PDA

Ver la Versión Completa : Un club

Ice-Man
28-08-2005, 14:17:46
Que onda tengo un amigo que es de Mty. y quiere buscar algun club, el tiene un Peugeot 206 y quiere arreglarlo, si alguien tiene informacion o algo su correo es ga_sada@hotmail.com

Saludos.

Luis Franco
31-08-2005, 13:20:01
www.bosautoclub.com

sullyban
14-10-2005, 13:36:02
el unico club antirice y por lo tanto el mejor..

RPS
14-10-2005, 14:21:23

ora ora nippon tmb es anti rice o no kedo claro??? jajaja

sullyban
14-10-2005, 14:59:03
de monterrey man de monterrey............

Johnny
14-10-2005, 16:22:18

ora ora nippon tmb es anti rice o no kedo claro??? jajaja

ch ric caliente jajajajaja

efevo
15-10-2005, 10:08:19

una duda wey, cuantos cabrones pertenecen al club ?? y como le hacen para identificar los autos de tal club ??

bueno mi duda radica en como reconocer ke un auto pertenece a tu club siendo yo alguien ajeno al mismo. Saludos

algunos trae calca de Bos pero eso no determina si no q ninguno trae luces de neon en el piso del carro alerones q parece avion en vez de carro la mayoria le gusta las modificaciones esteticas elegantes...

sullyban
15-10-2005, 14:50:10
pues ya no hay calcas... y mas que nada somos un grupo de amigos... siempre los que no enacajan se van... o hacemos que se vaya... y la vdd si somos algo selectivos..... o mas bien bastante...

sullyban
15-10-2005, 18:31:43
bueno esa foto que dices.... era un jetta ricer... ahora tiene un SIR sin cosas ricers como neones y graficos..... asiq ue primeorinformate we.

Johnny
15-10-2005, 18:51:53
ya quisieras estar en bos pedazo de basura...

ese "poket roket" ahora esta haciendo swap de motor a g60 supercharged, esta totalmente euro por afuera, no calcas, no fregaderas rice, con nitro.

pero va a utilizar el sistema como sprayer, capicci?

lee un pokito antes de empezar a decir jaladitas.

No todos los alerones son ricers hijo, se nota que no t vendieron el buen gusto vdd?

no mamar, ya wey entiendelo nos caes mal, osea si captas??

pfff ya bannenlo me tiene harto :shock:

c_Xr37
15-10-2005, 19:10:09
pss la neta, yo soy de chihuahua y no tengo esos carros como ustedes ke parecen pinches ovnis espaciales (aunke estan chidos XD).

Tengo una 400 SS turbo cargada con rines American de 20", y unas madercillas leves en el motor.

Bueno el punto es ke no se porke son tan mamilas con los weyes como mi amigo Glommer ke lo conozco personalmente y a decir la verdad su carro si me entona un buen.

no creo ke un carro se mida solamente para ver kien corre mas o kual suena mas cabronson, siendo ke por dentro parece una carroza de abuela.

pero pssss si uds son asi, ke asi se keden yps veran ke al rato se van a kedar solillos y nomas en el recuerdo como "ANTI-RICERS"

aahh por cierto, espero ke el webmaster arregle los bugs de la pagina, porke cualkiera con conocimientos en unix puede mandar a la verga esta pagina :oops:

Johnny
15-10-2005, 19:12:36
a viene su mamalon a defenderlo... pffff

ya we, kedense en su pagina y su mundo si para ti esta bien ok, muy tu gusto, pero aki no "entona".

si entiendes el punto no?

Temo
15-10-2005, 19:55:27
Ñacas, creo que este post tambien se esta poniendo candente, creo que se va a cerrar tambien.

RPS
15-10-2005, 20:00:15
SS turbo cargada con rines American de 20", y unas madercillas leves en el motor.

orale k chido una SS turbo por cierto k turbo traes??? digo esta medio dificil meterle un single turbo a una ss por el espacio pero nada es imposible o sera k traes el turbo sound???

MarkZ
15-10-2005, 21:02:39
ya manden a la gaver a ese pendejo....

nakos pa otro lado

Temo
15-10-2005, 21:03:45
Con el perdon pero JAJAJAJAJAJAJAJAJA

MarkZ
15-10-2005, 21:22:22
por cierto

para su 206

http://www.clubpeugeot.net/

Temo
15-10-2005, 21:31:20
Chi markz jajaja, ya se reoriento el post jajajaja

sullyban
16-10-2005, 04:07:05
Mira we…aqui el unico pendejete eres tu, ese carro es mio, pero bueno yo creo que no te alcanza para arreglar un carro con esa calidad… y no te queda de otra mas que atascarlo de calcomanías para sentir que traes un superdeportivo… despierta we….. no es así.. traes un carro de lo mas pedorro.. y no porque el tsuru sea pedorro, sino porque tu con tu pésimo gusto te encargaste de desmadrarlo…

Mira we .. para que te des una idea de el aleron que traigo…

http://www.aprperformance.com/proddesc.php?catID=1&subcatID=8&productcategoryID=27

yo creo que no esa lana.. te compras todas tus pinches calcas y neones nacos….. así de facil… el tuyo que marca es??? Seguramente lo compraste en pablo de la garza…aa te vino el combo ricer no? calcas neones y aleron de tendero. LA calidad de mi carro y el tuyo no tienen siquiera punto de comparación.

otra cosa… entiende que el jetta que trae neones ya no esta.. se cambio por un civic SIR y esta stock y creeme que no le piensan poner neones….

El golf azul que pusiste si estaba así, pero cambio a este:

http://www.bosautoclub.com/carro_del_mes/Septiembre2005/06.jpg

entiendes el cambio animal????

Administradores!!! Por favor dense cuenta que un estupido como este lo único que esta haciendo es un desmadre con sus pendejadas y altera el humor de todos… con una persona tan necia y cerrada como esta no se puede lidiar, se que dije que ya me iba a calmar pero traten de ponerse en mi lugar.

[/img]

RPS
16-10-2005, 10:21:37

Administradores!!! Por favor dense cuenta que un estupido como este lo único que esta haciendo es un desmadre con sus pendejadas y altera el humor de todos… con una persona tan necia y cerrada como esta no se puede lidiar, se que dije que ya me iba a calmar pero traten de ponerse en mi lugar.

la neta yo te entiendo carnal ya andy ya le dio un warning a nombre del staff ojala entienda por las buenas este sope si no entiende pues ya a bannearlo

la neta para cualkeir persona cuerda seria indignante k te corrieran de un lugar y te kedaras ahi pero pues asi es la gente ignorante

AnOrO
16-10-2005, 10:23:52
este primer auto tiene un aleron muy bonito.... de esos ke dicen de avion y no pertenecen al club pk es "mega exclusivo" y tal parece ke no entiende el pendejete ke no debe ser del club y no se a retirado

Pero bueno, no keria ser cagapalos solo ilustraba a los demas de su "exclusividad"

Glommer Este es tu segundo WARNING

Mide tus palabras o serás baneado

Si no te parece la forma de pensar del club puedes buscar otro en el cual te sientas mas agusto.

RPS
16-10-2005, 10:27:14
ya dale el 3ro ya la vergaaaaaaaa :fork:

JusTiceSh75
17-10-2005, 10:48:34
Mira we…aqui el unico pendejete eres tu, ese carro es mio, pero bueno yo creo que no te alcanza para arreglar un carro con esa calidad… y no te queda de otra mas que atascarlo de calcomanías para sentir que traes un superdeportivo… despierta we….. no es así.. traes un carro de lo mas pedorro.. y no porque el tsuru sea pedorro, sino porque tu con tu pésimo gusto te encargaste de desmadrarlo…

Mira we .. para que te des una idea de el aleron que traigo…

http://www.aprperformance.com/proddesc.php?catID=1&subcatID=8&productcategoryID=27

yo creo que no esa lana.. te compras todas tus pinches calcas y neones nacos….. así de facil… el tuyo que marca es??? Seguramente lo compraste en pablo de la garza…aa te vino el combo ricer no? calcas neones y aleron de tendero. LA calidad de mi carro y el tuyo no tienen siquiera punto de comparación.

otra cosa… entiende que el jetta que trae neones ya no esta.. se cambio por un civic SIR y esta stock y creeme que no le piensan poner neones….

El golf azul que pusiste si estaba así, pero cambio a este:

http://www.bosautoclub.com/carro_del_mes/Septiembre2005/06.jpg

[/img]

no gastes tus palabras en cosas asi bro...todos nosotros sabemos perfectamente el nivel de nave que traes...

no vale la pena krnal...