Ver la Versión Completa : POR FIN LLEGO MI CAT-BACK+CAMSHAFTS+VALVE SPRINGS! (SPEC V)
JusTiceSh75
16-06-2004, 17:03:54
Kiuvas bros.
Pues les comento que ya me llegaron mis fierros, al rato les tomo unas fotos para rolarselas.
Alex Echeagaray y Hek me estaban preguntando para que sirven los arboles y las valve springs.
JWT states that there is a 8-10 hp gain on a stock motor with their camshafts. If it makes 8-10 on a stock motor imagine the possiblities when you add other performance products like intake, header, and exhaust.
JWT QR25DE Valve SpringsNecessary if you want to rev your QR25DE motor higher than the factory rev limit.
Dicen que con las valvulas voy poder revolucinar más mi coche, por lo que supongo que el red line se recorrera un poco...no se cuanto, no dice.
Y los arboles por ser más grandes, tendré más Hps + Torque.
He leido que la combinacion de arboles con el N20 hacen muy buena pareja, ya que los arboles te ayudan a sacarle aún más jugo al shot de
N20...
Nada esta claro hasta que estén instaladas estas madres y lo vayamos a probar...
Espero tener todo listo para irnos a probarlo la proxima semana.
SALUDOS
Xtreme SiR
16-06-2004, 17:52:13
con quien se lo vas a instalar we???
y le vs a subir el shot de nitro o te vas a seguir con 50 ? :roll:
JusTiceSh75
16-06-2004, 18:00:43
Todavía no sé donde lo voy a instalar bro.
Y no, no le voy a subir el shot...igual y cuando me chingues se lo subo...jajaja...no es cierto bro...prefiero dejarlo asi por el momento.
SHIT, estoy leyendo que me va a hacer falta la JWT ECU para que pueda subir un poco más el rev limiter... :blushes: (y yo que pense que con esto ya había terminado...)
Cada día llego más a la conclusión que esto nunca termina...
Ziggy
16-06-2004, 19:50:35
Que chido va quedar el Baby, pero enia entendido que con las valve Springs se suve como a 7000 rpm, pero si no savia del ECU ( de hecho no se ni que sea) Pues esperamos ver como va jalr esa madre va estar bien pinche loca, oye cual es el precio aprox de las valve??
Xtreme SiR
16-06-2004, 21:36:12
EL ECU ES LA COMPUTADORA WE :wink:
PERO PUES AUN ASI KLROS VA A JALAR MUY MAMON Y ESO Q YA JALA BIEN PERRO!
alberto
17-06-2004, 02:58:50
si, las valve springs son para poder revolucionarlo mas, pero, necesitas con que mover el rev limiter, y eso se puede hacer cuando saquen el jwt ecu.
que a toda madre que ya te llegaron las piezas, haber si te armas un how to....
suerte
alberto
17-06-2004, 03:01:11
a y no es a 7000 es a 7200, lo que se puede revolucionar, claro que sin el ECU no se puede. despues de las 7200 es peligroso, porque el cigueñal tiene unas vibraciones bien pinches entre 7200 y 7400
Integra/B20Vtec/JDM
17-06-2004, 04:09:04
Felicidades charlie por fin jejjeje!
echeagaray
17-06-2004, 10:32:58
A ver si entendi bien ..... Los resortes solo ayudan para que las valvulas puedan abrir y cerrar mas rapido y por lo tanto revolucionar mas el motor, por lo tanto si no me interesa revolucionar mas mi SiR puedo poner unicamente los cams, cierto? asi esta mejor por que, insisto, pinches resortes salen caros.
Saludos bro, y seguimos esperando las fotos!!
Echeagaray
JusTiceSh75
17-06-2004, 10:36:30
Asi es bros, exactamente.
Los valve springs me costaron 230 usd, y los camshaft 600 usd.
Ya le tome unas fotos a las piezas, luego se las subo kmara.
echeagaray
17-06-2004, 10:40:08
Orale, los resortes que habia visto para el SiR costaban 550dlls o algo asi, y los cams igual en 600dlls, por eso decia que los resortes salen caros, casi igual que los cams ........ Saludos!
Xtreme SiR
17-06-2004, 13:27:51
compraste valvulas o compraste resortes de las valvulas?
alberto
18-06-2004, 02:01:14
resortes de valvulas
Darth Vader
18-06-2004, 08:53:43
chido we la neta lo q mas me gusto fue el greddy evo 2 neta q material de piezas eh wey d eprimera ni stillen usa ese material y acabados ya se lo pusiste?? mi nave esta en la agenia we ya me llegaron mis camshafts nismo espero me lo den hoy en la noche ya q se com prometiwron a darmelo hoy antes de las 10pm en nissan o mañana en la mañana haber q pex por cierto mi brother no me trajo los eibah pro kit haber si me consigues unos no
alberto
18-06-2004, 10:29:50
en cuanto te dejaron los nismo camshafts?
Ziggy
18-06-2004, 13:12:17
chido we la neta lo q mas me gusto fue el greddy evo 2 neta q material de piezas eh wey d eprimera ni stillen usa ese material y acabados ya se lo pusiste?? mi nave esta en la agenia we ya me llegaron mis camshafts nismo espero me lo den hoy en la noche ya q se com prometiwron a darmelo hoy antes de las 10pm en nissan o mañana en la mañana haber q pex por cierto mi brother no me trajo los eibah pro kit haber si me consigues unos no
esque es efue el pedo con el cat-back stillenfue muy mal calificado, pues diece que en menos de 2 años ya se chingon acabio el Greddy fue el mejor calificado, mejor que el HKS, pero ahi no entraba el Nismo.
JusTiceSh75
18-06-2004, 17:41:52
Se me paso decirles que tambien me llegaron los balance shaft removal...
Beto, tu habias comentado algo de eso no?
Que había que fijar de cierta manera las mariposas para que no se aflojen...
Yo ya traigo el Greddy, y la neta esta de poca madre!!
El lunes lo llevo para que le pongan los cams, valve springs y balance shaft removal... :new:
Darth Vader
18-06-2004, 18:32:59
en cuanto te dejaron los nismo camshafts?
620usd un pedo asi...... un cuate me los trajo q venia de viaje
saludos
Xtreme SiR
18-06-2004, 18:58:58
CUANDO LO VAN A LLEVAR AL MECANICO Y CON QUIEN VAN A IR?
alberto
20-06-2004, 05:24:17
que onda bro
mira, lo de las mariposas, y el balance shaft son 2 cosas totalmente diferentes.
el balance shaft removal, es un kit con el que le quitas una cadena del motor, y al hacer eso, se producen vibraciones extras, las cuales(aqui entra lo de las mariposas) provocan que los tornillos de las mariposas de los secondary runners se aflojen y se metan a la camara de combustion(osea se chinga todo el pedo), por eso, en el how to pusimos lo de las mariposas y el balance shaft al mismo tiempo, para prevenir accidentes.
aaa y preparate para vibracion extra en altas revoluciones, tienes soportes de motor??
saludos
JusTiceSh75
21-06-2004, 12:31:19
Gracias por tu explicación bro.
No , no tengo soportes del motor, donde los puedo conseguir..sabes?
alberto
21-06-2004, 15:13:46
si mira aqui
http://www.hpautoworks.com/2004nisesesp.html
creo que buscandole los puedes encontrar hasta en 32 dolares
JusTiceSh75
21-06-2004, 15:39:17
Gracias Beto, entonces los voy a pedir bro.
Oye, en el foro de nissanmexico me dicen que no son convenientes los balance shaft removal por que pierdo la garantía...tu que tanto me los recomiendas...
Sabes cuantos Hps te dan estas madres y que tan incomodo se vuelve el bote con las vibraciones de más?
Gracias por tu ayuda.
Ziggy
21-06-2004, 15:54:54
si mira aqui
http://www.hpautoworks.com/2004nisesesp.html
creo que buscandole los puedes encontrar hasta en 32 dolares
que chingona esta esta pagina, la estoy viendo y hay buenos precios!! :D
alberto
23-06-2004, 09:37:14
la garantia la pierdes desde que le pones piezas R-tune de nismo, las piezas R-tune son: CAI, header, catback, arboles de levas, etc, por lo que ya no tienes garantia, ahora, esas son cosas que van por fuera del motor(bolt ons), el balance shaft es una cadena que quitas, y la cadena va adentro del motor, (de los arboles de levas al cigueñal), por lo que, una ves que la quitas ya no hay para atras, y si, si vibra de amadre, y mas aun si le pienzas poner soportes del motor, supuestamente o es una o es la otra, porque si no si vibra un chingo. si le pones los soportes de motor, te va a vibrar la manejera, y si pones el balance shaft kit, vibra la consola central en altas revoluciones, ahora, yo me subi al carro de romeo, que tiene las 2 cosas y si vibraba.
a otra cosa, que año es tu carro?, porque si es 2002 tienen nomas 40 mil km de garantia o 2 años, el 2003 ya tiene 3 años de garantia
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.