Ver la Versión Completa : Hola!
Anonymous
30-08-2004, 01:14:39
Me gustaria presentarme a todos uds. Soy nuevo a este foro. :BO:
Mi nombre es Tony, nacido en el D.F. , pero eh vivido la mayor parte de mi vida en los el "USA".
Bueno, desde hoy les albierto (con mucha pena) que mi espanol nos es de lo mejor, pero siempre intento lo mejor de tratar y mejorarlo.
Soy dueno de 4myride.com, una compania en el area de Los Angeles. Por mas de cinco a~os hemos modificado, alterado, y construido varios carros import, se de carrera o de show. Unos de mis coches an tenido la suerte de salir en peliculas y comerciales (nos queda cerca Hollywood).
Aqui les incluyo unas fotos de mi reciente coche, un 2003 Nissan 350Z. Tiene una larga lista de modificasiones, y estara en el show de "The Fast and Furious Tour" en Tijuana BC el 18 y 19 de Septiembre.
Si alguien tiene cualquier pregunta sobre coches o modificasiones al motor, porfavor no tengan pena preguntarme. Pueden mandarme un email o PM. Intentare lo mejor de responderles lo mas pronto posible.
Antes que se me olvide; estamos en el proceso de expander la compania a Mexico. So si necesitan partes para sus coches extranjeros, principalmente Japones o Americano, preguntenme.
Aqui estan las imagenes de mi coche:
http://cpixel.com/picdir/N/Nasty/148555/nastyFBOcGa.jpg
http://cpixel.com/picdir/N/Nasty/148555/nastyNfgpwP.jpg
http://cpixel.com/picdir/N/Nasty/148555/nastyHZdQFV.jpg
(si acaso han bisto este post en otro foros, es porque es el mismo. Es mas facil el "cut and paste" que escribir todo de nuevo)
4myride
30-08-2004, 01:19:41
ooops, parece que no estaba "loged in" cuando hice el post.
Sorry.
:lol:
ulemu
30-08-2004, 03:36:34
Bienvenido !!!
Se ve que eres muy desvelado como algunos de nosotros :pc:
Esta padre el Z, cuentanos que modificaciones de performance trae...
Kaliman
30-08-2004, 07:32:12
Esta chida esa nave, pero oye, para contactarte no tenemos mas datos tuyos. Bienvenido!
Tony Montana
30-08-2004, 08:27:01
Bienvenido al Foro muchas felicidades por tu auto esta muy chingon Brothe y pues a ver si se hace lo de una tiena a ki en mexico ya necesitamos un distribuidor fuerte que venda marcas buenas
saludos.
MarkZ
30-08-2004, 08:59:37
jaja bienvenido bro... un exceleten auto.!!!!
JusTiceSh75
30-08-2004, 09:56:00
Que onda bro.
Bienvenido al foro.
Esperemos sea de tu agrado.
A nosotros nos interesa ser tu distribuidor aqui en Mexico, de la misma manera, si te interesa anunciarte en esta página, podemos platicarlo.
Si quieres, pasame tu phone allá en U.S.A. para marcarte y platicar al
respecto bro.
Felicidades por tu nave, está de poca madre.
Como te enteraste de este site?
SALUDOS
helboy
30-08-2004, 11:36:21
Esta poca madre tu auto, bien venido, idem y por ahi nos puedes conectar unas piezas para nuestros autos mas baras, unas de esas sencillitas como las que traes, jajajajaj
salutaciones
Anonymous
01-09-2004, 05:36:35
Muchas gracias por la vien benida. :D :D
Primero, si decean mas informacion para poder contactarme, siempre lo incluyo en la firma bajo mis posts. De cualquier manera, aqui les va:
Tony
909.390.3777 shop
909.390.3755 Fax
AIM: i4myride
tony@4myride.com (mi email personal)
info@4myride.com (email general de la compania, pueden mandarlo en espanol o ingles)
Eh visto que algunas companias incluyen el Nextel ID, como no soy timido, aqui tienend el mio... 126*131074*19 De nuevo, ese es mi Nextel personal, so siempre pueden hablarme en espanol.
Ahora, como me entere de este foro? Hice un search en google.com.mx Como mi compania tiene presensia en la red, siempre tomo parte del dia para explorar y tratar de estar al dia con los productos y que esta de moda.
Claro que me gustaria anunciarme en este foro. Siempre es bueno tener mas amistades en todas partes, espcialmente ahora que vamos a expander (como que eso no se oye corecto, no?) Lo unico es que tengo que esperar que la nueva pagina de 4myride en espanol este lista. Ya compramos el dominio y estamos trasladando la informasion a esa nueva pagina. El problema es traducir todo en espanol. Lo pior de todo, es que yo hablo el espanol mejor que todos aqui..... que problema :eek:
Acerca de mi carro, la mayoria de lo que ven fue patrocinado por diferentes empresas. Como les digo, tengo un poco mas de 5 a~os de experiencia construyendo coches, mas la reputacion del shop, so, me tienen fe por aca. :D
Esto es lo que tengo por el momento:
AEM Cold Air Intake (systema de inducion de aire frio?)
DC Sport Headers -Ceramic Coated (Headers terminadas en ceramica)
Crawford Intake Plenum (ampliamos el plenum por mas de 3" cubica)
JDM Helix Test Pipes (removimos los catalizadores)
JDM Fujitsubo Y Pipe (esto no se esplicarlo, es la pipa que parece una Y)
JDM 5Zigen CatBack (un systema de escape 5Zigen, es de material inoxidable)
150shot NOS wet system (systema oxido nitroso ? de 150 caballos adicionales)
UR Pulley kit (systema de puleas)
Apex-i SAFC-II (systema de computadora para poder "tunear" el carro en un dinometro. Me permite corejirle la cantidad de aire, combustible y otras cosas mas)
4myride grounding kit (un sistema para el voltaje negativo. permite que la tierra sea constante atraves de TODO el motor)
Lo demas:
JDM Esprit bodykit
JDM 5Zigen Hyper 5ZR wheels (20*9 en frente / 20*10 atras)
Falken Anzenti tires (llantas)
LED neon undercairage kit (un kit de neon que va abajo del coche, pero el sistema es de focos LED lugar que de neones)
Double sided carbon fiber hood (cofre de fiebra de carbon)
Carbon fiber canards (son los triagulos que ven en frente del carro, tambien fiebra de carbon)
Carbon fiber radiator cooling panel (es un pedaso de fiebra de carbon que va ensima del radiador, segun mantiene el aire en la area del radiador para que se mantega mas frio)
Las partes del motor fueron pintadas del mismo color del coche o un azul candy. Lo de fiero fue pulido o chromado.
Dentro el coche hai acesorios Sparco (volante, shift knob, asientos, sinturones de segurida ect.) mas la pantallas, Xbox, sistema de sonido, amplificadores, bocinas y otras cosas mas.
Pero mejor aqui le corto porque mis manos ya no aguantan todo este typing.
Gracias
-Tony
4myride
01-09-2004, 05:59:45
Otra ves se me olvido aser sign in! :eek: :shock: :P
Tony Montana
01-09-2004, 08:25:18
Tony, muchas felicidades por tu auto de verdad esta increible y con muy buen equipo y ojala no tarden mucho en extandirce al mercado mexicano y pues los esperamos por aki, saludos y un abrazo
JusTiceSh75
01-09-2004, 09:41:33
Ke onda Tony, tonz te marco a tu nextel en la semana para platicar sobre tus proyectos de expansión aqui en Mexico...mi nextel es el 52*2135*8...a nosotros nos interesaria mucho tener tu SPONSOR en nuestra página, ya que también tenemos muchos proyectos para mejorar y dar a conocer la página.
Si necesitas que te apoyemos con la traducción de tu página, no dudes en decirnos para echarte la mano.
Tenemos mucha gente del Sur de U.S.A, de Monterrey, Guadalajara, Sonora y sobre todo Mexico D.F.
Felicidades por tu nave...se ve que tiene muy buen equipo, lo unico que en mi opinión le faltarÃ*a, es el KIT DE GREDDY para hacerlo TWIN TURBO,
e igual y dejarle el N20 a 50hps el shot...(igual y tienes tus razones personales para tenerlo asi...)
Estamos en contacto.
Charlie
helboy
01-09-2004, 12:08:11
oye bro pues muchas garcias por los datos y que chingo que seas de los mexicanos que ya salio adelante y con un negocio tan de poca madre como es de los autos, oye ya entrados en el tema como en cuanto me saldria un body kit de teamxenon para civic 2001 coupe, claro puesto en mexico uan que solo me interesan los Side Skirts #10202 y 10203 y el rear valance # 10204, ya que tengo un frente de airdesaing., claro que si tienes otras opciones tambien son aceptadas.
salutaciones
Karim
01-09-2004, 12:44:15
Bienvenido y felicidades por tu nave, esta increible.
Espero ke pronto esten por aki, estoy seguro ke muchos estaran interesados en comprar cosas a buenos precios, incluyendome :)
ÿò$Hï
01-09-2004, 14:45:54
Bienvenido y felicidades. Has llegado al lugar indicado.
Como puedes ver, la gente del foro tiene la mejor disposición para que te sientas como en casa.
Si tienes problemas con la traducción del texto de tu página comercial, puedes contar con mi colaboración.
Saludos.
specv_2002_rojo
01-09-2004, 15:13:19
bienvenido al foro bro... felicidades por tu nave
efevo
01-09-2004, 15:24:34
BIENVENIDO AL FORO COMPADRE POSTEA MAS FOTOS DE TU NAVE DE COMO FUE CAMBIANDO.......
4myride
01-09-2004, 16:15:08
muchas gracias por la vien benida. :D
Tambien muchas gracias por la oferta de ayuda and traducion.
Acerca del twin turbo de Greddy, pues la verdad es que no me gusta nada. Para ser sincero, asta la fecha no hay ningun 350z/G35 coupe que tenga un twin turbo y le gane a mi carro en el 1/4 de milla, o en los arrancones de calle. :twisted:
Helboy, te voy a mandar un PM aserca de los precios del kit.
Gracias denuevo.
-Tony
Ziggy
01-09-2004, 16:18:14
bienvenido al club!!
ÿò$Hï
01-09-2004, 16:31:47
Para ser sincero, asta la fecha no hay ningun 350z/G35 coupe que tenga un twin turbo y le gane a mi carro en el 1/4 de milla, o en los arrancones de calle. :twisted:
Wow! En cuanto anda en el 1/4 de milla?
4myride
01-09-2004, 17:55:26
Acerca de cuanto corre el carro el 1/4 de milla. Si son las llanta de calle, lo que le llamamos a las llantas normales, corre 13.4 a 104mph. Si son llantas "slick", corre 12.6-12.7 a 108mph.
Anonymous
01-09-2004, 18:02:40
que cabrona nave!
MarkZ
01-09-2004, 18:15:11
estas kbron en tiempos tony....
JusTiceSh75
01-09-2004, 18:28:25
Aki en Mexico, por la altura, debes de andar en 13 medios...la neta es un tiempazo...
Pocas naves tiran ese tiempo...
Felicidades Tony, ahora entiendo por que no te interesa el Twin Turbo de Greddy...
Tony Montana
01-09-2004, 19:39:56
No ma... si anda muy mamon tu carro felicidades tony
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.