Ver la Versión Completa : Experiencia del Martes 31 de Agosto
Tony Montana
31-08-2004, 22:51:48
Ke pex mis Nipones, pues a ki les va la aventura que pase este Martes.. estube hablando con betsy por la tarde y me dijo que se sentia un poco mal y de dije que si nos veiamos y nos kedamos de ver a las 5:30 en centro coyoacan y ya nos vimos (por cierto llegue tarde habia mucho trafico) :oops: de ahi, pues me dijo llevate el carro, fuimos al estacionamiento y ya me traje el carro, de ahi pasamos a su casa a ke hiciera unas cosas, ya la estube esperando abajo en el coche, de ahi ya nos lanzamos ah univercidad... y ya llegamos de nuevo, Betsy compro unas cosas y pues que se nos prende el foco y de univercidad, nos lanzamos hasta coapa y pues ya iba yo a ki trankilo manejado, por cierto un pinche trafico de la chingada, en eso en miramontes que me topo un Clio Sport :badgrin: y ke lo empiezo a picar y ahi me tiene en pleno trafico quemando llantas \:D/ y pues picando al Clio y ya pues ke baja el vidrio y ahi nos tienen a los 2 dandonos nuestros kemones de llantas....por cieto me avente un Burnout :brushteeth: y unos weyes de un Jetta nos empezaron a chiflar a si de ahhh apoco si muy picudos... ya me puse a charlar con el señor del clio le dije que esta muy bonito su auto :blowkiss: jejeje y me dijo el Tullo tambien :oops: y le dije es de mi amiga y me dijo orale que padre... y me dijo que daba vuelta en el semaforo y pues yo me seguia derecho, y ya llegamos a nuestro destino galerias coapa y ya nos metimos al estacionamiento y ya fuimos a ver unas cosas, yo vi los tenis que me quiero comprar, y ya cuendo regresamos al carro que creen????????? :omfg: que nos rayaron el carro no ma.. hijos de su puta madre :pissedoff: se pasaron de verga, hijos de puta :pissedoff: y pues ya checamos ke onda y pues... nada, de nada .... y yo me traje el carro, ya llegamos a mi casa le pusimos un pokitin de polish... a ver si salia y pos no salio el rayon.... y ya mañana o pasado Betsy va llevar el carro a la Agencia a ke le arreglen el rayon :shock:
MarkZ
31-08-2004, 22:57:58
para me ke fuiste tu rod... jaja....
picnhe rod... y betsy ke pedo.. kauntos años tiene.?
Ahhh que Rod, ya ves, por andar castoreando autos ajenos... [-X
Que mal pex,
Saludos.
spacesir
01-09-2004, 01:28:33
no ma inche don civic :eek:
spacesir
01-09-2004, 01:30:39
soy sirblue(mauricio)no mas que tuve que cambiar mi mail y mi nick porque alguien se hace llamar igual que yo :evil:
Karim
01-09-2004, 07:48:08
No ma, ke mala onda y ke coraje, pero ya ves Rod, deja de hacer mamadas en las calles, eso dejaselo a los chavitos pendejos..., la verdad a mi si me cagan esos weyes ke traen su chevy o golf y andan kemando llanta como si de verdad muy chingones...
En donde fue el rayo????
Odracir
01-09-2004, 07:53:49
hijos de su reputÃ*sima madree!!! :angered: :censored: :pissedoff:
que pinche coraje!!, de haber visto al P U T O que hizo eso.... :fork:
es lo malo de traer una nave chida, nunca faltan los pinches envidiosos
Tony Montana
01-09-2004, 08:01:31
No ma, ke mala onda y ke coraje, pero ya ves Rod, deja de hacer mamadas en las calles, eso dejaselo a los chavitos pendejos..., la verdad a mi si me cagan esos weyes ke traen su chevy o golf y andan kemando llanta como si de verdad muy chingones...
En donde fue el rayon????
El rayon se lo hicieron adentro del ESTACIONAMIENTO :angered: y yo cuando venia picando al Clio fue en Miramontes a 10 Min antes de llegar ah Coapa y no venia corriendo ni bufando el carro. despues de picar al clio wey, no traia un Pinche Chevy ni nada wey Traia un SPEC V, endejo :shock:
JusTiceSh75
01-09-2004, 10:05:53
Inche Rod, yo por el telefono oÃ*a kbronsisimo los quemones de llanta, no andes haciendo pendejadas bro, y menos con la nave de tu krnala...
Que bueno que no pasó de la aventura y que el brother del clio lo tomó de manera fresh...luego la gente se encabrona...
Sabes cuanto cuestán esas llantas bro? (12 mil pesos, cuidale sus cosas a Betsy bro...)
Un abrazo.
amplitudcustom
01-09-2004, 11:00:04
nunca falta el mendigo enbidioso la neta, pero pues tenemos que vivir con esa gente aunque no queramos!!!! :evil:
Karim
01-09-2004, 11:06:10
Che wey, ya se ke traias un sentra, pero de igual forma no es de gente inteligente andar haciendo esas mamadas, de seguro le viste las nalgas a la vieja de algun kbron y por eso te rayaron la nave, jajaja....
Adrian RT
01-09-2004, 11:28:01
Che wey, ya se ke traias un sentra, pero de igual forma no es de gente inteligente andar haciendo esas mamadas, de seguro le viste las nalgas a la vieja de algun kbron y por eso te rayaron la nave, jajaja....
o peor aun le dio un besito a las nalgas de una nave y se desquitaron...por lo que veo el rod tiene mala vibra para autos ajenos!!
cuando no los choca se los rayan o si no los arranca en reversa en la pista!!jajaja
Tony Montana
01-09-2004, 13:26:17
o peor aun le dio un besito a las nalgas de una nave y se desquitaron...por lo que veo el rod tiene mala vibra para autos ajenos!!
cuando no los choca se los rayan o si no los arranca en reversa en la pista!!jajaja
jajaja que manchados :oops:
Pero ya fuera de relajo jamas eh chocado un carro prestado ni lo eh maltratado, al contrario preguntenle ah Betsy como iba manejando hasta ella me dijo que soy trankilo que ella se pone mas loca, es mas ah Toño le consta como manejo preguntenle ah el y no iba de pinche loco, solo me puse de mamon... para picar al Clio Sport pero eso fue todo y ya no me regañen por favor es ke siento feo me hacen sentir mal :( y perdoname hermanita si hice algo que no te gustara
Anonymous
01-09-2004, 18:21:10
jajajaajaj los arranca en reversa en la pista ajjaajjajaa no mames jkajajajajajajaja ke risaaaa no mames perdon rod es ke jajajajajajaj ke kagado jajajajaajjaajjaajajjajajajajajajajajajjajajajajaj ajajajajajaja
Tony Montana
01-09-2004, 18:36:48
jajajaajaj los arranca en reversa en la pista ajjaajjajaa no mames jkajajajajajajaja ke risaaaa no mames perdon rod es ke jajajajajajaj ke kagado jajajajaajjaajjaajajjajajajajajajajajajjajajajajaj ajajajajajaja
Si se pasaron de Ver... pero no te creas como cres que los voy arrancar de reverza
Anonymous
01-09-2004, 18:48:09
Ya no se enojen con rod, la neta no paso algo que fuera porque el queria molestar, peace and love! plzz
JusTiceSh75
01-09-2004, 18:54:49
Se lo decimos por que nos preocupas tanto TU como el Rod (80%-20%)
:petting: ...
MarkZ
01-09-2004, 18:58:48
Se lo decimos por que nos preocupas tanto TU como el Rod (80%-20%)
:petting: ...
jaja ya vez ke charly si te kiere rod.
Odracir
03-09-2004, 09:08:26
jaja, asi quemaba llanta yo cuando era nuevo con mi nave!!! :roll:
Tony Montana
03-09-2004, 11:32:51
Si ya no mi molesten :shock:
Fer SR20
03-09-2004, 12:11:11
pues ni pex cao, lo malo de traer una nave chingona, jajaja, a mi ya me ha pasado por eso todos los rayones que traigo nos por que quiera sino que no he estado para partirle la madre al que me los hace, pero cuando me lo encuentre osepa quein es al canijo no se la va a acabar
amplitudcustom
03-09-2004, 12:33:17
aqui donde estoy (lugar de granjeros) no tenemos esos problemillas, el unico preblema es de que se estacionan a un lado de ti y cuando habren las puertas los muy tarados te tiran unos puertazos :jawdrop: que no manches!!!!!!!!!!!!!! :evil:
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.