karim
30-08-2004, 08:09:13
Hek pasate el contacto k, yo kiero hacerle esa mod a mi nave....
Odracir
30-08-2004, 08:30:50
jajaj, s* no manches, las calcoman*as son chaf*simas!! o qué tal los que traen alerón de tendedero en la cajuela???, o hay unos tan grandes, que parecen agarradera de carrito de super... o qué tal los que le ponen el alerón de tendedero, sobre el alerón de agenciaaa!!!; nooo!!!! ](*,)
el post s* era m*o, sólo que se me fué el pedo y no me registré, jeje :roll: y s* soy ricardo, charlie
en cuanto a mi filtro, pues el sábado le quité la caja de resonancia (que todav*a ten*a y le tapaba una entrada de aire), y le corté un pedazo de tolba que ser*a el "piso" de la caja de resonancia. Ahora se ve un hueco desde la parte del motor hasta el suelo, as* que creo, supongo, me imagino, quiero pensar (OJALÁ, jaja) que de este modo entra más aire fr*o al motor, y se va por detrás de la bater*a, directo a la zona del filtro. Según yo, lo sent* LIGERAMENTE más potente a bajas revoluciones... pero con eso del "efecto psicológico", pues quien sabe, jajaja. Esto en lo que me cae lana y me compro el CAI (o hago el m*o de PVC, jajaja).
Que onda con eso de la l*nea directa?, como funciona o qué pedo?, me imagino que es sustituyendo la tuber*a que trae de agencia, no?, me late me late. (saben dónde puedo conseguir una Air Bypass Valve???
En cuanto a lo del Knock Sensor, pues lo iba a hacer el dom en la mañana, pero no estaba muy seguro de lo que estaba haciendo y cómo hacerlo, as* que mejor prefer* esperar por asesoria.
y de las buj*as, pues entonces le dejo las de agencia... pero cuando es necesario reemplazarlas?
JusTiceSh75
30-08-2004, 13:03:06
Kiuvas Ric, por lo general , cuando le haces el servicio completo a tu nave....(el choncho), te cambian las bujias...
Que lástima que no pudimos probar nuestras naves el fin de semana
en la pista para que checaras que tanto te ayudan o te van a ayudar tus
mods....
El by pass yo te lo puedo traer. Cuesta como 600 varos.
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.